Dos ruedas en 12 horas… y más

Foros Cafetería General Dos ruedas en 12 horas… y más

  • Post
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Ayer por la noche oí un ¡PUUUMM!

    Era la rueda delantera de la bici de mi mujer. Había reventado la cámara :unknw:

    Esta mañana salgo para ir al trabajo y cuando aún no había salido de mi calle pincho la rueda trasera. Tuve que dejar la bici en casa e ir en metro. 😥

    Ahora, al revisar la rueda, creo que he localizado la causa… 🙄

    [img]http://imageshack.us/a/img266/3899/qkjc.jpg[/img]

    El miércoles choque contra una caja eléctrica junto a una farola y reventé el faro… 😥 😥

    Si me veis por la calle apartaros.

    Yo aviso.

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Arcadio, el terror de Gotham City!
    Jonatan
    Participante
    vaya racha!!!! eres un peligro andando en brompton! :mrgreen: Recuérdame cuando nos veamos que no te deje mi pequeña
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    🙁

    Lo que me pregunto es como se ha podido clavar el clavo del revés. La cabeza es lo que estaba dentro junto con otro tanto de clavo como lo que se ve fuera. ¡Vamos! un pedazo de clavo en toda regla. No se si tirarlo o venderlo a peso en una chatarrería… 👿

    Anónimo
    Inactivo
    Yo el jueves te vi bajando por Paseo de Gracia, pero si no voy en bici ni te fijas :P

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    su_2105
    Participante
    Si nos encontramos si un caso nos paramos más adelante 😆 😆 😆 broma!!! Vaya racha llevamos…no ganamos para ostiones y reparaciones!!! (encima me ha salido un pareado :girl_dance: )

    Lo del clavo es realmente inexplicable… :unknw: cuando he visto la foto sin haber leído el post ya he alucinado… ¿cómo leches se ha metido así? :shok:

    Anónimo
    Inactivo
    Vaya «tachuelita» que has pillado Arcadio, y para hacerlo difícil con la cabeza por dentro, me quito el sombrero un maestro :hi: :hi:

    Un saludo compañero y creo que esa cubierta no hará mas kilómetros.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    WINCHITO wrote:

    Vaya «tachuelita» que has pillado Arcadio, y para hacerlo difícil con la cabeza por dentro, me quito el sombrero un maestro :hi: :hi:

    Un saludo compañero y creo que esa cubierta no hará mas kilómetros.

    La cámara quedó para el arrastre pero la cubierta… a simple visa no está demasiado mal. De todas formas aún sin clavo, le quedaban dos telediarios a la pobre :biggrin:

    Popo wrote:

    Yo el jueves te vi bajando por Paseo de Gracia, pero si no voy en bici ni te fijas :P

    Nada. Sin la B debajo no somos nadie… 😥 Irreconocibles 😆

    su_2105 wrote:

    Si nos encontramos si un caso nos paramos más adelante 😆 😆 😆 broma!!! Vaya racha llevamos…no ganamos para ostiones y reparaciones!!! (encima me ha salido un pareado :girl_dance: )

    Lo del clavo es realmente inexplicable… :unknw: cuando he visto la foto sin haber leído el post ya he alucinado… ¿cómo leches se ha metido así? :shok:

    Pues eso mismo digo yo, que ya es difícil de narices :unknw:

    karlitto
    Participante
    :shok: si ha penetrado un clavo del revés quiere decir que éstas cubiertas son muy vulnerables,

    tengo muy claro que con la maratón plus eso no hubiera pasado porque estoy arto de pasar por encima de todo y no hay manera de pinchar 🙄

    De todas maneras me parece que Arcadio es un poco gafe 😮

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Karlitto wrote:

    :shok: si ha penetrado un clavo del revés quiere decir que éstas cubiertas son muy vulnerables,

    tengo muy claro que con la maratón plus eso no hubiera pasado porque estoy arto de pasar por encima de todo y no hay manera de pinchar 🙄

    De todas maneras me parece que Arcadio es un poco gafe 😮

    Lo de que soy un poco gafe ¿lo dices quizá porque ahora mismo acabo de pinchar de nuevo la rueda trasera? :bomb: :bomb: :bomb: 😈 😈 😈 😈 😈

    No se como lo hago.

