Cómo cargar una bolsa de asas

Foros Cafetería Cosas de Brompton Cómo cargar una bolsa de asas

  • Post
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues así


    Se sujetan las asas en el enganche que lleva la tija del manillar para sujetarse a la horquilla en el plegado y la bolsa se pasa hacia la parte interior de la bici, mirando al piloto. Y ya está.

    Se lo vi hacer a un hombre que, por cierto, se parecía mucho al avatar de altarozco :unknw:

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 42)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Muy interesante!
    su_2105
    Participante
    Pos está muy bien, buena idea :good:, yo suelo llevar una de camiseta plegada por si alguna vez no llevo la cesta y necesito comprar algo y la llevo de la manera más tradicional: las dos asas en cada manillar y reposando delante. Con poco peso ningún problema con algo más se mueve un poco, siempre digo q tengo q coserle un velcro para ajustar a la tija del manillar y siempre la plego y guardo sin hacerlo :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Ups, que crack! Mira que estos días he tenido que comprar cosillas y siempre me molestaba la bolsa colgada en una de las manetas, sin mencionar el girar, que se iba tambaleando la cocacola que no veas. Lo de la cocacola agitada, no me di cuenta hasta que la abri en mitad del trayecto para beber…camiseta, manos, gafas, bici, etc con sabor a cocacola.
    su_2105
    Participante
    Total: festival Coca-Colero en Brompton 😆 😆 😆 Por eso quiero coser el famoso velcro para fijarla a la tija y eso q yo no transporto Coca-Colas…
    Anónimo
    Inactivo
    Muy buena idea, si señor :clapping:

    Y el sillín paice comodico, no como esos de castigo que tanto se nombran por aqui :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Y la B mu limpica y sin rayaos en el cuadro. Qué bonica es la » arena del desierto»… :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    Pues mira, ayer mismo casi me como la pared al iniciar la marcha llevando un melón de los gordos colgado de maneta…pena no haber visto esto antes para ahorrarse el susto (el mío y de las señoras que casi atropello) :biggrin:
    Jonatan
    Participante
    Una idea estupenda!;-)

    Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk 2

    Anónimo
    Inactivo
    Muy buena idea :good:

    Lo que no entiendo es porqué no ponen este uso en el manual :P

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Melones, coca colas agitadas… ¡Es que llevamos de todo en la B! 😆

    ¡Shhhhhh! Un poco rayadica si que está, pero no se aprecia en la foto. Eso si, limpia… ¡como la patena! Si no ha llovido el día de antes, claro.

    Anónimo
    Inactivo
    Ella se ahorro unos euros y asi lleva su bolso :biggrin:

    [img]http://img543.imageshack.us/img543/2692/imageopk.jpg[/img]

    su_2105
    Participante
    Wow :shok: Yo los d ese tamaño no los llevo en la B!!! D todas maneras es la mejor opción ya q dudo q quepan en alguna d las bolsas y si lo necesita llevar…Q bonita es la plateadita :w00tmesalia: y q contenta se le ve con ella :biggrin:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Ahí dentro caben provisiones para un asedio :shok:
    Jonatan
    Participante
    jajajaja pero que lleva hay dentro!!!?? madre mia!!!!
    Anónimo
    Inactivo
    Jeje, comida para el curro, frutas, una botella de agua (que le pone pepino y limon 😮 ), y tooooodas las cosas innecesarias que una mujer puede llevar en su cartera.
    su_2105
    Participante

    pollito wrote:

    Jeje, comida para el curro, frutas, una botella de agua (que le pone pepino y limon 😮 ), y tooooodas las cosas innecesarias que una mujer puede llevar en su cartera.

    Innecesarias? Ya, ya…cariño, tienes un kleenex?; cariño, dame la cartera; cariño, ¿tienes una pastilla, q m duele la cabeza?; cariño, guárdame esto, y aquello etc, etc :mrgreen: totalmente innecesario, sobretodo cuando vamos SIN vosotros 😆 😆 😆

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 42)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.