Comprar Brompton en Londres

Foros Cafetería Cosas de Brompton Comprar Brompton en Londres

  • Este debate tiene 27 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola foreros

    Sigo buscando y de momento sigo sin bici.

    Voy a Londres de vacaciones y se me ha ocurrido, igual es una locura, comprar la Brompton allí, estrenarla en mis vacaciones y traerla de vuelta. Es un poco follón pero también sería una gozada pedalear por allí con mi nueva bici.

    He visitado algunas webs y los precios son algo más bajos, pero hay mucha más variedad. En Alicante, donde vivo, solo hay una tienda que tiene una en stock con una configuración que no me interesa, así que de cualquier manera la tengo que comprar fuera.

    ¿Alguno de vosotros ha comprado en el Reino Unido?

    Gracias

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • Replies
    srfold
    Participante
    yo ya he conocido algún caso, ir a propósito no suele ser rentable, pero si ya tienes previsto ir pues bien, solo debes tener cuidado por el suplemento de material deportivo de la compañía aérea las brompton no cuelan, ni como equipaje normal, ni de mano
    Anónimo
    Inactivo

    Bartali wrote:

    Hola foreros

    Sigo buscando y de momento sigo sin bici.

    Voy a Londres de vacaciones y se me ha ocurrido, igual es una locura, comprar la Brompton allí, estrenarla en mis vacaciones y traerla de vuelta. Es un poco follón pero también sería una gozada pedalear por allí con mi nueva bici.

    He visitado algunas webs y los precios son algo más bajos, pero hay mucha más variedad. En Alicante, donde vivo, solo hay una tienda que tiene una en stock con una configuración que no me interesa, así que de cualquier manera la tengo que comprar fuera.

    ¿Alguno de vosotros ha comprado en el Reino Unido?

    Gracias

    Yo hasta consideraria comprarla de segunda mano alli si vas con más tiempo.. seguro que habrá mucha opción.

    Suerte

    Anónimo
    Inactivo
    También he pensado lo de la segunda mano. En internet he mirado un poco y hay precios buenos de segunda que parecen fiables. Voy una semana pero tampoco me la voy a tirar toda comprando la bici, claro.

    Voy a seguir mirando por aquí y si no, haré una intentona allí.

    Lo malo es que vuelvo con Ryanair. En teoría por 50€ la facturo pero…

    Anónimo
    Inactivo

    Bartali wrote:

    También he pensado lo de la segunda mano. En internet he mirado un poco y hay precios buenos de segunda que parecen fiables. Voy una semana pero tampoco me la voy a tirar toda comprando la bici, claro.

    Voy a seguir mirando por aquí y si no, haré una intentona allí.

    Lo malo es que vuelvo con Ryanair. En teoría por 50€ la facturo pero…

    Mira tambien por http://www.Ebay.co.uk aunque necesitarás una dirección asignada a tu Ebay ID de allí para que te acepten pujas y opciones de compras porque casi ningun vendedor acepta tratos con interesados de fuera de UK.. tambien puedes comprarte el periodico local con anuncios de compra-venta.

    Saludos

    srfold
    Participante

    Bartali wrote:

    También he pensado lo de la segunda mano. En internet he mirado un poco y hay precios buenos de segunda que parecen fiables. Voy una semana pero tampoco me la voy a tirar toda comprando la bici, claro.

    Voy a seguir mirando por aquí y si no, haré una intentona allí.

    Lo malo es que vuelvo con Ryanair. En teoría por 50€ la facturo pero…

    ryanair 50e si lo tienes prefacturado, si te presentas alli con la caja sin haberlo gestionado antes igual es el doble

    Anónimo
    Inactivo
    Pues ya llevo un par de días en Londres y he comprobado que los precios son idénticos que en España (aunque tengo que decir que en España hay un par de tiendas que te hacen el 10% de tapadillo).ero la variedad enorme. Hay de todo.

    Pero he encontrado una de segunda en una tienda con poquísimo uso, al parecer el vendedor es un hombre mayor.

    Es una m6l con dinamo, eazy y una bolsa impecable de esas con cierre. Piden unos 900€ al cambio pero le puedo regatear. Lo que no me convence es la dinamo, que es una opción cara pero dicen que ralentiza la marcha. El color me gusta ¿Alguna opinión sobre la dinamo?

    Anónimo
    Inactivo
    Mola!!!

    Mola London!!

    Mola que nos teclees desde alli….. :w00tmesalia:

    La dinamo… No sabria decirte si con ella doy 2 pedaleadas de mas al dia.. :biggrin: .. No tengo una sin dinamo para comparar… Pero dudo mucho que «se llegue a notar en demasia, si es que lo hace» En Gasteiz se hace denoche en invierno cuando ya he salido del curro y a pilas me conozco…

    Para mi la dinamo era PRIORITARIO…. Tengo entendido que en Alemania y algun otro..es obligatorio… (nada de excusas de me he quedado sin pilas..! Aunque de esto hace años y al ritmo que voy no se si pisara suelo Merkel mi Brompton!

