compro manillar

Foros Mercadillo Componentes y accesorios compro manillar

  • Este debate tiene 18 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    hola…alguien tiene algun manillar tipo m?

    tengo la s, pero voy a hacer un cambio a m, no me acabo de adaptar a la posicion de la s, soy demasiado alto

    cuando lo haga, pondre a la venta mi tija, manillar y probablemente el cambio sturmey ya que no me servira creo

    gracias!!

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Yo tengo uno.

    Te lo vendería por 12€.

    Si te interesa en cuanto tenga un rato le hago unas fotos.

    Anónimo
    Inactivo
    vuoale! adjudicado!!

    gracias arcadio!! te contacto para quedar ok?

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Si señor.
    Anónimo
    Inactivo
    Recuerda, Dr_Brompton, que no puedes poner un manillar M en una potencia S, tocaría el suelo al plegar. Necesitarás cambiar la potencia.
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Ostras! Has considerado eso Dr Brompton? Porque yo potencia M para vender no tengo. Ja ja ja
    Anónimo
    Inactivo
    en principio tengo una mirada por 60 euros, pero gika…si no, para elevar el manillar que opciones tendria? uno sobre elevado? con elevar 4 dedos ya me bastaria
    Anónimo
    Inactivo
    me contesto! gran foro

    http://forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=5&t=607

    arcadio…me espero a ver vale? gracias

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Ok. No problem. Ya me dirás algo.
    Anónimo
    Inactivo

    Dr_brompton wrote:

    en principio tengo una mirada por 60 euros, pero gika…si no, para elevar el manillar que opciones tendria? uno sobre elevado? con elevar 4 dedos ya me bastaria

    Aparte de la solución que ya has encontrado, está el manillar de doble altura. Lo que pasa es que la estética cambia mucho…

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Manillar de doble altura? El M no es de doble altura? Me perdí…
    Anónimo
    Inactivo
    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Manillar de doble altura? El M no es de doble altura? Me perdí…

    El M es de doble altura, pero no se puede poner en una potencia S, se pueden encontrar manillares de doble altura que ganen unos cms y que puedan ir en una S, sin tocar el suelo.

    http://forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=5&t=1879&start=40

    Yo hice la prueba. Me monté uno que ganaba unos 4 cms. Se podia poner sin problema alguno. Lo quité porque no me convencía la estética de mi B. Me gusta con el manillar plano.

    Anónimo
    Inactivo
    Correcto Gika…tocaria

    Cual te pusiste? O…como lo pido? Cmo el post?

    FoldingStyle wrote:

    Volviendo al tema, hemos visto la S con doble altura pero hay alguien que le ha puesto un manillar doble altura con rise ±70-80mm a la M para ver como queda?

    Seria eso, ponerle unos de estos 25.4 estrechitos de fixed (ancho ±500mm), altura ±70-80mm

    Gracias Gika¡,,

    Anónimo
    Inactivo
    Este es el que yo puse, aunque lo compré en una tienda de Bcn.

    http://www.santafixie.com/manillar-blb-doble-altura-negro.html?gclid=CO232IWx6cICFRHHtAodtWUAQQ

    Anónimo
    Inactivo
    Buenas, le he metido la potencia para subir al final…tiene buena pinta, no la he podido probar porque estoy con mi hija de vacaciones y no puedo dejarla…

    La he pillado en espaibici por 24 euros y no he tenido que hacer modificaciones de funda o cable…a ver cuando la pruebe, eso si el sturmey archer me tocaba y he tenido que desplazar el manillar un poco

    Gracias como siempre gika

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.