De paseo en la B por el San Cristobal de Santiago

Foros Actividades Otras actividades De paseo en la B por el San Cristobal de Santiago

  • Este debate tiene 21 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Replies
    su_2105
    Participante
    Grande yanerooo!!! :drinks:

    Bonito reportaje y bonitas fotos, y buenas piernas que has de tener para hacer esas subidas con sólo 3V… :good:

    Me he tronchado con lo de «los celos» básicamente pq a mi me pasa igual, es miiiiiiiiiiiiiiiía 😆 😆 😆

    Anónimo
    Inactivo
    Hola,

    muy buenas fotos… y se ve muy bien el veranito en Santiago.

    Enhorabuena y gracias por compartir!

    Saludos.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bonitas fotos yanerooo.

    Ya vemos que le sacas buen rendimiento a la peque.

    Anónimo
    Inactivo
    precioso paisaje, bonitas fotos :good: :good: :good:
    Jonatan
    Participante
    Gracias por el reportaje yanero muy chulo! Aunque si me lo permites estas como una cabra jajaja mira que pinerse a 45 con la brompton, que miedo yo cuando me pongo a 30 ya empiezan a temblarme las piernas jjajja. Ahora en serio vigila que a esas velocidades un bache o cuaquier cosa puede ser peligroso.
    Anónimo
    Inactivo

    Jonatan wrote:

    Gracias por el reportaje yanero muy chulo! Aunque si me lo permites estas como una cabra jajaja mira que pinerse a 45 con la brompton, que miedo yo cuando me pongo a 30 ya empiezan a temblarme las piernas jjajja. Ahora en serio vigila que a esas velocidades un bache o cuaquier cosa puede ser peligroso.

    Jaja que fue en un tramo recién asfaltado muy corto, el resto a 30 o 25 que el corazón se me salía

    @bongocoladefuego

    Anónimo
    Inactivo
    Buen reportaje y perfectamente documentado
    Anónimo
    Inactivo
    Quien pudiera estar alli..

    yanerooo wrote:

    Lo peor subir 100 mts de escaleras con ella plegada

    Para subir escaleras prueba no plegarla y apoyar el cuadro en el hombro.

    Anónimo
    Inactivo
    ¡Impresionantes vistas!

    Tienes buenas piernas, para poner 2ª y dejar clavados a los que van sufriendo. :shok: :shok: :shok: luego lo pasaste mal con los 100 escalones, pero seguro que es la única bici que subió allí. ;)

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    apuertadelsol wrote:

    Quien pudiera estar alli..

    yanerooo wrote:

    Lo peor subir 100 mts de escaleras con ella plegada

    Para subir escaleras prueba no plegarla y apoyar el cuadro en el hombro.


    Sin duda es la mejor manera de cargar con ella. Al menos si va a ser por un rato mas o menos largo

    Anónimo
    Inactivo
    +1 es una de las mejores formas de pillarla
    Anónimo
    Inactivo
    Claro, siempre y cuando esté permitido el ingreso de bicicletas, y aquí no era el caso por eso tuve que subirla plegada

    :P

    instagram @bongocoladefuego

    Anónimo
    Inactivo
    Muy bien….y muy arriesgada la bajada, sobre todo al salir del Cerro. Varias veces (muchas…) lo hice con mi MTB Cube y tanto al salir del Cerro hasta llegar a la calle que conduce al Metro P. Valdivia, si es en fin de semana, casi mejor a paso de hombre para moverse entre la masa de caminantes, corredores y ciclistas. Me refiero durante fin semana. Por cierto..¿siguen ofreciendo fruta y atención técnica los de *ciclistas furiosos»?.

    En todo caso, buenas fotos y buena velocidad. Enhorabuena.

    Anónimo
    Inactivo

    gonzaloalvarez wrote:

    Muy bien….y muy arriesgada la bajada, sobre todo al salir del Cerro. Varias veces (muchas…) lo hice con mi MTB Cube y tanto al salir del Cerro hasta llegar a la calle que conduce al Metro P. Valdivia, si es en fin de semana, casi mejor a paso de hombre para moverse entre la masa de caminantes, corredores y ciclistas. Me refiero durante fin semana. Por cierto..¿siguen ofreciendo fruta y atención técnica los de *ciclistas furiosos»?.

    En todo caso, buenas fotos y buena velocidad. Enhorabuena.

    Arriba hay atención pero no se si de ciclistas furiosos, no me fije tampoco si regalaban cosas, si me ponen una linda modelo soy el primero en la fila jajaja 8-)

    instagram @bongocoladefuego

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    yanerooo wrote:

    gonzaloalvarez wrote:

    Muy bien….y muy arriesgada la bajada, sobre todo al salir del Cerro. Varias veces (muchas…) lo hice con mi MTB Cube y tanto al salir del Cerro hasta llegar a la calle que conduce al Metro P. Valdivia, si es en fin de semana, casi mejor a paso de hombre para moverse entre la masa de caminantes, corredores y ciclistas. Me refiero durante fin semana. Por cierto..¿siguen ofreciendo fruta y atención técnica los de *ciclistas furiosos»?.

    En todo caso, buenas fotos y buena velocidad. Enhorabuena.

    Arriba hay atención pero no se si de ciclistas furiosos, no me fije tampoco si regalaban cosas, si me ponen una linda modelo soy el primero en la fila jajaja 8-)

    instagram @bongocoladefuego

    Esto merece una explicación :geek:

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.