    La ultima bici Hercules (alemana) que he tenido… Venian todas con dinamo… ( y de las de la BH de toda la vida…. Cutre, Chana y ….. Uuuuuu :w00tmesalia: )

    Mola!

    A la minima duda, comprala en España…

    Ondo pasa!!

    Kisses and hugs!!

    Pd. Sobre todo no te pilles un brooks por muy en «ingland» que estes.. :w00tmesalia:

    Anónimo
    Inactivo
    Con lo que valen para que encima te resten mucha agilidad, jejej
    Anónimo
    Inactivo

    aviariogmr wrote:

    Con lo que valen para que encima te resten mucha agilidad, jejej

    El foco que lleva la mia cuesta unos 20€, suma el trasero, la pila la dinamo y sale la pasta.. :D (que es un pico!!)

    Aqui pego algo que lei..

    —///////////////

    Dinamos de buje

    Las dinamos de buje fueron las primeras en entrar en acción en el mundo de la bicicleta. Curiosamente, luego cayeron en el olvido puesto que sin ellas se podían fabricar ruedas más baratas. Sin embargo, en la actualidad es en las dinamos de buje donde se han volcado mayores esfuerzos tecnológicos para disponer de un producto de alta calidad y eficiencia. Su instalación es un poco más elaborada ya que es necesario montar una rueda nueva con distintas medidas de radios y disponer de algún conocimiento básico de electricidad.  Actualmente, cualquier marca de bicicletas que se precie ya incorpora en sus gamas medias y altas dinamos de buje. Estas dinamos van incorporadas dentro del buje de la rueda delantera. La presencia de este ingenio se distingue fácilmente ya que estos bujes son mucho mayores que los convencionales. Las ventajas que nos ofrece respecto a las dinamos convencionales son:

    •Nos reduce la fricción al generar la corriente, hasta el punto que es imposible saber si está funcionando o no,  ya que trabaja justo en el eje de la rueda. Una dinamo convencional frena un poco más porque actúa sobre el neumático y provoca el efecto de la palanca. Cuánto más lejos del eje de la rueda se aplique un freno, ya sea debido a la generación de corriente o al apretar el freno de la bicicleta, más afecta al rodaje de la rueda.

    •Al tener menor fricción se pueden montar dinamos más potentes de forma que circulando a menor velocidad consigamos suficiente corriente eléctrica.

    —/////

    Creo que no se ha cortado nada… (con el movil nunca se sabe… :w00tmesalia:

    •También elimina los problemas de las dinamos convencionales que pierden tracción entre la ruedecilla de la dinamo y el neumático cuando estos están mojados, sucios de barro o por acumulación de nieve o hielo en la ruedecilla de la dinamo (poco probable en la mayor parte de nuestra geografía). También se evita el problema cuando el neumático se deforma por un golpe en la rueda o el neumático está deteriorado.

    •Dado que la dinamo de buje siempre está girando en realidad está generando electricidad en todo momento, aunque mientras no se le conecte ninguna luz se puede decir que su trabajo es mínimo. Esto obliga a montar un interruptor automático o no, para poder encender y apagar las luces a conveniencia. Este interruptor normalmente va situado en el mismo foco delantero. Cuando decimos que es automático nos referimos que incorpora una célula fotoeléctrica que nos enciende y apaga el sistema según la luz ambiental. La dinamo de buje nos evita mancharnos las manos cuando en una de convencional tenemos que  colocarla sobre la rueda.

    Las únicas desventajas que se le advierten es que es un poco más pesada y que su coste es mayor.

    Actualmente, algunos fabricantes de dinamos de buje también fabrican para las bicicletas plegables que suelen tener el buje delantero más estrecho. Las marcas de componentes de bicicletas como Shimano y Sram incorporan en sus catálogos estos ingenios. Pero la empresa líder de esta tecnología sigue siendo la alemana Schmidt Maschinenbau que fabrica su dinamo SON para ruedas de 36, 32 y 28 radios e incluso para bicicletas plegables.

    —////

    http://www.terra.org/categorias/comunidad-ecotransporte/sistemas-de-iluminacion-para-bicicletas

    http://www.centrokerala.com/pedidobici/pedido.htm

    Anónimo
    Inactivo

    Hidadio wrote:

    aviariogmr wrote:

    Con lo que valen para que encima te resten mucha agilidad, jejej

    El foco que lleva la mia cuesta unos 20€, suma el trasero, la pila la dinamo y sale la pasta.. :D (que es un pico!!)

    Aqui pego algo que lei..

