cuenta atrás para mi brompton

Foros Cafetería Cosas de Brompton cuenta atrás para mi brompton

  • Este debate tiene 56 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola compañeros. …. si no ocurre nada mañana tendré mi b.

    Y nada lo que os puedo decir es que estoy que me salgo.

    Tendrá 3 velocidades. … manillar normal. ..guardabarros…y transportin. Es roja. … puede tener casi tres años. Y por lo visto bastante guardada.

    Hustedes yame decis que modelo es…

    Haber si tengo suerte y me llega..jeje

    Un abrazo

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 56)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Una M3R, si no me equivoco.

    La vas a disfrutar una barbaridad, ya verás.

    En cuanto la tengas, derechita a presentaciones y a colgar fotos como una loca :D

    Anónimo
    Inactivo
    No sabes cuantas ganas tengo de disfrútarla.

    Haber si mañana la tengo sin ningún problema y pronto. Y en cuanto pued…..Haber como se me da cuelgo fotos…. Después de haberla aseado antes claro. :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    espero que la disfrutes muchísimo,ya nos cuentas primeras impresiones
    Anónimo
    Inactivo
    Por supuesto….nome dejare nada enel tintero.solo espero verla hoy. :w00tmesalia:
    su_2105
    Participante
    Pues ya sabes: adecentamiento rápido y foto :good: (q ilu hace, verdad? :biggrin: )
    Anónimo
    Inactivo
    Ayer no me llegó mi makina.a lo mejor hoy llega…..esperemos que no haya sido un tongo.

    La empresa de paqueteria es packlink-express.me dio seguridad y lo hice. Pero desde el martes que lo hice tengo una intranquilidad que no veas. Lo hice sin paipal fffallo…lo se, pero bueno espero tener suerte y …. porque yo?.

    La ilusión me sale por los poros.

    Un abrazo y espero poder compartirla con ustedes.

    Anónimo
    Inactivo

    shexule wrote:

    Ayer no me llegó mi makina.a lo mejor hoy llega…..esperemos que no haya sido un tongo.

    La empresa de paqueteria es packlink-express.me dio seguridad y lo hice. Pero desde el martes que lo hice tengo una intranquilidad que no veas. Lo hice sin paipal fffallo…lo se, pero bueno espero tener suerte y …. porque yo?.

    La ilusión me sale por los poros.

    Un abrazo y espero poder compartirla con ustedes.

    Venga… Que seguro que llega bien!!

    Nos tienes en tension….

    😮

    su_2105
    Participante
    Cruzaremos los dedos para q todo salga bien shexule, pero la próxima Pay-pal, grábatelo!!! Cuando es un tema d bastante pasta x lo menos tienes esa tranquilidad, muchas veces se aprovechan d q la ilusión q tenemos es más grande q el cuidado q ponemos al comprar, pero seguro q t sale genial y dentro de nada tenemos a la peque por aquí afotada y toda chula presentándose :biggrin:
    karlitto
    Participante
    ¿Donde la has comprado? ¿Has comentado por aquí antes de comprarla si alguien sabía algo del anuncio? es que hay unos individuos que se dedican a vender brompton de segundamano que ya son conocidos y no entiendo yo como no hay manera de echarles el guante….

    Crucemos los dedos y esperemos que la cosa salga bien :good:

    Jonatan
    Participante
    ya nos iras contando las novedades, seguro que todo sale bien…
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Es que estas cosas te hacen de sufrir… Pero al final, como en todo, son muchos más la gente honrada que los chorizos (excepción hecha de la clase política) y las cosas casi siempre salen bien. Y esta operación seguro que es una de esas veces. :P
    su_2105
    Participante
    ¿Sabes algo shexule? ¿Has revisado el localizador d envíos a ver cómo va el tema? :unknw:
    Anónimo
    Inactivo
    Hola amigos es un lujo…. teneros ahí dándome suerte. Muchas gracias, ojalá la pueda compartir pronto.

    La página donde estaba anunciada era oquo, y el se supone que es de acoruña. Si es un engaño…se lo han currao los cab….

    Todavía no se nada, mañana ya veremos si llega algo.

    Tengo un número de seguimiento y sale que llegara en los próximos días. Nada más. Lo mismo que hace 6 días. Ay un número de tlf y está como descolgado.

    La ilusión me araña el estomago…. ese ahorrillo me a dolido mucho. No creo recuperarlo.

    Bueno parece que tardaré un poco mas me en poseerla.

    Anónimo
    Inactivo
    Espero que solo sea un retraso…

    No he encontrado oquo, no sería loquo? :unknw:

    su_2105
    Participante
    Seguro q es Loquo…a ver, ojalá q salga todo bien y lo podamos celebrar drinks:
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 56)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.