Conseguí instalarla

  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Y tan cuca que te ha quedado….. :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    diferente y original :good: :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Me gusta! :)

    Ese tamaño es ideal cuando llevas esas cuatro cosas que no caben en los bolsillos, además ahí es muy cómoda de acceder. Esos cordones de acero son los que la cuelgan al manillar? Lo digo porque si la cargas un poco, es posible que con el roce lo acabe rayando.Mira a ver, porque soluciones haylas…

    Con el Brooks tiene que quedar genial ;)

    su_2105
    Participante
    Chulísima Kora, pero lo q dice jepjep yo tb lo comparto, aprovechando los «burejos» q te ha hecho el zapa, pídele q te haga dos mini bridas de cuero con hebillas para pasarlas por el agujero y sujetarlas del manillar, d esa manera tb te ahorras q el cordón pase a lo largo de la bolsa q molesta para coger las cosas y más abrir y cerrar la cremallera, después le metes un asa bandolera de quita y pon, y cuando plegues y te vayas a tomar algo la llevas como bolsito :girl_wink:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    No me hago idea de como va sujeta al manillar.

    Puedes poner algunas fotos en las que se vea la sujeción?

    Anónimo
    Inactivo
    No me hago idea de como va sujeta al manillar.

    Puedes poner algunas fotos en las que se vea la sujeción?

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

    su_2105
    Participante
    Siempre he dicho q sois dos almas gemelas Arc&Hid :lol2: :lol2: :lol2:

    Creo q el cordón va pasado de un agujero a otro y luego ajustado por delante del manillar, por eso le decía lo de las cintas de cuero con broche o hebilla

    Anónimo
    Inactivo
    Tienes razón jepjep, habrá que vigilar lo del peso/roce porque como es ancha y la piel muy flexible caben muchas más cosas de lo que parece. Toy contenta, me gusta
    Anónimo
    Inactivo
    Su, no no va así, ahora pongo fotos para los chicos. Va como si fueran las mini bridas que dices pero son de acero con conector. Voy hacer las fotos
    Anónimo
    Inactivo
    Se entiende?
    su_2105
    Participante
    Perfectamente, :good: , es q había visto el cordón pasando por dónde la cremallera y pensé q era un sólo cordón grande q rodeaba la bolsa, un poco incómodo, la verdad. Pero con las mini bridas de cuero te quedaría mucho más sujeta, ¿no se te balancea demasiado con el pedaleo? y luego le podrías colocar un asa bandolera para cuando la plegas llevarla de bolsito sin q moleste, yo me hice una de trapillo y la llevo así
    Anónimo
    Inactivo
    No se porque pero no se mueve, queda sujeta pero si no funciona lo de las bridas es buena idea. Para usar de bolso (lo que era en su día) había pensado en tira de cuero con mosquetón pequeñín
    su_2105
    Participante
    Pues si no se mueve al pedalear genial!!! Lo d la tira d cuero con mosquetón pequeñito es lo q t comentaba d la bandolera, yo lo llevo así, aunque el mío no es pequeño[img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/20/36b3027a1d2419cc519483869897dc2e.jpg[/img]

    «No compres, adopta»

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.