Compro bolsa abierta brompton llamada de compras

Foros Mercadillo Componentes y accesorios Compro bolsa abierta brompton llamada de compras

• Este debate tiene 13 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por Anónimo.
    Inactivo
    Hola a todos, pues eso que ando buscando una bolsa se esas abiertas para mi bici preferiblemente la original negra. Muchas gracias a todos y saludos desde Sevilla
    0
    0
Viendo 13 respuestas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Hola Ignacio, buscas solo la bolsa o el kit completo?

Si es el kit completo tengo una que me regalón aun con la etiquetas y metida en sus plásticos que por 70€ te la entregaría en mano ya que también soy de sevilla.

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Frank, estuve la semana pasada en Sevilla, que pasada de bicis y carriles me encantoooo
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Para la próxima no dudes en avisar que seguro que preparamos algo entretenido!
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Hola de nuevo. No hay nadie que venda una bolsa para mi bici. Gracias
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Hola de nuevo. Al final he comprado una nueva esta tarde, aquí en Sevilla en la tienda bici activa creo que a buen precio 71 euros. Muchas gracias a todos.
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Gran precio ignacio, esperamos esas fotos de tu Brompton con su flamante bolsa nueva!
    0
    0
    Arcadio
    Moderador
    Ya veras la cantidad de cosas que caben en esa bolsa!!!
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Hola de nuevo, esta tarde la he probado y la verdad que estoy encantado con ella le he metido dos saquitos de naranjas de 5 kgs cada uno total 10 kilos y la bici iva estupendamente. Os quería preguntar cuantos kilos aguantan los soportes de nuestras B ? He ido despacio sin querer coger baches no fuera a romperse. La verdad que la bolsa es estupenda estoy contentísimo.
    0
    0
    Arcadio
    Moderador
    El peso máximo aconsejado es precisamente 10 kilos.

Yo he llevado 18 y la bici va bien pero corres el riesgo de que con tanto peso el soporte falle.

10, 12 es razonable

0
    0
    su_2105
    Participante

Arcadio wrote:

El peso máximo aconsejado es precisamente 10 kilos.

Yo he llevado 18 y la bici va bien pero corres el riesgo de que con tanto peso el soporte falle.

10, 12 es razonable

+ 1 :good:, mira q nunca pienso en q el soporte pueda fallar…

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Si! Ouh yeah!

Pro Bruce Lee.

0
    0
Viendo 13 respuestas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.