compro manillar

Foros Mercadillo Componentes y accesorios compro manillar

• Este debate tiene 18 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Anónimo.
    Inactivo
    hola…alguien tiene algun manillar tipo m?

tengo la s, pero voy a hacer un cambio a m, no me acabo de adaptar a la posicion de la s, soy demasiado alto

cuando lo haga, pondre a la venta mi tija, manillar y probablemente el cambio sturmey ya que no me servira creo

gracias!!

0
    0
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Replies
    Arcadio
    Moderador
    Yo tengo uno.

Te lo vendería por 12€.

Si te interesa en cuanto tenga un rato le hago unas fotos.

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    vuoale! adjudicado!!

gracias arcadio!! te contacto para quedar ok?

0
    0
    Arcadio
    Moderador
    Si señor.
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Recuerda, Dr_Brompton, que no puedes poner un manillar M en una potencia S, tocaría el suelo al plegar. Necesitarás cambiar la potencia.
    0
    0
    Arcadio
    Moderador
    Ostras! Has considerado eso Dr Brompton? Porque yo potencia M para vender no tengo. Ja ja ja
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    en principio tengo una mirada por 60 euros, pero gika…si no, para elevar el manillar que opciones tendria? uno sobre elevado? con elevar 4 dedos ya me bastaria
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    me contesto! gran foro

http://forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=5&t=607

arcadio…me espero a ver vale? gracias

0
    0
    Arcadio
    Moderador
    Ok. No problem. Ya me dirás algo.
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo

Dr_brompton wrote:

en principio tengo una mirada por 60 euros, pero gika…si no, para elevar el manillar que opciones tendria? uno sobre elevado? con elevar 4 dedos ya me bastaria

Aparte de la solución que ya has encontrado, está el manillar de doble altura. Lo que pasa es que la estética cambia mucho…

0
    0
    Arcadio
    Moderador
    Manillar de doble altura? El M no es de doble altura? Me perdí…
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo

Arcadio wrote:

Manillar de doble altura? El M no es de doble altura? Me perdí…

El M es de doble altura, pero no se puede poner en una potencia S, se pueden encontrar manillares de doble altura que ganen unos cms y que puedan ir en una S, sin tocar el suelo.

http://forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=5&t=1879&start=40

Yo hice la prueba. Me monté uno que ganaba unos 4 cms. Se podia poner sin problema alguno. Lo quité porque no me convencía la estética de mi B. Me gusta con el manillar plano.

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Correcto Gika…tocaria

Cual te pusiste? O…como lo pido? Cmo el post?

FoldingStyle wrote:

Volviendo al tema, hemos visto la S con doble altura pero hay alguien que le ha puesto un manillar doble altura con rise ±70-80mm a la M para ver como queda?

Seria eso, ponerle unos de estos 25.4 estrechitos de fixed (ancho ±500mm), altura ±70-80mm

Gracias Gika¡,,

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Este es el que yo puse, aunque lo compré en una tienda de Bcn.

http://www.santafixie.com/manillar-blb-doble-altura-negro.html?gclid=CO232IWx6cICFRHHtAodtWUAQQ

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas, le he metido la potencia para subir al final…tiene buena pinta, no la he podido probar porque estoy con mi hija de vacaciones y no puedo dejarla…

La he pillado en espaibici por 24 euros y no he tenido que hacer modificaciones de funda o cable…a ver cuando la pruebe, eso si el sturmey archer me tocaba y he tenido que desplazar el manillar un poco

Gracias como siempre gika

0
    0
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.