crec crec pedal derecho

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Mantenimiento Brompton mecánica crec crec pedal derecho

  • Este debate tiene 46 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    se puede quitar el crec crec del pedal derecho?

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 46)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    si cuando se acaba rompiendo y te compras otro, se acaba ese ruidito :biggrin: :biggrin: :biggrin:
    Anónimo
    Inactivo

    ivangr wrote:

    se puede quitar el crec crec del pedal derecho?

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

    Que KEJIKA…

    El CREC CREC es el pedal quejandose del Maligno…. (Que te creias…!!)

    :-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    joder estas en todas hidadio jajajajajaja

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    si cuando se acaba rompiendo y te compras otro, se acaba ese ruidito :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    No te voy a discutir algo que, sin duda, conoces mucho mejor que yo… dicho esto, puedo afirmar que cuando me dejaron la bicicleta de prueba no escuché ruido alguno, y mira que «busqué» ruidos: me puse de pie sobre los pedales, circulé por terreno no precisamente liso a ver si escuchaba algo raro: nada, ni un miserable ruido.

    Y aunque no venga a cuento, sobre el cambio puedo decir exactamente lo mismo: cambiaba muy fino y eso que no soy de miramientos especiales como dejar de pedalear al accionar el mando… no, no, nada de eso. Eso sí, las palancas tienen bastante «recorrido muerto» (holgura, si lo prefieres), pero entiendo que es algo absolutamente normal.

    :bye:

    Anónimo
    Inactivo
    la mía tampoco hacia ruido al principio, las bicis de muestra son eso de 5 minutos al día, que las revisan mucho

    para que estén en perfecto estado, tienen que vender la Brompton, si te subes a una y no va bien, apaga y vamonos

    te la hubieras comprado ? yo creo que no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    la mía la pillo como mínimo de 5 a 6 hora semanales, tiene mucho trote y le doy caña, claro ya empieza hacer ruiditos el pedal

    con el uso las cosas se gastan es normal, que me dices que la mía tiene 2 meses, te diría pues no es normal

    llévala a la tienda y que te la revisen, junto con el cambio que tiene que ir fino, eso siempre y no hay posible discusión :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    PD: la mía es de segunda mano, es del 2012, uno año con el primer propietario y uno conmigo, hace unos 3 meses que hace esos CREC CREC

    por mi perfecto, me voy a esperar que peten y los cambiare :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    la mía tampoco hacia ruido al principio, las bicis de muestra son eso de 5 minutos al día, que las revisan mucho

    para que estén en perfecto estado, tienen que vender la Brompton, si te subes a una y no va bien, apaga y vamonos

    te la hubieras comprado ? yo creo que no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    la mía la pillo como mínimo de 5 a 6 hora semanales, tiene mucho trote y le doy caña, claro ya empieza hacer ruiditos el pedal

    con el uso las cosas se gastan es normal, que me dices que la mía tiene 2 meses, te diría pues no es normal

    llévala a la tienda y que te la revisen, junto con el cambio que tiene que ir fino, eso siempre y no hay posible discusión :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    PD: la mía es de segunda mano, es del 2012, uno año con el primer propietario y uno conmigo, hace unos 3 meses que hace esos CREC CREC

    por mi perfecto, me voy a esperar que peten y los cambiare :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    No, no, de 5 minutos nada, me tiré hora y media con ella. Ahora bien, que las revisen a menudo ya no te digo que no. De todas formas, tampoco creo que sea para tanto… si hubieras llevado mi ex-Dahon, te habrías enterado de lo que son ruidos, y no precisamente de un simple pedal. 🙄

    :bye:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Ese pedal lleva cuatro tornillos que sujetan la parte metálica a la estructura interior negra.

    Mira a ver si se pueden apretar.

    A veces se aflojan y el pedal hace ñec

    Anónimo
    Inactivo
    en su caso va ser eso fijo
    Anónimo
    Inactivo
    el otro dia desmonte la parte metalica le puse aceite y a los dos dias otra vez

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    en mi caso no eran los tornillos, es otra cosa seguro :mrgreen: :mrgreen:

    pero lo normal es pensar eso

    Anónimo
    Inactivo
    Bueno, como solo es el pedal… es un mal menor. ;)
    Anónimo
    Inactivo
    Has probado a quitar el Brooks ??? :-) :-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

    karlitto
    Participante
    Fíjate como trabaja el pedal si lo pisas por un lado o por el otro..,,,,, haz fuerza en el pedal con la mano como si pedaleras y verás :geek: que si aprietas por el lado donde se ve el muelle no se flexa tanto como si aprietas por el otro lado….. si se procura siempre pedalear pisando por el lado del muelle se le alarga bastante la vida al pedal, al principio es molesto fijarse en eso pero una vez acostumbrado el cerebro ya lo hace solo….

    A lo mejor si pisas por el lado del muelle ya no te cruje :good:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Karlitto wrote:

    Fíjate como trabaja el pedal si lo pisas por un lado o por el otro..,,,,, haz fuerza en el pedal con la mano como si pedaleras y verás :geek: que si aprietas por el lado donde se ve el muelle no se flexa tanto como si aprietas por el otro lado….. si se procura siempre pedalear pisando por el lado del muelle se le alarga bastante la vida al pedal, al principio es molesto fijarse en eso pero una vez acostumbrado el cerebro ya lo hace solo….

    A lo mejor si pisas por el lado del muelle ya no te cruje :good:

    Posiblemente. Lástima que estemos hablando del pedal derecho y no del izquierdo. Ja ja ja

    Anónimo
    Inactivo
    yo aun estoy buscando el muelle y practicando como poner el pie

    jajajajajajajajaja

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 46)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.