De vuelta de nuevo

Foros Presentación De vuelta de nuevo

  • Post
    gtjeta
    Participante
    Hola a todos de nuevo,

    aquí sigo con la eléctrica y la raw (mande fotos y demás en tiempos, no se si se recuperarán). Cuando tenga algo de tiempo os cuento aventuras y desventuras con Filomena, una actualización del motor, mails de Brompton y la nueva aplicación de Brompton.

    No se si seguirá funcionando el Tapatalk, ahora probare.

    Saludos y que ganas tenia de foro …

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido de nuevo. Me temo que el nuevo foro no va a reconocerte como usuario antiguo. Tus hilos están pero no lo asocia contigo. Y las fotos solo se conservan las que están enlazadas a una web de alojamiento.

    Pero no pasa nada!! Vamos de nuevo a por todas con ilusión.

     

    gtjeta
    Participante
    Hola Arcadio,

    Estoy notando que en muchos hilos no puedo ver las respuestas (creo que solo las veo para los hilos más recientes, como este). Además el Tapatalk se queja y dice que conecte con el administrador del foro.

    Si me ha enlazado un usuario antiguo con el mío, parece. Me dice que he mandado muchos mensajes que realmente no son míos.

    Imagino que son ajustes y gajes del oficio. Lo único lo de los hilos sin respuestas si limita mucho el funcionamiento del foro.

     

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    El foro está en prácticas y todavía «se queja» de bastantes cosas pero las vamos puliendo poco a poco.

    Los mensajes antiguos los estamos incorporando a los subforos nuevos. Quedan tal como estaban pero solo se ven algunas fotos, las que estaban subidas a webs de alojamiento. Todas las de Tapatalk han desaparecido.

    Lamentablemente la base de datos anterior no es «compatible» con el sistema actual. Era un sistema obsoleto, por eso cayó definitivamente. La verdad es que en principio no contábamos con poder tener los hilos antiguos ni tan siquiera como consulta. Gracias a un conocido mío que se lo trabajó para poder cargar la información a mí. Y gracias a ese tal Zip, que es el que ha hecho todo lo que se ve.

    Lo que no entiendo es que te relacione con un usuario anterior. En teoría no hay relación entre usuarios anteriores y actuales. El alta no tiene nada que ver y como habrás comprobado todo sale publicado por «Anónimo»

    gtjeta
    Participante
    Hola, ¿Tapatalk debería funcionar? Estaba tan acostumbrado a usarlo para el foro que se me hace muy raro entrar por la web.
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    No, Tapalk no reconoce esto. Al menos de momento
Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.