desde Vitoria-Gasteiz

Foros Presentación desde Vitoria-Gasteiz

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas.

    Me llama Fran y soy de Vitoria-Gasteiz, y he encontrado este foro por casualidad buscando componentes para una bicicleta con rueda de 16″ 1 3/8.

    la bici no es una brompton pero parece que comparte piezas, y como tiene unos 6500km necesito algunas que estan ya desgastadas.

    Me parece muy bueno vuestro apartado de mecenica.

    Sin más un saludo

    Fran

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Hola Frank, saludos y bienvenido, nos encantara conocer tu bicicleta por lo menos a mi que siempre pido fotos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    y por supuesto saber que cambios buscas :good: :good: :good:

    Anónimo
    Inactivo
    ¡Huye! ¡Aun estás a tiempo! :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Bienvenido Fran katarra! :bye:

    Anónimo
    Inactivo
    Hola Fran bienvenido al foro :bye: , cuando puedas cuenta alguna cosa de esa plegable misteriosa :biggrin: .

    Un saludo :drinks:

    su_2105
    Participante

    Gika wrote:

    ¡Huye! ¡Aun estás a tiempo! :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Bienvenido Fran katarra! :bye:

    😆 😆 😆

    Bienvenido Fran!!!

    Las fotos las pedimos desde ya ni me acuerdo… :biggrin: nos gusta ver fotos de bicis y demás accesorios. Hay una sección: «otras bicis» donde podrás colgar una foto de la tuya aunque no sea B.

    Salu2!!! :drinks:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro.

    Ya nos pondrás unas fotos de esa Brompton que te vas a comprar.

    ¡Ah! que todavía no sabes que vas a comprártela… Bueno no te preocupes. Ninguno lo sabíamos antes de entrar aquí… :biggrin: :biggrin:

    Jonatan
    Participante
    Bienvenidoa! Aunqie no sea bromptom unas fotillos estaria genial! Y si miras con asiduidad el foro en.dos dias ya querras una jejjejw

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Ongi etorri !!!!

    Sere breve… ¿TU BICI LLEVA SILLIN BROOKS? ;-)

    Piensatelo bien y a ver que fotos nos «pones»!!!!!!!!

    ;-)

    Venga si necesitas algo por aqui estamos!!

    Ondo pasa!

    Sifon & Tapatalk

    H6R Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Buenas Tardes:

    Ya lo siento pero me parece que os quedais sin fotos de la bici.

    Le he sacado unas fotos a la bici las he descargado al ordenador, pero parece ser que he de colgar lar imagenes en alguna web, ya que no me las inserta directamente del pc.(yo no tengo ninguna cuenta de esas ni la quiero tener)

    la bici es una boomeran pl1 del corte ingles de aluminio, que en los cierres pone oyama, pesa 12,3 kgr, tiene un cambio nexus 3, rueda de 16″ 1 3/8, y bascula hacia adentro la parte trasera quedandose de pie pero no como vuestras brompton.

    Lo que quiero cambiar es la rueda trasera por una de las de la brompton 2013 que son de doble pared y tienen los agujeros donde reposan los cabezales de los radios inclinados para que los cabezales no esten en tensión. ¿Por que? Pues, porque debido a que el buje nexus tiene como unos flancos donde van los radios que sobresalen del mismo 2cm +/-, hace que el radio vaya muy estresado ( el radio es de 16mm). Tanto es así que habré cambiado unos 20 radios porque estos revientan, aparte de que la llanta es de pared simple y aluminio y en las especificaciones de la bici pone max 85kgr y yo ando ya por los 76kg.

    Otro cambio seria el plato(50 dientes), eje pedalier y el piñon trasero que va en el buje (este es de 19 dientes) por uno de 16 dientes ya que me parece un desarrollo demasiado corto para Vitoria.

    Sin más , ya lo siento lo de las fotos

    Fran

    Anónimo
    Inactivo
    por el tema de fotos, si quieres me lo envías a mi mail y yo las subo sin ningún problema :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    te envio por MP mi mail :good: :good: :good:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues a ver si tienes suerte y son compatibles los componentes que quieres cambiar :good:
    Anónimo
    Inactivo
    tienes que inchar la rueda trasera, esta muy floja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    por lo demás esta muy guapa :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    Buenas tardes:

    Muchas gracias JordiMac por colgar las fotos.

    Lo que esta en la tija es un abus bordo, por si a alguno le gusta demasiado.

    la rueda trasera esta pinchada, parece ser que el fondo de llanta también ha dado de si, aunque la cámara una Kenda made in china es como papel de fumar, se ha perforado 2 veces a la izq y dcha de la valvula.

    De hay mi interes en sustituir todo el entramado de la rueda trasera.( llanta, fondo llanta, cámara y hasta un maraton nuevo)

    un saludo

    Fran

    Anónimo
    Inactivo
    vale ok, ahora lo entiendo todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    gracias a ti y un saludo :good: :good:

    Anónimo
    Inactivo

    Hidadio wrote:

    Ongi etorri !!!!

    Sere breve… ¿TU BICI LLEVA SILLIN BROOKS? ;-)

    Piensatelo bien y a ver que fotos nos «pones»!!!!!!!!

    ;-)

    Venga si necesitas algo por aqui estamos!!

    Ondo pasa!

    Sifon & Tapatalk

    H6R Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Mu bien bici de verdad y sillin de verdad ;-)

    La bici chula… Una foto plegada no veo y el resto de la marca etc!!!

    Mola

    ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.