Del Miño al Guadiana por Portugal

Foros Actividades Rutas adecuadas para Brompton Del Miño al Guadiana por Portugal

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Plan ruta para inicio fin de mes ( entre 31de mayo y 4 de junio, posicionados en Arbo, 10 etapas). Predominantemente llana: Arbo (Provincia de Pontevedra) – Melgaço – Caminha – Viana do Castelo – Oporto – Aveiro – Coimbra – Caldas da Rainha – Abrantes – Estremoz – Elvas – Badajoz.

    Hasta Caldas da Rainha, casi todo por la costa, resto con poca orografía hostil. Apto con Brompton para realizar etapas de media 70 km/dia.

    Me alojaré en Pousadas de Juventude y hosteles. Alimentación en Tabernas y similares.

    En principio, realizaré la ruta en solitario, ya que conozco bastante bien y con bici la mayor parte del recorrido. Si algun/os cicloturistas tienes interés en acompañarme, sin problema por mi parte. Hay reglas mínimas de convivencia (se puede abandonar a voluntad, modificaciones itinerario por consenso, alojamiento por consenso, asistencia solidaria en caso de enfermedad, avería o accidente).

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Replies
    trikero
    trikero
    Participante
    Gonzalo….. No provoques.

    ¿No tienes piedad de los pobres mortales que tenemos que currar?. :mrgreen:

    Salut!

    vigilante
    Miembro
    Lastima tener que currar. Aunque me pilla un pelín lejos, me apuntaba sin pensarmelo.

    Suerte con la ruta y esperamos impacientes alguna fotico para ponernos los dientes más largos :D :D

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.