Dudas sobre compatibilidad cables y fundas

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Mantenimiento Brompton mecánica Dudas sobre compatibilidad cables y fundas

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola gurus de las Bromptons, mi duda es si los cables de los cambios para mi M6L (desviador y buje interno) son específicos para Brompton o pueden usarse los estandar Shimano, y con los frenos ??? :good: :good:

    Un saludo y ya me contais :drinks:

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Replies
    srfold
    Participante
    Todo es igual, el unico problema que puedes tener es en el desviador externo, en la B el tope fijo va en el cambio, pero hay varios bricos donde se explica como resolver ese problema
    Anónimo
    Inactivo

    WINCHITO wrote:

    Hola gurus de las Bromptons, mi duda es si los cables de los cambios para mi M6L (desviador y buje interno) son específicos para Brompton o pueden usarse los estandar Shimano, y con los frenos ??? :good: :good:

    Un saludo y ya me contais :drinks:

    Hola winchito

    Como en todo hay calidades, pero los cables son compatibles, pero como dice Sr fold el del cambio externo la cabeza que va abajo en el tirador es mas fina, tienes que comértela con una lima, es de un material blando y no te costara mucho,.

    Pedro46

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.