    Voy a coger la bici para salir del trabajo y… ¡zas! la rueda trasera desinchada. ¡Y había llegado bien por la mañana! :cray: :cray:

    Supongo que tenía un pequeño pinchazo y durante la jornada la cámara ha soltado todo el aire.

    Jonatan
    Participante

    Karlitto wrote:

    :shok: si ha penetrado un clavo del revés quiere decir que éstas cubiertas son muy vulnerables,

    tengo muy claro que con la maratón plus eso no hubiera pasado porque estoy arto de pasar por encima de todo y no hay manera de pinchar 🙄

    De todas maneras me parece que Arcadio es un poco gafe 😮

    Yo con la maraton normales he pinchado dos veces!!!!! 😮 😮 😮

    Pero estoy contigo arcadio es un poco gafe! jajajaj

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Je, je, je. Sois muy graciositos… 😈

    Pues esta misma tarde me he ido a Cap Problema y me he dejado un pastizal en cacharrines que necesitaba para la B.

    Entre ellos una caja de parches (creo que hubiera necesitado dos) y UNA MARATHON normal.

    A ver si este fin de semana la pongo en la rueda de atrás. En la de delante sólo he pinchado una vez en tres años.

    su_2105
    Participante
    Y, ¿qué más?, ¿qué más has comprado? :w00tmesalia: cuenta, cuenta las adquisiciones, pero todas, no te guardes nada, comparte leñe, no seas egoísta!!! Que nos pones el caramelo en la boca diciendo que te has gastado un pastizal en la peque y luego sólo cantas una caja de parches y la marathon, eso no se hace, que puede generarnos serios problemas para poder conciliar el sueño adecuadamente, lo sabes? :mrgreen:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bueno, en realidad nada interesante.

    Ha sido:

    -Una cubierta Marathon.

    -Caja de parches.

    -Soporte delantero para la bolsa. El que llevo se dio una buena castaña contra la farola en la que destrocé el faro y no me fío de que pueda estar perjudicado, que yo cargo mucho peso en la bolsa delantera… :?

    -Clip en el que se sujeta la tija del manillar cuando se pliega contra la rueda. También pereció contra la farola… 😥

    -Una cámara de repuesto. La que tengo para ese fin tiene ya más parches que cámara libre :(

    Y he encargado, y lo tendré la semana que viene, una rueda delantera con buje de esos superlight o como se diga.

    Yo quería cambiar la dinamo de buje por un buje de estos, pero me salía más barato comprar la rueda entera (sin cámara ni neumático) que cambiar un buje por otro, contando con la mano de obra. O sea que ahora tendré cinco ruedas para dos bicis. Me puedo hacer un triciclo :biggrin:

    Y también tengo que comprar un casco nuevo. Me di cuenta ayer de que el que llevo está rajado 😮

    Pienso tanto, tanto que lo he reventado 🙄

    Jonatan
    Participante

    Arcadio wrote:

    Bueno, en realidad nada interesante.

    Ha sido:

    -Una cubierta Marathon.

    -Caja de parches.

    -Soporte delantero para la bolsa. El que llevo se dio una buena castaña contra la farola en la que destrocé el faro y no me fío de que pueda estar perjudicado, que yo cargo mucho peso en la bolsa delantera… :?

    -Clip en el que se sujeta la tija del manillar cuando se pliega contra la rueda. También pereció contra la farola… 😥

    -Una cámara de repuesto. La que tengo para ese fin tiene ya más parches que cámara libre :(

    Y he encargado, y lo tendré la semana que viene, una rueda delantera con buje de esos superlight o como se diga.

    Yo quería cambiar la dinamo de buje por un buje de estos, pero me salía más barato comprar la rueda entera (sin cámara ni neumático) que cambiar un buje por otro, contando con la mano de obra. O sea que ahora tendré cinco ruedas para dos bicis. Me puedo hacer un triciclo :biggrin:

    Y también tengo que comprar un casco nuevo. Me di cuenta ayer de que el que llevo está rajado 😮

    Pienso tanto, tanto que lo he reventado 🙄

    Tu casco azul rajado!!!!!??? 😮 😮 😮 nooooo puede ser!!!!!! ya no te reconoceremos de lejos! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Ahi va mi pregunta impertinente: ¿buje extralight pa qué?

    Aprovecho para saludaros a todos que no me dejo caer por aqui nada ya, y dar el pesame por las ruedas fallecidas

    Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk now Free

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.