Comprar Marathon en Madrid

Foros Publicidad Usuarios Comprar Marathon en Madrid

• Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por Anónimo.
    Inactivo
    Amigas, amigos:

En un par de mensajes anteriores comentaba sobre como comprar Brompton acá en Buenos Aires… bueno, finalmente tuve que ir a Uruguay a por ella y sortear unos cuentos problemas con la aduana argentina a la entrada.

Ahora viene un familiar desde Madrid y le quiero encargar unas cubiertas Marathon, supongo que las normales, no las plus. Acá en un mes ya pinché 3 veces y espero que este cambio solucione el problema. En mi bici «grande» anduve de viaje 3.000km con Marathon Xr (y mucho peso) y sólo pinché dos veces.

Bueno, yo supongo que en Ciclos Delicias hay, pero su sitio web no está disponible. ¿Alguien sabe si por ejemplo, siempre hay stock o hay que reservarlas? (algún número de teléfono para llamar o email?) ¿O capaz alguna otra tienda? Leí en otro post que las Marathon precisan de unas cámaras mas pequeñas que las que trae de serie?

Gracias, saludos

Gabri.

0
    0
Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Ciclos Delicias

pedidos@ciclosdelicias.com

+34 91 530 77 87

Yo igual me acerco este fin de semana porque quiero mirar una bolsa. Si me acuerdo miro lo de la cubierta

Saludos!

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    En Ciclos Otero las tienes disponibles,el precio es de 23€ unidad y suelen tener siempre.

tlf:915415714

http://www.oterociclos.es

0
    0
Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.