Compro Bikefun frame lifter

Foros Mercadillo Componentes y accesorios Compro Bikefun frame lifter

  • Este debate tiene 18 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola!

    Pues eso, busco un frame lifter de bikefun. Si alguien se quiere deshacer o le sobra que me envíe un privo. Un saludo y gracias!

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Encontrado. Gracias!
    Anónimo
    Inactivo
    Tengo 2!

    Sent from mi JAirPad 2 con Tapatalk

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Un frame qué? Mande?
    Jonatan
    Participante

    Arcadio wrote:

    Un frame qué? Mande?

    Diria que es el tornillito negro ese que te di el otro día ;)

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Aaaaaaaah!
    Anónimo
    Inactivo
    Si, es una pieza de plástico negro que parece un tapón y aloja una tuerca que sustituye a la que sujeta el bloque de suspensión al basculante. Su función es levantar el tren delantero empujando la tija en la posición de plegado, evitando el roce de la rueda delantera con el cuadro y que los puños rocen con el suelo..

    Hay otra pieza que consigue lo mismo y se coloca en la vaina del basculante donde apoya en gancho de la rueda delantera. Es esta:

    [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/11/cd2ea25eee7c5fbf792e4b04bc220155.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo
    Seguro que esta pieza de la foto sirve igual que el tapón de BikeFun para levantar el cuadro, Jepjep? Que yo sepa es simplemente para que no roce el gancho en el basculante y lo arañe

    El tapón es este:

    [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/11/70853abc79866ccca80ce1f99c6e107a.jpg[/img]

    Sent from mi JAirPad 2 con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    al principio te lo vendian como eso, que quedaba mas equilibrado porque levantaba la parte del basculante…etc

    pero una vez lo compras y lo pruebas te das cuenta que es una KK y solo sirve para eso que comenta Jorge :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo

    jaicigy wrote:

    Seguro que esta pieza de la foto sirve igual que el tapón de BikeFun para levantar el cuadro, Jepjep? Que yo sepa es simplemente para que no roce el gancho en el basculante y lo arañe

    El tapón es este:

    [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/11/70853abc79866ccca80ce1f99c6e107a.jpg[/img]

    Sent from mi JAirPad 2 con Tapatalk

    Si Jorge, esta pieza aparte de proteger el basculante del roce del gancho, también levanta (como se puede apreciar por su grosor) y se consigue el mismo efecto que con el tapón según cuenta el fabricante en la web. Yo no lo he probado pero parece obvio…

    Jonatan
    Participante
    La pieza esa de nov degin esta bien, porque por mucho que pongas vinili en esa parte del basculante se acaba despegando.
    Anónimo
    Inactivo

    Jonatan wrote:

    La pieza esa de nov degin esta bien, porque por mucho que pongas vinili en esa parte del basculante se acaba despegando.

    no creas eh.. yo tengo vinilo muy grueso y transparente de 3M y aguanta & protege perfectamente

    Anónimo
    Inactivo
    Hola!

    Estoy buscando un tapón de estos.

    ¿Alguien tiene uno que no use y me lo quiere vender?

    Graciassss

    Anónimo
    Inactivo

    cpa wrote:

    Hola!

    Estoy buscando un tapón de estos.

    ¿Alguien tiene uno que no use y me lo quiere vender?

    Graciassss

    Tengo..mándame privado

    Anónimo
    Inactivo

    jaicigy wrote:

    cpa wrote:

    Hola!

    Estoy buscando un tapón de estos.

    ¿Alguien tiene uno que no use y me lo quiere vender?

    Graciassss

    Tengo..mándame privado


    Te envío privado! :D

    Anónimo
    Inactivo
    Pues que bien y que rápido.

    El amigo jaicigy me hace llegar uno… :)

    Mil gracias! Da gusto con personas así de dispuestas!

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.