Cómo identificar una Brompton

Foros Cafetería Cosas de Brompton Cómo identificar una Brompton

  • Este debate tiene 24 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Me ha asaltado una duda: Creo conocer aproximadamente el año de fabricación de mi Brompton, pero

    es una conjetura basada en info verbal del vendedor. Me dicen que en el cuadro, próximo al eje pedalier

    existen unos datos alfanuméricos que permiten conocer perfectamente año y otros datos…y encuentro, sucesivamente:

    – 6 caracteres numéricos

    – BS6102

    – PART1

    ¿Cuál es el significado? ¿En qué página Web puedo realizar la comprobación?

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Hola, ayer lo leí en otra entrada de este foro.

    Lo que tienes que buscar es una pegatina con un código de barras que queda en el cuadro justo debajo del sillin por la parte de atrás cuando esta plegada, allí los dos primeros números es el año, y los dos siguientes el mes de fabricación, los demás números tampoco se lo que son.

    Saludos!

    su_2105
    Participante
    pues muchas gracias Br0mpt0n :good:

    Acabo de mirar la mía y ahora sé a ciencia cierta q está fabricada en abril de 2102, y yo la compré en mayo de ese año :drinks: No se, pero a mi particularmente me mola saber estas cosas, a ver si podemos ir completando la serie de números q siguen al mes :girl_wink:

    Anónimo
    Inactivo
    Anticipada sí eres jeje. 2102 ???

    La coca de prueba no te sentó bien

    Buen finde

    Anónimo
    Inactivo

    Br0mpt0n wrote:

    Hola, ayer lo leí en otra entrada de este foro.

    Lo que tienes que buscar es una pegatina con un código de barras que queda en el cuadro justo debajo del sillin por la parte de atrás cuando esta plegada, allí los dos primeros números es el año, y los dos siguientes el mes de fabricación, los demás números tampoco se lo que son.

    Saludos!

    Gracias Br0mpt0n.

    He visto la pegatina y resto de infos del cuadro y ya está aclarado y responde a lo que tu comentaste.

    (año y mes de fabricación).

    Los dígitos 5 y siguientes hasta el 10 es el número de la unidad fabricada.

    Saludos

    su_2105
    Participante

    su_2105 wrote:

    pues muchas gracias Br0mpt0n :good:

    Acabo de mirar la mía y ahora sé a ciencia cierta q está fabricada en abril de 2102, y yo la compré en mayo de ese año :drinks: No se, pero a mi particularmente me mola saber estas cosas, a ver si podemos ir completando la serie de números q siguen al mes :girl_wink:

    Pedro wrote:

    Anticipada sí eres jeje. 2102 ???

    La coca de prueba no te sentó bien

    Buen finde

    Aixxx Pedro, q ya se ve q es un error de picaje … :suicide2: la coca de prueba me sentó divinamente, yo solo la pruebo :diablo:

    Buen finde&bona revetlla con coca, cava y petardos 😆 😆 😆

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Petardos no, que se asusta mi gatita y luego no la saco de debajo la cama…
    Anónimo
    Inactivo
    Muy interesante los datos del número de serie,gracias por compartir!!!

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    pues muchas gracias Br0mpt0n :good:

    Acabo de mirar la mía y ahora sé a ciencia cierta q está fabricada en abril de 2102, y yo la compré en mayo de ese año :drinks: No se, pero a mi particularmente me mola saber estas cosas, a ver si podemos ir completando la serie de números q siguen al mes :girl_wink:

    Muy interesante, gracias. Otro que también se interesa y le gusta conocer estas cosas. ;)

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias por compartir. :good:

    Otra del 2012. En este caso fabricada en Mayo

    Anónimo
    Inactivo
    solo decir que el CEO de Brompton sobre este tema comento,

    que en el numero de serie están las iniciales de la persona que monto tu Brompton :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Es lo primero que he mirado al recogerla esta mañana de la tienda. Mi unidad, o el cuadro al menos, fue fabricada en junio del 2014. Ahora solo me falta estrenarla. :D
    Anónimo
    Inactivo
    Yo también fue lo primero que miré, fabricada en agosto y comprada en octubre
    Anónimo
    Inactivo

    Única wrote:

    Yo también fue lo primero que miré, fabricada en agosto y comprada en octubre

    Bueno, yo la compre en la primera quincena de septiembre… y después de 7 semanas de espera, me la han entregado hoy.

    Anónimo
    Inactivo
    A ver esas fotos Ulises! Enhorabuena!!
    Anónimo
    Inactivo
    felicidades Ulises, ahora las fotos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.