Consultas varias.

Foros Cafetería Cosas de Brompton Consultas varias.

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años por karlitto.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas tardes a tod@s !

    Ante todo quiero desear que todo el colectivo de este estupendo Foro os encontréis bien de salud y con buena moral ante los difíciles días que nos están tocando vivir.

    Dicho lo cual, paso a consultar a quien me pueda responder sobre tres dudas que me surgen, a saber :

    1) ¿ Por qué ha cambiado el aspecto de Foro Brompton ? las instrucciones y comandos de acciones han cambiado al idioma inglés , si no estoy equivocado ó haciendo algo mal.

    2) ¿ Existe alguno tipo de rodillo ó invento que permita pedalear con la Brompton en parado ?

    3) ¿ Sabe alguien como fijar de forma contundente la tija del sillín con la tranca para que este no se baje después de llevar un tiempo pedaleando ? lo intento apretando bien su tuerca pero no me atrevo a forzar más por temor a romper la tranca al apretar.

    Gracias anticipadas, muchos ánimos a tod@s y un cordial saludo desde Barakaldo.

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Replies
Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.