De Sodupe a Valencia con mi Brompton

Foros Actividades Rutas adecuadas para Brompton De Sodupe a Valencia con mi Brompton

  • Este debate tiene 29 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola.

    Hace tiempo tenía en mente hacer un viaje con la Brompton y se me ocurrió que Valencia, que ya conocía, podría ser un buen destino.

    Después de acumular información sobre la ruta a seguir, equipaje a llevar (unos 12 kgs. metidos en una T-bag y el rack-sack) y esperar a que las previsiones del tiempo fueran favorables al menos durante los primeros días del viaje, salí por fin el pasado sábado, 6 de junio, desde mi pueblo de nacimiento, Sodupe, a unos 16 kms. de Bilbao.

    Han sido casi 750 kms., 10 dias de pedaleo, disfrute y esfuerzo más o menos a la par, y una bonita experiencia que en el futuro espero repetir.

    Las paradas: Miranda de Ebro, Logroño, Tudela, Tarazona, La Almunia de Doña Godina, Aladrén, Calamocha, Teruel , Altura y Valencia, a donde llegué el pasado día 16, lunes.

    La bici, una Brompton de 6 velocidades con plato de 39 dientes (¡bendita super-reducción!), cumplió sin queja por carreteras y caminos no siempre asfaltados ni en perfecto estado.

    Las cubiertas Marathon, infladas al salir de casa con 4 bares para la delantera y 5 para la trasera (que bajé al llegar a la via verde de los Ojos Negros para mejorar la comodidad de marcha), perfectas: cero pinchazos.

    El sillín, un Brooks B17, también perfecto. Durante la ruta bajé un poquito más su puntera y le di un poco más de tensión. Teniendo en cuenta el montón de horas que he pasado diariamente sobre él, no puedo estar más satisfecho con su comportamiento.

    Os dejo una imagen de la ruta seguida y el perfil de las etapas.

    [img]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9918696sodupe-valencia-reco.jpg[/img]

    [img]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9918697perfil-etapas-2014.jpg[/img]

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • Replies
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.