Cuero marrón en bici amarilla

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Cuero marrón en bici amarilla

  • Este debate tiene 11 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Anónimo.
  • Post
Viendo 11 respuestas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Felicidades! No queda nada mál quizás lo del faldón de la rueda es lo único que no me acaba de convencer

    http://nokbzz.tumbrl.com

    Anónimo
    Inactivo
    a mi tampoco me gusta mucho lo del faldon :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    por lo demás muy guapa :good: :good: :good:

    su_2105
    Participante
    A mi me gusta :good: , el amarillo con el marrón chocolate queda con un contraste muy bonito (me gusta más q con negro) , en cuanto a lo del faldón coincido con el compañero, uno todo marrón te quedaría perfecto, ese se ve un poco demacrado ya :biggrin:
    Anónimo
    Inactivo
    Digo lo mismo, el color de la piel y el amarillo :good: , ahora el faldón debes remediarlo de inmediato :help:

    Un saludo. :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    Joer, compañero.

    Ese faldón… o lo quitas, o lo pones de cuero.

    Que parece la bici de un gitano!! (Con todo el respeto a los gitanos, que buena gente hay, pero en general no se gastan el dinero en bicicletas)

    Ya estás viendo que el tema del post se está encaminando hacia el aspecto de la faldilla de guardabarros, y lo del contraste amarillo-cuero, pasa a un segundo plano. ;)

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Joer ese faldón…

    :D:D:D:D:D:D:D:D:D

    Anónimo
    Inactivo
    coincido… el faldón de color marrón le quedaria mucho mejor opino..
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Es que el faldón… 😯:shock::shock:
    Anónimo
    Inactivo
    Me gusta el cuero en tu BR amarilla… Del faldón no te digo nada, creo que la opinión es general y está más que dicho que lo deberías cambiar por uno de cuero del mismo color. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Se ve bien bonita.. Y de ninguna manera fea ó rara…. Ademas se ve tan reluciente toda…

    Es mas, parece como si asi debiera ser la bici….

    Dicho esto!!

    ESEE FALDONNNN entero mejor!! :-)

    Y si no fuera silla BROOKS seria la releche…. Jajaa;-)

    Se ve muy bonita aun con la mancha marron ;-)

    Zorionak!!

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Queda espectacular esta combinación. Has acertado con el marrón y es que este amarillo parece que pida más el negro, pero el éxito siempre está en arriesgarse y lo has conseguido!

    Disfrútala

Viendo 11 respuestas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.