De puro milagro…

Foros Cafetería General De puro milagro…

  • Este debate tiene 11 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por ArcadioArcadio.
  • Post
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Vuelvo del trabajo a casa bajando por una calle con carril bici de doble sentido. Yo voy en sentido contrario a la circulación. Los coches suben.

    En un cruce un coche venía hacia mi a toda velocidad y ha cruzado por encima del carril bici para girar a su izquierda.

    He podido frenar y esquivarle. Me he parado y el conductor se ha fugado a toda velocidad en su cochazo de lujo.

    Me ha pasado hace diez minutos.

    Ahora me he parado en un parque para escribir esto mientras me tranquilizo. Aun tiemblo.

    Me siento muy mal. No hay derecho a que nos traten de esta manera…

Viendo 11 respuestas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Lo siento Arcadio. A veces por décimas de segundo nos va la vida, vayas en bici a pie o en patinete. En esta jungla de asfalto y cemento somos los débiles y con gentuza como el tipo del coche hay que andar muy atento.

    Nada, un abrazo y espero verte en la Massa :)

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Vuelvo del trabajo a casa bajando por una calle con carril bici de doble sentido. Yo voy en sentido contrario a la circulación. Los coches suben.

    En un cruce un coche venía hacia mi a toda velocidad y ha cruzado por encima del carril bici para girar a su izquierda.

    He podido frenar y esquivarle. Me he parado y el conductor se ha fugado a toda velocidad en su cochazo de lujo.

    Me ha pasado hace diez minutos.

    Ahora me he parado en un parque para escribir esto mientras me tranquilizo. Aun tiemblo.

    Me siento muy mal. No hay derecho a que nos traten de esta manera…

    a mi me pasó anoche algo parecido.. iba a toda mecha en Brompton en una bajada, con luz y todo y un puñetero taxista no mira o pasa de mi y se mete en mi carril mientras que paso as su lado.. menos mal que reaccioné al instante sino..vaya susto!

    Tranqui compi.. todo ha salido bien…fuerte abrazo!! :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    Y si esto es el pan de cada dia para quien utiliza la bici como medio de transporte urbano cuotidiano.

    A mi hace unas semanas casi me atropellaba un bus que se habia saltado un semaforo en rojo, todo esto adelante de un coche de la policia local. Cuando le dije a los policias porque no habian parado el bus me preguntaron: pero te han chocado? Yo conteste que no. Y ellos, bueno caballero no ha pasado nada, hasta luego que pase un buen dia.

    Es que si nos choca un bus me imagino que luego no lo podemos contar… 😈

    Saludos.

    Anónimo
    Inactivo
    pues vaya, suele ocurrir en ocasiones :good: :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Siempre hay que conducir a la defensiva. Yendo en bici siempre tenemos las de perder. Los buses son peligrosos, algunos se pican con las bicis. Les molesta que les pases con una bici entre parada y parada.

    Arc lo mejor es que el incidente se haya quedado en el susto y el cabreo que te produce. Esta semana además el tráfico en BCN está muy extresado con la feria esa de los móviles, así que hay que extremar la precaución.

    Anónimo
    Inactivo
    Hoy al medio dia he visto en els jardinets de paseo de gracia como una moto se ha comido a una bici, no ha parecido que hubiera daños importantes pero la bici ha quedado bastante doblada era una de carretera

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Animo Arcadio!!! Queda claro que toda precaución es poca, somos los más frágiles en caso de accidente, y hay mucha gente que va como loca. Yo este lunes he sufrido la primera caída con la brompton. Solo intervine yo, y el suelo húmedo de una mañana de niebla. Me lo veía venir y pude minimizar la caída…no nos ocurrió nada ni a la bici ni a mi. Sin embargo esta mañana reflexionaba sobre el placer y el lujo que supone ir al trabajo en bicicleta, tomarle el pulso a la ciudad, un poco de ejercicio tempranero….disfrutar el camino……En fin, lo dicho, ánimo y precaución.

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    karlitto
    Participante
    Una de las cosas que me gusta de ir por la montaña es que no me encuentro con casi nadie :biggrin:

    en cambio por asfalto hay que ir siempre alerta :(

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Gracias por los ánimos. La verdad es que me he quedado muy chafado porque una cosa es que hagas algo mal tu mismo y otra que lo hagan los demás.

    Si soy yo el que mete la pata, me quedo con la copla para no volverlo a hacer , pero cuando es el otro el que lo hace… ¿como lo evitas?

    En fin. Mucho cuidado y que haya suerte! Que hoy casi dejo dos Brompton huérfanas! Y no digáis que os ofrecéis para adoptarlas. Que nos conocemos!! :D

    Jonatan
    Participante
    Vaya Arc! que mala suerte, a mi ya sabes que alguna vez me ha pasado algo similar, incluso una vez intentaron sacarme de la calzada… y se la rabia que da, pero bueno, lo importante es que no ha pasado nada, al cada cual con su conciencia. Animo compi!
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Conciencia? Algunos no usan de eso! 👿

    Gracias Jona.

Viendo 11 respuestas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.