Conocéis los cascos "CLOSCA"?

Foros Mi Brompton Equipamiento Conocéis los cascos "CLOSCA"?

Inactivo
    Hola

he visto unos cascos plegables muy guapos, sus creadores son Valencianos, pero venden este producto en las tiendas Vinçon y en alguna especializada. A parte de muy estéticos, són cómodos porque increiblemente se pueden plegar y tienen buena resistencia.

Alguno de vosotros conoce la marca o ya dispone de este casco para compartir su opinión?

http://closca.co/es

Gracias!

Anna

0
    0
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    He visto alguno puesto y sin un horror! Muy grandes y raros. No se como serán de cómodos pero jamás me pondría uno de esos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    son muy grandes, no es mi estilo de casco, pero para gustos los colores
    0
    0
    su_2105
    Participante
    Yo no he visto ninguno… :unknw: en Vinçon dices q hay? Me pasaré a ver…yo no llevo casco pq es un rollo patatero (tengo un poc negro y allí está en casa) la idea era comprar uno plegable, para poder ponerlo en el bolso
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo

su_2105 wrote:

Yo no he visto ninguno… :unknw: en Vinçon dices q hay? Me pasaré a ver…yo no llevo casco pq es un rollo patatero (tengo un poc negro y allí está en casa) la idea era comprar uno plegable, para poder ponerlo en el bolso

Creo que el CARRERA semi plegable te gustará.. es cómodo y ocupa poco espacio plegado.. aunque aún no lo hay en fucsia, lo se, es tu color.. :)

0
    0
    Anónimo
    Inactivo

jaicigy wrote:

su_2105 wrote:

Creo que el CARRERA semi plegable te gustará.. es cómodo y ocupa poco espacio plegado.. aunque aún no lo hay en fucsia, lo se, es tu color.. :)

Ayer estrené el Carrera plegable, es ligero, fresco y cuando quieres guardarlo entra muy bien en la bolsa, mochila etc. Con el Bern ya lo empapaba de sudor, por lo cual quería un casco hiperventilado y este Carrera es una pasada ;)

Por cierto Su, lo hay en color Purple y con el rosa combina muy bien…ahí lo dejo :)

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Dios !!!! Que afotos mas «grrrrrh», yo de todos los que he visto el mejor, por «portabilidad», estetica, lo unico que desde que marche de Zaragoza a BCN y estoy en Vitoria resulta que el de mayor talla me esta «justito» (me estoy haciendo cabezón)

[img]http://img.tapatalk.com/d/14/05/26/damada3e.jpg[/img]

Hay talla mas grade que esta? No verdad…

Voy a tener que ponerme profide pa que me»entre»….

:-)

Sifon & Tapatatalk

H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

BROOKS system ;-)

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Creo que hay S-M y M-L.. en la UK quizá que haya otro tipo de tallas..
    0
    0
    srfold
    Participante
    los closca , son como para srek, en cualquier cabeza normal se ven descomunales.

[img]http://closca.co/wp-content/uploads/2013/10/commuters2.jpg[/img]

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Jajaaa…

:-) :-€

Sifon & Tapatatalk

BROOKS system ;-)

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Hidadio a mi el grande tambien me va justo.. El tallaje es pequeño, en absoluto es que seamos cabezones. Para nada ehem

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Jajaa.. Menos mal… Thanks

Sifon & Tapatatalk

BROOKS system ;-)

0
    0
    su_2105
    Participante

jaicigy wrote:

su_2105 wrote:

El Carrera semi plegable es el Carrera foldable de toda la vida? Con este casco estoy totalmente desconcertada, el modelo me gusta (aunque no plegue demasiado..un 30% si mal no recuerdo) el problema es q me lo probé en un sitio y me quedaba horriblemente mal, me lo probé en otro y quedaba muy bonito ¿Hay un único modelo del primero q sacaron? Y no sólo es cosa mía, se lo probaron 2 personas más las dos veces e igual…. la primera vez horrible la segunda molón, Su no entender :unknw:

0
    0
    su_2105
    Participante

Sí, sí, es este el q me probé :good: , el negro y el púrpura (seguramente lo pillaría negro) y ambos colores quedaban muy bien. Lo q dijimos es q seguramente el q quedaba más chulo era más reciente y parecía q tenía otra forma, más redondita (el otro tendía a ahuevado) y parece q encaja mejor, baja más el otro queda como una chichonera horrible d esas q llevaban los bebés

0
    0
    Jonatan
    Participante
    Jajaja entonces te.gustaba como me quedaba!? :-P

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

0
    0
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.