Cierres Ridea

  • Este debate tiene 41 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 41)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    queda muy bonito y funciona perfectamente para poder llevar el Toolkit ( como ya nos enseño Arcadio :good: :good: :good: )

    le da un toque diferente y en la tuya le queda de fábula con el verde ingles :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Que bonitas son, me gustan mas que las de Bromptification y parece que deben ser más cómodas por la forma, porque las otras son más minimalistas pero parece ser que eran algo molestas. ¿El montaje, has tenido problemas con los famosos muelles como ocurría con los otros?, y la página ¿todo correcto?. Gracias y perdona por el interrogatorio. :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Son guapisimos, a mi también me gustan mas que los de Bromptificacion, ademas coincido con Jordi que al tener el toolkit son incompatibles,y la verdad que no lo compre para llevarlo en una bolsa.

    Me encanta como le quedan :-), cuando pase un tiempo cuéntanos que tal van.

    Rw Lqur ML3

    Anónimo
    Inactivo
    Cuando hice la compra, tardaron un día en responder. Recibí el aviso del embarque y durante 7 días no he tenido ninguna información hasta hoy que me ha salido el mensaje en proceso de entrega y esta mañana me lo ha dejado el cartero.

    Viene bien presentado. Cada cierre en su cajita. Las pieza de aluminio viene con la arandela y el muelle.

    Ha sido facil de instalar. Hay que sacar el tornillo con dos arandelas que hay en la punta. Coges el cierre pones la arandela, la pieza de aluminio con el anagrama de ridea hacia arriba, pones el muelle y lo roscas. Cuando sale el esparrago del cierre, le pones el tornillo de tope con las 2 arandelas y listo.

    Cuando lo aflojas para plegar o desplegar la pieza de aluminio no gira, y aflojas hasta que hace tope en las arandelas del tornillo que hay en la punta.

    Anónimo
    Inactivo
    Que chulada! Otra cosita mas a la lista…que ruina mas rica!
    Anónimo
    Inactivo
    Queridos Reyes querria que os pasarais por el foro……

    M3L

    Anónimo
    Inactivo
    jajajajajaja muy bueno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Qué tal son de peso?

    Sent from mi JAirPad con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    No tengo bascula. Pero vamos no creo que pesen mas de lo que dice la foto de la bascula de bikegang.
    Anónimo
    Inactivo

    Synapse231 wrote:

    No tengo bascula. Pero vamos no creo que pesen mas de lo que dice la foto de la bascula de bikegang.

    :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Anónimo
    Inactivo
    de nada :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Cierres Ridea perfectos y compatibles 100% con el toolkit. Supongo que los que teniais problemas era por la arandela que va delante del clip!

    Si alguien esta interesado en los cierres Brompfication, los mios son negros y en buen estado…

    Sent from my iPad using Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Hola.

    Ya ha pasado un tiempo desde que Synapse231 y ferranca comprasteis los cierres de Ridea y supongo que es suficiente como para saber algo sobre su funcionalidad.

    Tengo un par de preguntas para vosotros.

    ¿Realmente permiten que bloquear y desbloquear sólo consista en apretar y aflojar los cierres, sin ninguna otra preocupación?

    ¿Vienen con los muelles? Aunque de vuestros comentarios se deduce que sí, en la página de Ridea y en las fotos que aportáis no se ven.

    Muchas gracias.

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 41)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.