Dedos de los pies dormidos

Foros Cafetería Cosas de Bicis Dedos de los pies dormidos

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Eso mismo, llevo cerca de 900 km con la B con el sillín original y al poco rato de estar sentado en la bici, a veces noto los dedos de los pies algo entumecidos. No es que sea muy molesto, pero a ver si me va a estallar el cerebro por que no llega la sangre donde debiera…

    ¿Será una mala posición del sillín o ya puedo ir haciendo hucha para un b17? Lo tengo puesto bastante hacia atrás, dejando la rótula en linea con la biela…

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Es raro, mas que el sillin debe ser la posicion del mismo, los prostaticos o los ergonomicos afectan a como apoyan los huesos del culete o la parte de atras de los huevetes pero que eso afecte a la circulacion.. prueba de echarlo palante que vayas mas erguido

    Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 4 Beta

    Anónimo
    Inactivo
    Parece problema de nervio ciático y suele ser por posición en el sillín. Prueba a cambiar tanto la posición delante atrás del sillín como el nivel ( pico abajo) y si no se resuelve debes probar el sillín que mejor se adapte a tu constitución y modo de uso de la bici.

    Suerte :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    Yo también pienso que es por el tipo de sillín, y tambien pienso que esta comprimiendo el nervio ciático..
    Anónimo
    Inactivo
    Gracias a todos por comentar. Probaré de reajustar el sillín a ver si mejoro, que me veo con un almohadón de plumitas en el ojal por preinscripción medica!!

    :)

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Lo que yo digo: sillón orejero. Lo mejor 🙄
    karlitto
    Participante
    A mi eso me pasa alguna vez y es por que me gusta pedalear casi con los dedos, solo que me baje un poquito el sillín ya no me pasa….

    Si no lo llevas demasiado alto entonces es que el sillín te presiona por algún sitio… si llevas el original no me extraña ya que es como ir sentado en la vía del tren 😡

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.