Consulta cubiertas

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Supongo que en alguna parte del foro alguien ha hecho la pregunta, perdonad la pereza de buscar, pero me gustaría saber si merece la pena cambiar las cubiertas que trae por unas Marathon Greenguard, la bici tiene menos de un mes, y no sé si es mejor esperar a gastarlas un poco o merece la pena cambiarlas.

    Un saludo!

Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Y que llevas puesto? Por qué las quieres cambiar si las que llevas estarán nuevas?
    Anónimo
    Inactivo

    JORGEHMS wrote:

    Supongo que en alguna parte del foro alguien ha hecho la pregunta, perdonad la pereza de buscar, pero me gustaría saber si merece la pena cambiar las cubiertas que trae por unas Marathon Greenguard, la bici tiene menos de un mes, y no sé si es mejor esperar a gastarlas un poco o merece la pena cambiarlas.

    Un saludo!

    Pues todo depende de uso y trayecto.

    Si vas sobretodo por asfalto y vas a un ritmo normal pues no hace mucha falta, ahora al menos, de cambiar los neumáticos… lo que puedes hacer en todo caso si dudas hacer una inversión total es al menos cambiarle el neumático trasero que es el que se desgasta antes y aguanta más peso y fricción. Si no te importa el peso me pillaria ya directamente la Marathon Plus.

    Suerte

    Anónimo
    Inactivo
    Ahora mismo lleva puestas las que trae de serie. El cambiarlas era porque había oído que las marathon greenguard eran resistentes a los pinchazos, la verdad es que el uso que doy a la Bormpton es casi exclusivo por ciudad. Qué diferencia hay con las plus? Sí he visto que eran el doble de caras.

    Un saludo

    Anónimo
    Inactivo

    JORGEHMS wrote:

    Ahora mismo lleva puestas las que trae de serie. El cambiarlas era porque había oído que las marathon greenguard eran resistentes a los pinchazos, la verdad es que el uso que doy a la Bormpton es casi exclusivo por ciudad. Qué diferencia hay con las plus? Sí he visto que eran el doble de caras.

    Un saludo

    Aqui más info sobre las Marathon:

    http://www.schwalbe.com/gbl/en/produkte/tour_city/produkt/index.php5?flash=1&ID_Einsatzbereich=9&showAllProducts=true&ID_Land=38&ID_Sprache=2&tn_mainPoint=Produkte&tn_subPoint=Tour/City» class=»bbcode_url»>http://www.schwalbe.com/gbl/en/produkte/tour_city/produkt/index.php5?flash=1&ID_Einsatzbereich=9&showAllProducts=true&ID_Land=38&ID_Sprache=2&tn_mainPoint=Produkte&tn_subPoint=Tour/City

    Las Plus tienen más protección contra pinchazos.

    karlitto
    Participante
    Con las plus te olvidas completamente de los pinchazos,de momento puedo decir que los pinchazos no existen con éstas cubiertas yo todavía no he pinchado nunca y ya llevan mucha tralla… lo más sorprendente es que no llevan ni un corte :ok:

    Con las verdes tarde o temprano te sorprende algún pinchazo y hace mucha rabia 😡

    Jonatan
    Participante

    Karlitto wrote:

    Con las plus te olvidas completamente de los pinchazos,de momento puedo decir que los pinchazos no existen con éstas cubiertas yo todavía no he pinchado nunca y ya llevan mucha tralla… lo más sorprendente es que no llevan ni un corte :ok:

    Con las verdes tarde o temprano te sorprende algún pinchazo y hace mucha rabia 😡

    Yo he pinchado dos veces con ellas!! :mrgreen:

    karlitto
    Participante
    Jonatan ¿como fue???? ¿cristal,clavo,mala protección de radios???? :shok:
    Jonatan
    Participante

    Karlitto wrote:

    Jonatan ¿como fue???? ¿cristal,clavo,mala protección de radios???? :shok:

    Pues que soy un poco gafe, como no tengo ni pajolera idea de cambiar una rueda pues ala se me pinchan cada dos por tres jajaja

    No la primera vez creo que fue por llevarla excesivamente hinchada, aunque cuando me cambiaron la camara había mogollon de estas palos finos de los arboles, estos que parecen unas pinzas.. y la segunda vez ha sido hace poco, aunque no era la maraton plus era la normal, fui a subirme y pinchada, la llevo mi mujer al taller y le dijiron que la cinta esta de la camara supongo que es la que protege los radios era muy fina.. aunque me colocado una camara que tiene el pitorro super fino

Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.