    —///////////////

    Dinamos de buje

    Las dinamos de buje fueron las primeras en entrar en acción en el mundo de la bicicleta. Curiosamente, luego cayeron en el olvido puesto que sin ellas se podían fabricar ruedas más baratas. Sin embargo, en la actualidad es en las dinamos de buje donde se han volcado mayores esfuerzos tecnológicos para disponer de un producto de alta calidad y eficiencia. Su instalación es un poco más elaborada ya que es necesario montar una rueda nueva con distintas medidas de radios y disponer de algún conocimiento básico de electricidad.  Actualmente, cualquier marca de bicicletas que se precie ya incorpora en sus gamas medias y altas dinamos de buje. Estas dinamos van incorporadas dentro del buje de la rueda delantera. La presencia de este ingenio se distingue fácilmente ya que estos bujes son mucho mayores que los convencionales. Las ventajas que nos ofrece respecto a las dinamos convencionales son:

    •Nos reduce la fricción al generar la corriente, hasta el punto que es imposible saber si está funcionando o no,  ya que trabaja justo en el eje de la rueda. Una dinamo convencional frena un poco más porque actúa sobre el neumático y provoca el efecto de la palanca. Cuánto más lejos del eje de la rueda se aplique un freno, ya sea debido a la generación de corriente o al apretar el freno de la bicicleta, más afecta al rodaje de la rueda.

    •Al tener menor fricción se pueden montar dinamos más potentes de forma que circulando a menor velocidad consigamos suficiente corriente eléctrica.

    —/////

    Creo que no se ha cortado nada… (con el movil nunca se sabe… :w00tmesalia:

    •También elimina los problemas de las dinamos convencionales que pierden tracción entre la ruedecilla de la dinamo y el neumático cuando estos están mojados, sucios de barro o por acumulación de nieve o hielo en la ruedecilla de la dinamo (poco probable en la mayor parte de nuestra geografía). También se evita el problema cuando el neumático se deforma por un golpe en la rueda o el neumático está deteriorado.

    •Dado que la dinamo de buje siempre está girando en realidad está generando electricidad en todo momento, aunque mientras no se le conecte ninguna luz se puede decir que su trabajo es mínimo. Esto obliga a montar un interruptor automático o no, para poder encender y apagar las luces a conveniencia. Este interruptor normalmente va situado en el mismo foco delantero. Cuando decimos que es automático nos referimos que incorpora una célula fotoeléctrica que nos enciende y apaga el sistema según la luz ambiental. La dinamo de buje nos evita mancharnos las manos cuando en una de convencional tenemos que  colocarla sobre la rueda.

    Las únicas desventajas que se le advierten es que es un poco más pesada y que su coste es mayor.

    Actualmente, algunos fabricantes de dinamos de buje también fabrican para las bicicletas plegables que suelen tener el buje delantero más estrecho. Las marcas de componentes de bicicletas como Shimano y Sram incorporan en sus catálogos estos ingenios. Pero la empresa líder de esta tecnología sigue siendo la alemana Schmidt Maschinenbau que fabrica su dinamo SON para ruedas de 36, 32 y 28 radios e incluso para bicicletas plegables.

    —////

    http://www.terra.org/categorias/comunidad-ecotransporte/sistemas-de-iluminacion-para-bicicletas

    http://www.centrokerala.com/pedidobici/pedido.htm

    Ya me estrañaba a mi que frenaran mucho, no puede ser si costando entre 200-400€ encima frenan la rueda…. Las ventajas, desde mi punto de vista, son enormes. Es un royo tener que estar cambiando pilas, y no se a vosotros pero a mi la mayoria de los días me las dejo encendidas. En la electrica como van con la bateria no lo dudaba, siempre puestas.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues yo la llevo y tengo mis dudas sobre si quitarla o mantenerla.

    Está muy bien eso de olvidarse de pilas pero yo creo que si que frena bastante la rueda. Haz la prueba girando la rueda con la mano en vacío y verás que se para casi en el acto.

    Además añades peso y la plegable está hecha para cargar con ella a pulso en algún momento.

    Por otra parte yo ya he cascado dos pilotos traseros, y son 20 euros del ala… :shok:

    Total que no se haré. Sigo en la duda eterna…

    Anónimo
    Inactivo
    Pues ya la tengo.

    Mírala en Hyde Park

    [img]http://img194.imageshack.us/img194/3812/yi1f.jpg[/img]

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡Guau! Verde manzana como la de mendozaya ¿no?

    http://forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=2&t=856» class=»bbcode_url»>http://forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=2&t=856

    Chulísima y muy bien escogido el decorado. Los hay que se van a Londres para hacer las fotos de presentación para que quede en su ambiente natural. :biggrin:

    srfold
    Participante
    genial, cuando ya estés de vuelta nos cuentas el resto de los detalles con el tema del avión y tal.
    Anónimo
    Inactivo
    Joder… Eso no vale… PRESENTACION DESDE LONDRES…. 😮
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.