Cierro el tema

Foros Mi Brompton Equipamiento Cierro el tema

• Este debate tiene 22 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 11 meses por Anónimo.
    Inactivo
    muchas gracias
    0
    0
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Me gusta, puedes dar mas info?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    muchas gracias
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Están muy chulos, tienes también posibilidad de hacer otras prendas?
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    muchas gracias
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Hace tiempo que no tenemos moderador, i así van las cosas…
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Pues igual que se anuncian chaquetas, polos, sillines, pedales y un largo etc de productos made in china no entiendo porque no puede aninciar estas bufandas aqui, que por cierto yo andaba buscando una con motivos ciclistas y mira por donde una de brompton y a muy bien precio

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

0
    0
    Arcadio
    Moderador
    La teletienda en casa.

Estamos apañaos… :(

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    yo la verdad visto desde fuera el post no me parece correcto, lo normal es primero hacer una presentacion, como me llamo de donde vengo

si tengo bici y que tipo…etc voy a dejar de lado el nick que para acabarlo de rematar es como en cachondeo, jajaajaja

en catalán tiene un sentido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

después la idea de como segundo post, para pedir consejo me parece perfecto :good: :good:

a mi personalmente me gusta el buff y me lo comprare, pero en un foro hay unas maneras de comportarse que son importantes

saludos y bienvenido :drinks: :drinks: :drinks:

0
    0
    Jonatan
    Participante
    Aqui hace falta un tío con mano dura! más de uno se iba a pensar las cosas antes de escribir un post
    0
    0
    su_2105
    Participante
    Lo q hay q leer, le dijo la sartén al cazo!!!! :girl_devil: :girl_devil: :girl_devil:

«Excusatio non petita, accusatio manifesta»

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    cagarutas hola,

Yo tengo un Buff personalizado para ti:

Aparte de cualquier norma, aquí gustan las buenas maneras y como foro de usuarios y simpatizantes de Brompton, lo adecuado es presentarse igual que se hace en cualquier lugar físico o virtual.

Esta bien que anuncies tus productos, pero Buff…. Un poquito de por favor….

Suerte

0
    0
    Anónimo
    Inactivo

su_2105 wrote:

Lo q hay q leer, le dijo la sartén al cazo!!!! :girl_devil: :girl_devil: :girl_devil:

«Excusatio non petita, accusatio manifesta»

+1

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Así empiezan las normas del foro compra-venta de Forobrompton

1. El uso de este foro es de carácter privado y particular. Está prohibida la compra-venta profesional y la publicidad encubierta.

Se entiende que la publicidad no encubierta tampoco se permite.

Además, el foro compra-venta está cerrado por incumplimiento de las normas. Y si no se ha vuelto a abrir deduzco que es porque el administrador está hasta los mismísimos y pasa ya de este foro. ( espero que no sea por problemas de salud )

Hay una enorme diferencia entre el forero que vende parte o totalidad de su propia bici , porque cambia piezas o por cualquier otro motivo, y el que entra en el foro a hacer negocio o publicidad de sus productos.

0
    0
    Arcadio
    Moderador

Gika wrote:

1. El uso de este foro es de carácter privado y particular. Está prohibida la compra-venta profesional y la publicidad encubierta.

Además, el foro compra-venta está cerrado por incumplimiento de las normas. Y si no se ha vuelto a abrir deduzco que es porque el administrador está hasta los mismísimos y pasa ya de este foro. ( espero que no sea por problemas de salud )

Hay una enorme diferencia entre el forero que vende parte o totalidad de su propia bici , porque cambia piezas o por cualquier otro motivo, y el que entra en el foro a hacer negocio o publicidad de sus productos.

Amen.

Amen.

Y requete amen.

0
    0
    su_2105
    Participante

Arcadio wrote:

Gika wrote:

Amen.

Amen.

Y requete amen.

+1 :good:

0
    0
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.