consulta sobra cambio de llantas

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica consulta sobra cambio de llantas

  • Este debate tiene 19 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    hola chicos,

    me dispongo a cambiar mis llantas, no quiero cambiar las ruedas enteras porque los bujes están bien.

    la primera pregunta es ¿que aro me aconsejais? en el grupo de fb me aconsejaron algunos el nuevo de bormpton de 2013 porque yo llevo el pre… pero he visto velocitiy, aerohead… no entiendo mucho.

    a partir de la elección de aro, ¿hay que cambiar radios? a ver que experiencias conocéis y me aconsejaos, os lo agradezco mucho a todos por participar siempre.

    n saludo!

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Si tienes que cambiar el aro y los radios, el buje siempre es el mismo

    ( también tienes la opción de pintarlo de negro si te gusta mas de ese color el buje y te pega con lo demás )

    En mi caso particular estoy a la espera de unas Velocity con los radios en negro ( pero me tardara unos dos meses como poco )

    Como opción bonita y entre comillas baratas son los del 2013 que están muy bien en negro, esta era mi primera opción

    pero al final cambie :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    jue pues es un rollo tener que cambiar radios… si tuviesen mismo ERD…

    claro, yo busco bueno bonito y barato jejejeje

    las velocity esque me las desaconsejaban, si lo leíste en el gurpo de fb jordi, no lose.

    que tiendas pueden facilitarme tal material?

    Anónimo
    Inactivo
    Si buscas bueno y barato las nuevas de BR van muy bien.son de doble pared. Las mías ya tienen 7 meses y están impecables. Claro si quieres algo diferente…. No se sí hay muchas posibilidades en este tamaño de rueda.

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    Alvarezrodriguezrc wrote:

    jue pues es un rollo tener que cambiar radios… si tuviesen mismo ERD…

    claro, yo busco bueno bonito y barato jejejeje

    las velocity esque me las desaconsejaban, si lo leíste en el gurpo de fb jordi, no lose.

    que tiendas pueden facilitarme tal material?

    me suena pero no me acuerdo que te dijeron sobre las Velocity ? yo lo pediría a Cap Problema,

    escribe un mail para pedir presupuesto y le comentas lo de los radios por si estoy equivocado…etc

    Anónimo
    Inactivo
    Las Velocity Aerohead son quizá las más bonitas pero necesitarás nuevos radios y el problema que tienen estos aros es que el radio no queda muy recto debido a la posición de los agujeros en el aro, un fenómeno según expertos mal diseñado

    En CAP Problema ya tienen las llantas 2013 en negro si no me equivoco que también están muy bien.

    Luego si quieres mejor el rodamiento de la rueda delantera puedes elegir una rueda pre 2013 con buje super light

    Sent from mi JaiPhone 5S con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    no sabia que ya estaban las nuevas 2013 en negras…

    consultare presupuestos, pero me interesa cambiar solo aros que ya me va a salir un buen dinero.

    Anónimo
    Inactivo
    no son tan caras ya lo veras :mrgreen: :mrgreen:

    cuando lo tengas por curiosidad podrías poner precios ?

    Anónimo
    Inactivo
    no te preocupes jordi, pondré precios y resultados.
    Anónimo
    Inactivo
    …. y fotos….. que luego nos vamos de rosita y no vemos los demas na de na….

    :-) :-) :-)

    ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Eso, eso. Que hay gente que en vez de fotos va y se planta un Brooks…

    Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2

    Anónimo
    Inactivo
    jajaja tranquilos chicos, pondre algo, pero ahora ando ocupadisimo con la uní y voy lento con la brompton, necesito neumáticos y aros..
    Anónimo
    Inactivo
    ole ole y eso fotos de calidad, no de esas malas de móvil que no se ve una mierda, jaajajaa
    Anónimo
    Inactivo
    que os parece la alex rim que vende cap problema?

    http://www.capproblema.com/e-shop/#!/~/product/category=4774044&id=18939188

    Anónimo
    Inactivo

    Alvarezrodriguezrc wrote:

    que os parece la alex rim que vende cap problema?

    http://www.capproblema.com/e-shop/#!/~/product/category=4774044&id=18939188

    Yo las llevo, y, de momento, todo perfecto. :good:

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.