Duda sobre Cambio en 3ª Velocidad

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Mantenimiento Brompton mecánica Duda sobre Cambio en 3ª Velocidad

  • Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 7 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas noches . Hace tiempo que os sigo y me gustaría haceros una pregunta . Tengo una S3L nueva desde hace 4 semanas. Hasta la fecha todo bien pero …. cuando voy en 3ª velocidad , cada vez que dejo de pedalear es como si algo en el cambio transmitiera un pequeño golpe a la cadena y por tanto a los pedales , produciéndome una incomoda sensación . Como digo , esto solo ocurre con la 3ª velocidad , la velocidad entra bien y no hay ruidos ¿esto es normal en este tipo de cambios? ¿ es porque todavía le falta un poco mas de rodaje? La verdad es que ando un poco mosqueado.

    Saludos a todos y gracias.

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Saludos M.A.

    Yo he llevado algunas veces una de tres velocidades y no he notado eso que comentas.

    Llévala a dónde la compraste y que le echen un vistazo.

    Cuando puedas te pasas por el foro de presentaciones y nos presentas a tu B y a ti mismo.

    Nos encanta ver Bromptons!!!

    Anónimo
    Inactivo
    Hola Arcadio . Eso hice , la llevé y me dijeron que eso era “normal” , aunque a mi , en una bici de 1300 euros no me parece muy normal , por eso lo de preguntar en el foro . En fin, dejaré pasar unas semanas que ruede un poco mas a ver si se le va , que lo dudo . En cuanto , le hago unas fotos a la pequeña y me presento .

    Saludos y gracias

    karlitto
    Participante
    Prueba de tensar una vuelta o dos el cambio a ver si ya no lo hace y suena la flauta….. podría ser que el cambio no estuviera del todo bien ajustado, deduzco que sería tensar porque si estuviera demasiado tensado te fallaría la segunda…..

    ¿Eso te lo hace siempre? a mi me gusta pedalear al revés en bajadas y este tipo de cambio aveces hace eso que comentas…..pero pedaleando normal, si cuando dejas de pedalear no le das a los pedales en sentido contrario no lo hace, hay que mover bastante los pedales al revés para que lo haga y no lo hace siempre :good:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Karlitto wrote:

    Prueba de tensar una vuelta o dos el cambio a ver si ya no lo hace y suena la flauta….. podría ser que el cambio no estuviera del todo bien ajustado, deduzco que sería tensar porque si estuviera demasiado tensado te fallaría la segunda…..

    ¿Eso te lo hace siempre? a mi me gusta pedalear al revés en bajadas y este tipo de cambio aveces hace eso que comentas…..pero pedaleando normal, si cuando dejas de pedalear no le das a los pedales en sentido contrario no lo hace, hay que mover bastante los pedales al revés para que lo haga y no lo hace siempre :good:

    Segundo párrafo mi no comprender 😳

    Anónimo
    Inactivo
    Este Karlito esta cada día peor, intenta subir en bajada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    vaya cosas raras hace :blum3: :blum3:

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.