Dahon Groove Semi Plegable

Foros Mercadillo Bicicletas Dahon Groove Semi Plegable

  • Este debate tiene 5 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Bueno tal como ya comente en mi presentación me toca deshacerme de esta bici para «recaudar» dinero para la B que quisiera comprarle a mi mujer…. basta de coger la mía.

    Os dejo el enlace que tengo puesto en 2ª mano.

    Si es el caso y a a alguien le interesa se puede «negociar» el precio, y si es el caso cambiaría por B de 6 velocidades abonando la diferencia si fuese también el caso :biggrin:

    http://www.segundamano.es/lleida/dahon-groove-semi-plegable/a57423734/

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Bici estupenda, me encanta y perfecta para off road no muy salvaje.

    Suerte con la venta.

    He visto que costaba en Evans 550 £, sólo te lo digo para que lo tengas en cuenta.

    Anónimo
    Inactivo
    Me puedes pasar el enlace? En Evans Cycles no encuentro ninguna Dahon Groove¿?
    Anónimo
    Inactivo
    En Evans, no en otra tienda inglesa… pero es que la bici es una maquina y esta en buenas condicione… lo que pasa es que no se pliega por el cuadro y eso es un inconveniente para transportar, ahora para hacer el cabra mejor ya que las Jetstream sufrían creo de ese cierre. Lo dicho si a alguien le interesa el concepto de bici como tal lo hablamos y lo negociamos sin compromiso alguno.
    Anónimo
    Inactivo
    Tu bici es la caña, para off road es mejor que no se doble por la mitad, sólo busqué en Google «Dahon groove shop» y me sale un enlace de Evans con esa información. También es cierto que es un modelo antiguo que ya no deben fabricar. No es por jorobar, es por ayudar, todo el mundo se informa.

    Tu bici me encanta.

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias rfr
Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.