Como arrastrarla mejor a la bicha!!!

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Como arrastrarla mejor a la bicha!!!

  • Este debate tiene 12 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    :biggrin: Aunque veo que hay varios post en los que indicais lo que habéis puesto para este menester, no me aclaro yo mucho cual es la mejor opción

    Veo que algunos habéis comprado unas ruedas extensoras, pero no sé muy bien como conseguirlas (ya me dijo el compañero Cpa que le costo mucho, no sé si conocéis alguna forma más sencilla de hacerlo).

    Luego veo que algunos les habéis cambiado las ruedas, con unas de patin (que esta genial la idea, pero que haceis con la ruedita pequeña, la dejais??? la cambiais también ???)

    Vamos que si nos contáis las experiencias después de haber usado ya un tiempo estos sistemas, que os convence más pues estaría guay (FOTOS FOTOS PLEASE)

    Luego Arcadio me regaña :blush: por no poner un portabultos desde el principio (pero juro que no me enteré :shok: :shok: ), ahora que lo tengo que comprar, uno más un guardabarros nuevo) alguno le paso? como hizo lo cambio? en tienda?? en casa? es difícil? precios más asequibles??? que hicisteis con el guardabarros que os sobró??

    Y vale si me decis que el transportin es lo mejor…¿también le cambiais aun asi las rueditas??? :moil: :moil: :moil: joe…esto necesita más ingeniería que na :blush: :blush: :blush: :blush:

    Vamos mil y una duda, muchas gracias por leerme y ayudarme :good: :good: :good:

Viendo 12 respuestas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Lo mejor es cambiar la rueda pequeña del guardabarros, por una con cojinetes junto con el extensible de las ruedas

    y te queda una maleta Troll que rueda sola :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    El Portabultos también es una buena opción, pero si no vas cargada como un sherpa :biggrin: :biggrin: :biggrin: o haces Cilcoturismo

    no vale la pena :blum3: :blum3: :blum3: :blum3:

    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    Lo mejor es cambiar la rueda pequeña del guardabarros, por una con cojinetes junto con el extensible de las ruedas

    y te queda una maleta Troll que rueda sola :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    El Portabultos también es una buena opción, pero si no vas cargada como un sherpa :biggrin: :biggrin: :biggrin: o haces Cilcoturismo

    no vale la pena :blum3: :blum3: :blum3: :blum3:

    y eso donde se consigue?? …te refieres a solo cambiar la pequeñita de atras???

    Anónimo
    Inactivo
    todo se consigue en BikeFun es una tienda que se compra por internet, tiene una tienda inglesa que te aclararas mejor

    donde podrás ver lo productos que te comento es esta http://www.bikegang.ecwid.com/#!/Brommie/c/9803294

    La rueda pequeña del guardabarros de atrás y el extensible de las ruedas que deja la Brompton completamente recta

    [img]http://images-cdn.ecwid.com/images/4970062/285740366.jpg[/img]

    [youtube]-G5TrCMtvEA[/youtube]

    Anónimo
    Inactivo
    Yo solamente tengo el extensor que te ha puesto Jordimac, la rueda del guardabarros tengo la que viene de serie y tengo que decir que estoy super ecantada con este accesorio, es de las mejores compras que he realizado para mi pequeña.
    Anónimo
    Inactivo
    Al final le puse ruedas de patín y de momento me van muy bien[img]http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/12/e04fff4724e14bc1aa6c156441cc2e04.jpg[/img]
    Anónimo
    Inactivo
    [img]http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/12/617809f7254163da4aec21a99e56c4ca.jpg[/img]

    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Estas son las que llevo yo, y se desliza perfectamente.
    Anónimo
    Inactivo
    no es lo mismo para nada, pero bueno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Yo compré el extensor esta semana en Urbanfun en Barcelona.

    De lo más funcional que le he puesto hasta ahora a la bicha, como tú la llamas.

    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    no es lo mismo para nada, pero bueno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Seguramente, pero hoy por hoy me hace el apaño :blush: , además intenté comprar el extender y no lo tenian en stock en ese momento, no descarto comprarlo más adelante..

    Anónimo
    Inactivo
    cuando puedas es una muy buena compra :good: :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Menos arrastrar y mas pedalear nenes :drinks:
Viendo 12 respuestas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.