Duda entre manillar De M a S

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Tuning Brompton mecánica Duda entre manillar De M a S

  • Este debate tiene 12 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola buenas tengo desde hace muy poco mi Brompton lacada es de manillar M ya que mi mujer lleva M y es muy cómoda pero ahora me esta entrando las ganas de cambiar la potencia M a S alguien que haya hecho este cambio podría decirme que tal le fue y cual es la sensación gracias y saludos.[WINKING FACE]

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Viendo 12 respuestas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Yo pase de H a S, pero yo lo probé durante meses, para estar convencido de verdad porque era un cambio muy a saco,

    en una pequeña recta no se puede probar bien, ya que estas acostumbrado a una postura y cualquier cambio

    lo notas y mucho, tiene que ser una vuelta grande, para probar realmente si te gusta o no,

    a mi me encanta, pero es que ya me gusto desde el segundo día que lo probé, el primer día no me gusto

    saludos

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias jordi por la información, antes cojia mas a diario la MTB y en esa el manillar lo tengo bastante inclinado pero no se si cambiando en la BR con manillar S y usarla a diario x q es lo que hago me desplazo a todos sitios en ella y a la larga quiera extrañe el manillar M

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Es una cambio difícil, también influye lo que midas. Cada cm puede darte un ángulo y postura diferente

    Yo pase de S a un S más elevado y ahora a un intermedio entre S y M.

    Use un manillar de mtb de doble altura que es más bajo que el manillar M y lo corté a 560 mm que es más ancho que el S que trae 520 mm, es una alternativa barata puedes probar esa antes porque además tienes que cambiar la potencia. Son distintas sensaciones cada ángulo para tu espalda y cuello la mejor opción es que te juntes con alguien y te la preste para dar una vuelta grande y lo sientas en distintas condiciones

    instagram @bongocoladefuego

    Anónimo
    Inactivo
    Yo mido 1.63 con la M voy bastante bien no me puedo quejar

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    No tendrás problema con la S ;)

    instagram @bongocoladefuego

    Anónimo
    Inactivo
    Ok yanerooo mirare haber si hay algún compi que viva cerca del paralelo y tenga una BR con manillar S y probarla

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    medimos lo mismo yo 1,62 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    tenias que a ver venido a la Massa Critica o alguna salida que hacemos por el Facebook, así lo pruebas

    siempre hay uno u otro que viene con S :good: :good: :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Si jordi ayer quise venir l final llegue tarde y ya no pude la siguiente seguro me apunto

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Jordi podrías enviarme la dirección del Facebook y así poder mirar las salidas que hacéis gracias

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    la nuestra del grupo Stupendus BCN es esta https://www.facebook.com/groups/stupendusbcn/

    y la Brompton BCN es esta https://www.facebook.com/groups/bromptonbcn/

    saludos

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias jordi

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Pasar de m a s es un combio que hice en mi antigua Br , y no hay color !.. Es como si cambiaras de bici , para mejor :good:
Viendo 12 respuestas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.