De clasica a sport

  • Este debate tiene 84 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas

    Acabo de dejar la B en capproblema para darle un cambio de aires. Cuando la compre mi idea era hacerla deportiva, pero como la uso cada dia decidi ponerle guardabarros y ya q era mas clasica le monte brooks, puños brooks, manetas tektro clasicas…

    Pero ya me he aburrido, quito guardabarros, pongo kojak, puños 2013 (estan muy bonicos y simples), manetas 2013, sillin specialized romin evo, alfine con miche 54, buje ultralight, pedales mks promenade y yasta.

    El caso es que me han dejado una m6l 2013 y aprovecho para decirlos q no se como podeis ir con manillar M, me incita a no pasar de 15 por hora, de saludar a los viandantes y ser mejor persona. Es demasiado comodo, en serio.

    Del cambio de 6 no opino o me ganare enemigos xd

    Ya os enseñare fotos de la enana cuando la vaya a buscar

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 84)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Desde luego le vas a dar un buen repaso… :shok:

    Aprovecho para pedirte que, cuando lleves algún tiempo con ella modificada, nos des tus impresiones acerca de un par de cosas que me interesa saber:

    ¿Pinchas más con las Kojak? Porque yo puse uno en la rueda trasera y tuve que quitarlo, sin embargo Popo, por ejemplo, llega a reventarlos de uso sin un sólo pinchazo :unknw:

    ¿Qué tal sin guardabarros? Hace algún tiempo abrí un hilo para hablar de este tema,

    http://forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=5&t=976&p=13387&hilit=guardabarros#p13387» class=»bbcode_url»>http://forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=5&t=976&p=13387&hilit=guardabarros#p13387

    esperando conocer la opinión básicamente de los que no lo llevan. ¿Se manchan? ¿La sacan con suelo mojado, después de llover?

    La lógica dice que si las ruedas impulsan el agua (por no hablar de otras cosas…) hacia atrás y hacia arriba, al no llevar guardabarros todo eso va a parar al ciclista.

    La lástima es que no conseguí que nadie de los que no llevan guardabarros diera su opinión sobre esto (perdón si me dejé de leer algún comentario o lo leí demasiado deprisa)

    Ya dirás y nos enseñarás las fotos con los cambios :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Buenas!!!

    Yo suscribo las preguntas de Arcadio. Sobre el tema del guardabarros y la lluvia, lo primero es preguntarse sí vais a coger o B con lluvia, o cuando te pille, pues harás lo que puedas, pero yo recuerdo algo que no se hasta qué punto es comparable, pero cuando tuve una Harley Sportster, el guardabarros delantero es muy pequeñito, y cuando llovía, te mojabas hasta las rodillas enterito, y todo y que no es lo mismo, ni la velocidad ni la rueda, ese recuerdo lo tengo muy presente y cada vez que veo una B sin guardabarros lo pienso…

    En fin, enhorabuena por el cambio, esperamos verlo pronto en el foro con fotos!!!

    Anónimo
    Inactivo
    Cuando llueva, como vengo en tren, me trasvasare a el ferrocarril. Llevo siempre los pantalones impermeables en la mochila y me comprare un asssaver para emergencias. Aunque para la rueda delantera no hay solucion.

    Yo soy un defensor del guardabarros, perdere utilidad, pero quiero cambio

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Respuesta clara, si señor :good:
    Jonatan
    Participante
    Menudo cambio! Vas a estrenar bici ;)
    karlitto
    Participante

    conBdeBrompton wrote:

    Buenas

    Acabo de dejar la B en capproblema para darle un cambio de aires. Cuando la compre mi idea era hacerla deportiva, pero como la uso cada dia decidi ponerle guardabarros y ya q era mas clasica le monte brooks, puños brooks, manetas tektro clasicas…

    Pero ya me he aburrido, quito guardabarros, pongo kojak, puños 2013 (estan muy bonicos y simples), manetas 2013, sillin specialized romin evo, alfine con miche 54, buje ultralight, pedales mks promenade y yasta.

    El caso es que me han dejado una m6l 2013 y aprovecho para decirlos q no se como podeis ir con manillar M, me incita a no pasar de 15 por hora, de saludar a los viandantes y ser mejor persona. Es demasiado comodo, en serio.

    Del cambio de 6 no opino o me ganare enemigos xd

    Ya os enseñare fotos de la enana cuando la vaya a buscar

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    ¿Y la dirección no? esperaba que hicieras de conejillo de indias…. a ver si la que ponías era más resistente…. a mi ya se me ha pasado de rosca la tuerca de arriba, de momento le he puesto fija-tornillos pero ya he de empezar a mirar cual pongo :umnik2:

    Anónimo
    Inactivo
    vaya cambio, queremos fotos de todo cuando te la den :blum3: :blum3: :blum3:
    Anónimo
    Inactivo
    Karlitto, la direccion se cambiará seguro, pero tengo que ver por cual. :)

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    aprovecho este post :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    esta es buena o no, la que venden en cap problema me gusta

    [img]https://dpbfm6h358sh7.cloudfront.net/images/1145410/62817522.jpg[/img]

    http://www.milianparts.com/es/store/#!/~/product/category=4774052&id=18939186

    supongo que es eso, a ver si la voy a cagar :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    Si, lo es, es una direccion sencilla, en la fija llevo un modelo similar de tange pero integrada. Me gustaria una gripnut de chris king, o una classic de cane creek, pero son muy caras, demasiado para no notar nada una vez la montas, no se, estoy investigando

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    El entorno no es el mas bonito y se me ha rallado el cristal de la camara del movris, pero así os hacéis una idea[img]http://img.tapatalk.com/d/14/01/03/qupu2ejy.jpg[/img]

    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/01/03/qasy3yne.jpg[/img]

    Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Dato majo: a pesar de que las bielas alfine pesan un huevo y los pedales otro tanto. El cambio de cadena, neumaticos y sobretodo sillin y puños (los guardabarros no pesan casi nada),la han hecho afelgazar un poquete

    Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk

    karlitto
    Participante
    Pobrecita te está pidiendo una tija negra :ok: pero como las negras se despintan tal vez mejor una de titanio :biggrin:

    ¿Has notado la diferencia con las nuevas manetas?

    Anónimo
    Inactivo
    Si encontrara una tija de titanio original… La negra no, por estetica y no porque yo plego y desplego varias veces al dia, se rallaria bastante

    Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    La he visto en directo y no la he reconocido, bueno, al dueño casi tampoco ja ja ja

    Una chulada! A disfrutarla :)

    Sent from my iPhone using Tapatalk

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 84)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.