Compro bolsa abierta brompton llamada de compras

Foros Mercadillo Componentes y accesorios Compro bolsa abierta brompton llamada de compras

  • Este debate tiene 13 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos, pues eso que ando buscando una bolsa se esas abiertas para mi bici preferiblemente la original negra. Muchas gracias a todos y saludos desde Sevilla
Viendo 13 respuestas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Hola Ignacio, buscas solo la bolsa o el kit completo?

    Si es el kit completo tengo una que me regalón aun con la etiquetas y metida en sus plásticos que por 70€ te la entregaría en mano ya que también soy de sevilla.

    Anónimo
    Inactivo
    Frank, estuve la semana pasada en Sevilla, que pasada de bicis y carriles me encantoooo
    Anónimo
    Inactivo
    Para la próxima no dudes en avisar que seguro que preparamos algo entretenido!
    Anónimo
    Inactivo
    Hola de nuevo. No hay nadie que venda una bolsa para mi bici. Gracias
    Anónimo
    Inactivo
    Hola de nuevo. Al final he comprado una nueva esta tarde, aquí en Sevilla en la tienda bici activa creo que a buen precio 71 euros. Muchas gracias a todos.
    Anónimo
    Inactivo
    Gran precio ignacio, esperamos esas fotos de tu Brompton con su flamante bolsa nueva!
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Ya veras la cantidad de cosas que caben en esa bolsa!!!
    Anónimo
    Inactivo
    Hola de nuevo, esta tarde la he probado y la verdad que estoy encantado con ella le he metido dos saquitos de naranjas de 5 kgs cada uno total 10 kilos y la bici iva estupendamente. Os quería preguntar cuantos kilos aguantan los soportes de nuestras B ? He ido despacio sin querer coger baches no fuera a romperse. La verdad que la bolsa es estupenda estoy contentísimo.
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    El peso máximo aconsejado es precisamente 10 kilos.

    Yo he llevado 18 y la bici va bien pero corres el riesgo de que con tanto peso el soporte falle.

    10, 12 es razonable

    su_2105
    Participante

    Arcadio wrote:

    El peso máximo aconsejado es precisamente 10 kilos.

    Yo he llevado 18 y la bici va bien pero corres el riesgo de que con tanto peso el soporte falle.

    10, 12 es razonable

    + 1 :good:, mira q nunca pienso en q el soporte pueda fallar…

    Anónimo
    Inactivo
    Si! Ouh yeah!

    Pro Bruce Lee.

Viendo 13 respuestas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.