Como moverse con la Brompton, Ayuda, please!

Foros Cafetería Cosas de Brompton Como moverse con la Brompton, Ayuda, please!

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    :help:

    Hola a todos!!!

    Hoy ha sido mi primera salida a un lugar cerrado, es decir, a un centro comercial, y en teoria no deberia haber tenido ningun problema, pues ha sido un …ñazo!!!

    Con la B compre la cesta porque estaba acostumbrada y me dijeron que asi la podria llevar mejor, pues no 😥 . Entre que muy estable no es y se me inclina para un lado la bici :unknw: y lo pequeña que soy yo, he acabado llevandola a peso por el sillin y claro, un ratito vale pero mucho…. habia una chica que llevaba de esas que se doblan por la mitad y creo que la llevaba mejor que yo la mia. Alguien me puede decir como la transportais o si deberia ponerme una cosa que yo me se pero que me duele gastarme mas dinero? Estuve viendo el off yer bike pero eso es igual que llevarla por el sillin, no?

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Llevarla con el offyerbike es mucho mas fácil si. Luego no se si tienes los easywheels que facilitan para hacerla rodar y lo que ayuda también es el transportin.

    Lo que suelo hacer con la mía, que no tiene transportin pero easywheels, es doblada empujarla el sillín hacia delante, incluso muchas veces con el manillar desplegado que ayuda mucho.

    Así :

    [img]http://img824.imageshack.us/img824/1791/lt39.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo

    Minimic wrote:
    Llevarla con el offyerbike es mucho mas fácil si. Luego no se si tienes los easywheels que facilitan para hacerla rodar y lo que ayuda también es el transportin.

    Lo que suelo hacer con la mía, que no tiene transportin pero easywheels, es doblada empujarla el sillín hacia delante, incluso muchas veces con el manillar desplegado que ayuda mucho.

    Si que tiene las easywheels y la he llevado como tu dices, con el manillar desplegado pero se me va de lado. me la ha llevado un rato mi pareja porque me estaba agobiando y ha acabado agobiado él también porque le pasaba lo mismo. A lo mejor es que somos torpes, no se! :unknw:

    Anónimo
    Inactivo
    Hola,

    Yo lo que hago es tal y como mencionáis empujarla con el manillar, pero lo levanto muy ligeramente para tratar que únicamente ruede con las eassywheels… No sé si me explico…

    Anónimo
    Inactivo
    Yo, también hago como Wiplanet, pero creo que lo que decanta la balanza es el transportin.
    Anónimo
    Inactivo
    Es cierto que mejor levantarla un poco. Pero hay que cogerle el truco. De todas formas, no es lo ideal sin transportin
    Anónimo
    Inactivo
    yo la lleve al súper como si fuera un carro, la verdad que no es lo mas cómodo del mundo, ni lo mejor

    pero para un apuro se puede hacer, lo que yo creo que tiene truco como comentan, necesita su practica

    yo lo que hice fue practicar en el pasillo de casa, hasta que le coges el truco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    yo no tengo transportin, solo las ruedas cambiadas :good: :good: :good:

    Anónimo
    Inactivo
    [img]http://img.tapatalk.com/d/13/12/05/u3esu6ab.jpg[/img][img]http://img.tapatalk.com/d/13/12/05/e6anuzu9.jpg[/img]

    Yo … De esta guisa… Da un poco «la nota»…. REALMENTE MIRAN CON ENVIDIA…

    :-)

    Sifon & Tapatalk

    H6R Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Anónimo
    Inactivo
    vaya llegue tarde, jajajaajaja
    Anónimo
    Inactivo
    Yo suelo llevarla totalmente plegada, sin track y con las eazy.

    La arrastro tirando del asa de la bolsa.

    Es cierto que la estabilidad no es lo suyo, pero va mucho mejor si cargas lo que más pesa de la bolsa en el lado izquierdo, para compensar.

    Anónimo
    Inactivo
    Pues por las repuestas, supongo que es cogerle el «truco», porque hemos levantado un poco para que fuera mas facil. Cuando hablais del transportin, lo que quereis decir es que es mejor con el, no? Es que cuando he salido fuera, Londres, Belgica… vamos por donde estan mas habituados a la bici siempre la llevan recta y sin ningun esfuerzo y coincidia que tenian el transportin pero es que… supongo que lo pedire para reyes.
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Con el portabultos trasero y la B totalmente plegada la puedes empujar o tirar de ella por el asa de la cesta y realmente es como una maleta: va solita. :biggrin: Yo hago la prueba en casa y con un leve empujoncito la B recorre todo el pasillo de punta a punta, sin ningún esfuerzo.

    Si no tienes el portabultos trata de ponerle las ruedas con las que mejor se deslice, que no tienen porque ser precisamente las eazy esas y haz lo que te dice Gika: compensa el peso en la cesta para que no se te caiga hacia un lado.

    Y entrénate :training1: Hay muchas cosas es sólo es cuestión de pillarle el tranquillo. :good:

    Si la vas a utilizar frecuentemente para hacer la compra, para mi no hay duda: con portabultos y unas buenas ruedas de patín.

    su_2105
    Participante
    Pues yo como Hidadio, con la cesta y empujándola hacia delante rollo carrito de bebé. No tengo ni eazy ni rack y con la cesta vacía es la mar de estable.. :unknw: no entiendo pq se t va hacia un lado…y menos en un centro comercial donde el suelo es liso prácticamente como en casa, en la calle, con las baldosas y el mal asfalto vale q se desestabilice pero en un suelo liso…a mi se me desestabiliza un poco cuando llevo la cesta con mucho peso, pero no en vacío…es raro
    Anónimo
    Inactivo
    como ya comenté en otro post, es un fallo típico de novat@ como me pasó a mi, en el plegado en ocasiones el pedal toca la rueda delantera

    y eso hace frenar la rueda ( que no se deslice ) y pierda el equilibrio, a ver si va ser algo así tonto :good: :good: :good:

    Jonatan
    Participante
    yo tengo las ezy whels y la verdad no me mola mucho arrastrarla, me resulta incomodo, se desequilibra…
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.