Contento con las 2v.

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Tuning Brompton mecánica Contento con las 2v.

  • Este debate tiene 23 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 2 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Preciosa!!

    Que la disfrutes compi!!

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Yo estos días que tengo la de seis velocidades en dique seco voy solamente con la de dos y se va perfecto. Sólo echo a faltar velocidades mas cortas para subir cuestas muy pronunciadas pero las subo igualmente. Está claro que no es una bici para subir al Tibidabo a menos que tengas muy buenas piernas pero para todo lo demás va de lujo.

    Por cierto ¿Qué tensor llevas? Se ve preciosa toda la bici en su conjunto. Da sensación de ligereza.

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias jaicigy y Arcadio.

    Arc, el tensor es el de Brompfication de 2/6v. negro.

    Es evidente que la cualidad de la 2v no es la polivalencia, para ello están las 3 y 6, pero para un uso ciudadano que comporte usar otros transportes y acarrear con ella plegada, el ahorro de peso es definitivo para no borrarte la sonrisa cuando la llevas colgada de la mano.

    Ayer salí con la 6v y bolsa y es otra historia. Cada configuración tiene su uso.

    Ya me gustaría a mí tener lo que hay que tener para poder hacerlo todo con la 2v…[FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]

    Anónimo
    Inactivo
    Esos neumátivos JK requieren más explicaciones. Es la primera vez q los veo y tienen una pinta increíble. Son lisos como los kojak o más parecidos a los marathon? Podrias dar algún detalle más?

    Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Hola MMS,

    Estos neumáticos los vi por primera vez el año pasado en la Bicircuit de Montmeló en las Brompton del equipo que patrocina Joseph Kuosac. Son muy ligeros y con poco balón (25/349) frente a los 32/349 de los Kojac. Los Velotto que lleva Andrés, para que nos hagamos una idea son 28/349, o sea que los JK son aún más estrechos. Tienen a diferencia de los Kojac, una estrecha banda de rodadura plana.

    Es una cubierta pensada para superficies lo más lisas posibles, pues la protección frente a pinchazos es escasa y a la hora de frenar no es tan efectiva como las habituales.

    En resumen, la veo una cubierta para un uso cuidadoso, que estéticamente me encanta y le da una imagen muy ligera a nuestras pequeñas.

    Anónimo
    Inactivo

    jepjep wrote:

    Hola MMS,

    Estos neumáticos los vi por primera vez el año pasado en la Bicircuit de Montmeló en las Brompton del equipo que patrocina Joseph Kuosac. Son muy ligeros y con poco balón (25/349) frente a los 32/349 de los Kojac. Los Velotto que lleva Andrés, para que nos hagamos una idea son 28/349, o sea que los JK son aún más estrechos. Tienen a diferencia de los Kojac, una estrecha banda de rodadura plana.

    Es una cubierta pensada para superficies lo más lisas posibles, pues la protección frente a pinchazos es escasa y a la hora de frenar no es tan efectiva como las habituales.

    En resumen, la veo una cubierta para un uso cuidadoso, que estéticamente me encanta y le da una imagen muy ligera a nuestras pequeñas.

    Grácias por la completa explicación.

    Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Muy guapa jepjep !!

    Arcadio wrote:

    Yo estos días que tengo la de seis velocidades en dique seco voy solamente con la de dos y se va perfecto. Sólo echo a faltar velocidades mas cortas para subir cuestas muy pronunciadas pero las subo igualmente. Está claro que no es una bici para subir al Tibidabo a menos que tengas muy buenas piernas pero para todo lo demás va de lujo.

    La solución para dejarla con un desarrollo óptimo, pasa por hacer la modificación de añadir un tercer piñón de 19 al buje de 2 velocidades sin el incremento de peso del buje interno, mando, etc… en la sección de mecánica está todo muy bién detallado incluso sin la necesidad de tener que rebajar el basculante trasero para que quepa el 19T.

    Anónimo
    Inactivo
    Elegante y sencilla a la vez felicidades jepjep

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    eldelbus gracias!!

    Lo de poner 3 piñones 22/16/19 es una opción muy interesante que me planteo en un futuro…

    A ver si un día coincidimos y veo tu B con ese cambio.

    Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    andresmj45 muchas gracias!!!

    Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    jepjep wrote:

    andresmj45 muchas gracias!!!

    Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk

    Un día tenemos que quedar y juntar la brompton tuya, la mía y la de Jorge sería la ostia las 3 juntas

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    andresmj45 wrote:

    jepjep wrote:

    andresmj45 muchas gracias!!!

    Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk

    Un día tenemos que quedar y juntar la brompton tuya, la mía y la de Jorge sería la ostia las 3 juntas

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Hombre..no discriminemos..se que son las más guapas y mejor tuneadas pero eso no le quita el derecho y oportunidad a los demás de venir y disfrutar también de ellas :blush: :biggrin: :drinks:

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    jepjep wrote:

    eldelbus gracias!!

    Lo de poner 3 piñones 22/16/19 es una opción muy interesante que me planteo en un futuro…

    A ver si un día coincidimos y veo tu B con ese cambio.

    Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk

    Bueno, los piñones serían 12 – 16 – 19 , más grande no cabe, tocaría con la rulina del tensor de la cadena :drinks:

    Anónimo
    Inactivo

    eldelbus wrote:

    jepjep wrote:

    eldelbus gracias!!

    Lo de poner 3 piñones 22/16/19 es una opción muy interesante que me planteo en un futuro…

    A ver si un día coincidimos y veo tu B con ese cambio.

    Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk

    Bueno, los piñones serían 12 – 16 – 19 , más grande no cabe, tocaría con la rulina del tensor de la cadena :drinks:


    Jajaja no me había dado cuenta!! Un fallo de tecla…quise poner 12 no 22 [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]

    Anónimo
    Inactivo
    Muy bonita, yo acabo de comprar una S6L y espero disfrutar mucho, pero tengo en mente intentar coger otra para mi mujer y ya que ella la dará un uso muy básico las dos velocidades me gustaban, pero ahora os he leído lo de montarle un piñón mas y me ha gustado como suena. Buscare la información por el foro, ya que soy de Valladolid y aquí no hay nada de movimiento Brompton, como os envidio.
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.