Defecto o acierto?

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola,

    Soy un nuevo usuario de Brompton.

    Tengo la suerte que un amigo, me ha dejado una unos dias, y estoy de pruebas con ella.

    Tengo una duda?

    Cuando realizas el primer pliege, las dos ruedas se tocan?

    Esto es normal, o es un defecto?

    La verdad, creo que si no se tocasen las ruedas, seria fácil manejar la bici en esta posición.

    Saludos

    Be happy

    PD:

    Como pronto tendré que devolverla, tambien estoy buscando una brompton de 2ºmano

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Sí es normal, sobretodo si tienes guardabarros o tienes las cubiertas por defecto. Creo que sólo hay un caso en el que no se tocan y es cuando llevas «Kojak» sin guardabarros, en el resto de casos se tocan sí o sí, en mayor o menor medida.
    Anónimo
    Inactivo

    sabakukyu wrote:

    Sí es normal, sobretodo si tienes guardabarros o tienes las cubiertas por defecto. Creo que sólo hay un caso en el que no se tocan y es cuando llevas «Kojak» sin guardabarros, en el resto de casos se tocan sí o sí, en mayor o menor medida.

    Sasto, sin guardabarros y con Kojac no tocan (otro motivo por el que es la mas guapa :biggrin: ) El resto si.

    Anónimo
    Inactivo
    Si si… pero con «Kojak» yo ya hubiera pinchado en 5 o 6 ocasiones a parte de que seguramente me hubiera matao :help:. Con mis «Marathon» estoy la mar de contento, y por muchos años :drinks:
    Anónimo
    Inactivo
    Es decir,

    Es algo a mejorar de su diseño

    Be happy

    Anónimo
    Inactivo

    Be happy wrote:

    Hola,

    Soy un nuevo usuario de Brompton.

    Tengo la suerte que un amigo, me ha dejado una unos dias, y estoy de pruebas con ella.

    Tengo una duda?

    Cuando realizas el primer pliege, las dos ruedas se tocan?

    Esto es normal, o es un defecto?

    La verdad, creo que si no se tocasen las ruedas, seria fácil manejar la bici en esta posición.

    Saludos

    Be happy

    PD:

    Como pronto tendré que devolverla, tambien estoy buscando una brompton de 2ºmano

    Yo no entiendo donde tocan.

    Pedro46

    Anónimo
    Inactivo
    Se refiere a cuando pliegas la rueda trasera, si no tienes la rueda delantera ligeramente ladeada se tocan, de echo chocan y no se te pliega del todo la trasera.
    su_2105
    Participante
    Exacto, a mi se me llega a plegar del todo pero chocan y al desplegar va como forzada si no ladeo un poco la delantera como dice sabakukyu
    srfold
    Participante

    sabakukyu wrote:

    Si si… pero con «Kojak» yo ya hubiera pinchado en 5 o 6 ocasiones a parte de que seguramente me hubiera matao :help:. Con mis «Marathon» estoy la mar de contento, y por muchos años :drinks:

    el agarre que tiene una kojak no lo tiene una maraton ni de lejos, las tumbadas que puedes meter con ellas no se consiguen con ninguna otra cubierta de schwalbe, otra es cosa es que cada uno sepa adaptar a las condiciones de la calzada, obviamente es un slick sin dibujo de goma blanda con sus ventajas e inconvenientes, no valen para el gran publico, son para usuarios con experiencia y buena tecnica, que además quieran practicar una conducción «divertida» para sacarles todo el partido.

    Para el usuario tipo «8 Km/h por la acera» como diria jose mota, para nada para nada

    Anónimo
    Inactivo
    Me estás diciendo que por tierra y en mojado van mejor que las «Marathon»??? :nea: …por no hablar de los pinchazos.
    srfold
    Participante

    sabakukyu wrote:

    Me estás diciendo que por tierra y en mojado van mejor que las «Marathon»??? :nea: …por no hablar de los pinchazos.

    yo no he dicho nada de eso :unknw:

    Anónimo
    Inactivo
    Por eso te decía, yo no soy ningún experto de la conducción a 2 ruedas, pero lo mismo me meto en acera y voy a 5 km/h que me meto en carretera y me pongo a 25 km/h, y ya no te digo cuando el suelo es de tierra, arenoso, mojado y demás. No quiero que mi B sea de competición, necesito que se lo más «todoterreno» posible.

    Y sobre lo del plegado…, yo me fui plegando cada vez más en las curvas hasta que me aostié :blush: , ahora intento ser más cuidadoso y no ir «de crack».

    Anónimo
    Inactivo
    Veo que en el tema de gomas, hay para todos los gustos! :clapping:

    Be happy :D

    Anónimo
    Inactivo

    Be happy wrote:

    Veo que en el tema de gomas, hay para todos los gustos! :clapping:

    Be happy :D

    Lo que dice el SrFold es totalmente cierto, cada cubierta tiene sus ventajas y desventajas y también tienes que saberte adaptar a la cubierta que llevas, en ningún momento he pretendido convertir esto en una competición de qué cubierta es mejor, si he dado eso a entender, mis más sinceras disculpas. :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    Cada goma tiene sus ventajas y desvantajas, eso ha de valorarlo cada uno dependiendo de el uso que le de. Yo, que el 99% de veces voy por asfalto seco, estoy encantado. Pero claro, si mis rutas incluyeran aceras, tierra o suelo mojado no serian la mejor opcion ni de coña.

    En estetica es como todo, si tienes la bici un poco sport quedan bien, pero si no quedan mucho mas guapa con una marathon.

    srfold
    Participante

    sabakukyu wrote:

    Por eso te decía, yo no soy ningún experto de la conducción a 2 ruedas, pero lo mismo me meto en acera y voy a 5 km/h que me meto en carretera y me pongo a 25 km/h, y ya no te digo cuando el suelo es de tierra, arenoso, mojado y demás. No quiero que mi B sea de competición, necesito que se lo más «todoterreno» posible.

    Y sobre lo del plegado…, yo me fui plegando cada vez más en las curvas hasta que me aostié :blush: , ahora intento ser más cuidadoso y no ir «de crack».

    me imagino que serian las cubiertas de serie, van muy bien, pero como las lleves bajas de presion, en apoyo lateral tienen tendencia a deslizar, te pegan unos sustos muy gordos.

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.