Dudas puños Ergon GP3 ¿small o large?

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Dudas puños Ergon GP3 ¿small o large?

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Estoy mirando para poner los Puños Ergon GP3 y veo que existen dos tallas (small y large) aunque en la pagina web no habla nada de este punto. He visto algunos vendedores que dicen que el small es para tamaños de mano de 6.5 a 8.5 pulgadas y el large de 8.5 a 10.5 pulgadas. La pregunta, ¿alguien tiene alguno de estos y que medida tiene? :good:

    Gracias y un saludo. :drinks:

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Hola Winchito.

    Yo tengo esos puños en la talla L. Tengo las manos largas, y no me refiero a que tengo por costumbre levantar carteras ni que voy dando sopapos a diestro y siniestro, y voy a gusto con ese tamaño. Tuve otro modelo más estrecho y no me gustó tanto.

    Como ya he comentado otras veces, tengo en otra bici los acoples que llevas actualmente y me parecen realmente cómodos pero los acoples integrados que tienen los puños ERGON creo que optimizan mejor el espacio de los estrechos manillares de la Brompton.

    Anónimo
    Inactivo

    Muchas gracias, ya lo he pillado. Lo que realmente me interesaba era si la zona ancha, la que tiene forma de aleta variaba de un modelo a otro, y esa parte no varía, la difrerencia radica en el grosor de la goma en la parte final. Un saludo. :drinks:

    Anónimo
    Inactivo

    pit58 wrote:

    Hola Winchito.

    Yo tengo esos puños en la talla L. Tengo las manos largas, y no me refiero a que tengo por costumbre levantar carteras ni que voy dando sopapos a diestro y siniestro, y voy a gusto con ese tamaño. Tuve otro modelo más estrecho y no me gustó tanto.

    Como ya he comentado otras veces, tengo en otra bici los acoples que llevas actualmente y me parecen realmente cómodos pero los acoples integrados que tienen los puños ERGON creo que optimizan mejor el espacio de los estrechos manillares de la Brompton.

    Hola pit58, gracias por tu información. Cuando publiqué el post con los acoples vi las fotos de la tuya y como quedaban. Como dices, son la mejor opción para la Brompton. Los acoples que yo llevo me van bien, pero la zona de hipotenal (el final del canto de la mano) no tiene donde apoyar y cuando me tiro tantas horas ya no se como colocarlas. Al final creo que me voy a pillar la talla pequeña, porque la diferencia solo radica en el grosor de la goma de agarre en la zona fina, manteniéndose igual la zona ancha donde apoya la palma. Gracias y un saludo. :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    yo tengo el tamaño large y por el tipo de mano necesitaría la talla small, yo tuve la oportunidad de probarlo en tienda

    y me gusto mas la sensación de la talla grande, pero claro cada persona es un mundo :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    yo tengo el tamaño large y por el tipo de mano necesitaría la talla small, yo tuve la oportunidad de probarlo en tienda

    y me gusto mas la sensación de la talla grande, pero claro cada persona es un mundo :mrgreen: :mrgreen:

    Hola JordiMac, yo creo que me voy a pillar el small, porque me suelen molestar los agarres en la zona entre el índice y el pulgar y si la diferencia es el grosor creo que me irá mejor. :good:

    Un saludo.

    Anónimo
    Inactivo
    Pásate si puedes por una tienda local donde vendan bicis MTB y de bajadas, ahi seguro que los encontrarás y lo puedes probar.. en el embalaje viene uno fuera de la caja para que se pueda probar.

    [img]http://www.stows.co.uk/img/pds2/GP3L.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo
    yo también te aconsejo lo mismo, es lo mejor probarlo :good: :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Por cierto, :moil: :moil: el GP3 molesta algo al plegar la bici ???, el GP2 creo que no afecta en nada :blush:

    Gracias chicos, un saludo :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    no molesta, digamos que si tocara el suelo seria el tapón, la parte del cuerno no tocaría :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    en mi caso a esta a unos 3 cm del suelo mas o menos, no toca nada el suelo ( es como el original que no toca )

    esta de la foto no es la mia, pero vamos lo parece es igual 😮 😮 😮

    [img]http://img716.imageshack.us/img716/148/img01h.jpg[/img]

    http://forobrompton.es/foro//viewtopic.php?p=11911

    Anónimo
    Inactivo
    Yo puedo darte mi opinión de los Ergon Gs1 small, ya que son los que llevo desde hace varios meses.

    Para mi son muy cómodos, y aunque mis rutas no son tan largas como las tuyas, un día si fui de Roquetas a Costacabana, y la verdad que hay una gran diferencia.

    El fin de semana que viene quizá vaya por tu tierra, podría quieres verlos como quedan :)

    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    no molesta, digamos que si tocara el suelo seria el tapón, la parte del cuerno no tocaría :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    en mi caso a esta a unos 3 cm del suelo mas o menos, no toca nada el suelo ( es como el original que no toca )

    esta de la foto no es la mia, pero vamos lo parece es igual 😮 😮 😮

    [img]http://img716.imageshack.us/img716/148/img01h.jpg[/img]

    http://forobrompton.es/foro//viewtopic.php?p=11911

    Gracias Jordi, pero sigo con las dudas ¿ergo gp3 o gp2. That is the question :unknw:

    Un saludo y ya os contare :drinks:

    Anónimo
    Inactivo

    Maguti wrote:

    Yo puedo darte mi opinión de los Ergon Gs1 small, ya que son los que llevo desde hace varios meses.

    Para mi son muy cómodos, y aunque mis rutas no son tan largas como las tuyas, un día si fui de Roquetas a Costacabana, y la verdad que hay una gran diferencia.

    El fin de semana que viene quizá vaya por tu tierra, podría quieres verlos como quedan :)

    Hola Maguti, muchas gracias, estaría muy bien, será un placer :good:

    Un saludo :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Yo llevo los GP2 con un manillar M y portabultos trasero y casi toca el suelo.

    Creo que los GP3 tocaría.

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.