como llevar una mochila en el transportín

Foros Presentación como llevar una mochila en el transportín

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    MI interesa mucho saber como puedo llevar una mochila grande para hacer un viaje de cicloturismo en el transportín trasero, y que me enseñéis foto si es posible, muchísmas gracias. Ah ! por cierto soy nuevo en el foro
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido, ourin!

    Creo que eres el primero que se presenta pidiendo fotos, normalmente eso lo hacemos nosotros :biggrin:

    Si lo que quieres es cargar la bici hasta los topes, Arcadio es tu hombre! :lol2:

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias Gika, y perdón por la falta de prudencia.
    Anónimo
    Inactivo

    ourin wrote:

    Gracias Gika, y perdón por la falta de prudencia.

    Era una broma! :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    Como puedo encontrar a Arcadio?
    Mudman
    Participante

    ourin wrote:

    Como puedo encontrar a Arcadio?

    A Arcadio no se le encuentra, él te encuentra a ti :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Por cierto, bienvenido :drinks:

    Anónimo
    Inactivo

    mudman wrote:

    ourin wrote:

    Como puedo encontrar a Arcadio?

    A Arcadio no se le encuentra, él te encuentra a ti :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Por cierto, bienvenido :drinks:

    Es como el Equipo-A

    :rofl: :rofl: :rofl:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Había un vídeo que encontré una vez por ahí.

    Atravesaba un palo debajo del sillín perpendicularmente a la tija y a modo perchero colgaba de allí la mochila por los tirantes, uno a cada lado del palo y luego la ataba al portabultos. Así de pie.

    No se si me explico. No creo que sea capaz de volver a encontrar el vídeo.

    Con el portabultos lo importante es que la carga no te pegue en los talones. Si pega se te hará un sufrimiento pedalear.

    Lo bueno de tener la rueda pequeña es que deja mucho sitio desde el portabultos hacia arriba y caben muchas cosas.

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido Ourin

    ¿Tienes una B?, si es así fotos y a enseñarla para que la veamos por aqui. :drinks:

    su_2105
    Participante
    Bienvenido ourin, queremos fotos y presentación oficial d tu Brompton, «semos mu cotillas» :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Gracias Su, gracias cámara, creo que no me he sabido explicar… :shok:
    Anónimo
    Inactivo
    Gracias Arcadio, sería perfecto encontrar el video, me pongo en google a ver si soy capaz de encontrarlo, si alguien lo encuentra que lo sube.

    GRACIAS

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Yo lo he intentado pero no doy con él. En realidad ni siquiera recuerdo la lengua en la que hablaba el que lo explicaba. Pero no era gran cosa. Ya te digo: un palo sujeto en el sillín perpendicular a la tija del cual se cuelga la mochila por los tirantes, uno por cada lado.
    Anónimo
    Inactivo
    Yo creo que os referís a este de The Path less Pedaled, si estos aconsejan sujetarlas así es para tenerlo en cuenta porque se han recorrido medio mundo a lomos de Brompton

    [vimeo]26700747[/vimeo]

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡¡¡SIIIIIII!!! Este es el vídeo que yo buscaba :yahoo:
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.