Durísima espera

Foros Presentación Durísima espera

  • Este debate tiene 47 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos.

    Llevo esperando 14 semanas mi Brompton verde salvia que se ha ido retrasando porque parece ser que está habiendo problemas con las H Type en fábrica.

    Estoy bastante desesperado, pero en el fondo disfrutando de la espera.

    Al final me decidí por una tres marchas con sillín de esos de la Guerra de las Galaxias.

    La verdad es que llevo desde los 15 sin andar en bici (la última que tuve fue la mítica Rabasa Derbi con sillín chopper), pero me empezó a picar mi mujer ciclista y ahora soy un auténtico converso -pero sin bici-

    En cualquier caso: me doy por presentado y en cuanto tenga mi tessssoro os haré llegar unas fotos.

    Por cierto ¿Habéis visto alguna verde salvia con guardabarros en negro?

    Me gustaría cambiarlos en su momento pero dada mi experiencia ciclista creo que estoy a un nivel de Mr. Bean de la mecánica.

    Lo dicho, saludos a todos y fin del speech

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 47)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Hola PakitoSobotkez, Bienvenido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    cuando tienen previsto que te la den ? porque llegan las vacaciones en breve 🙄 🙄 🙄

    el negro pega con todo, no hay problema, el problema viene luego que lo demás lo ves soso,

    se empieza por el guardabarros negro, luego la tija negra, luego el manillar negro, luego la dirección negro :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Jonatan
    Participante
    Bienvenido! Espero que pronto la tengas contigo, la verdad la salvia es un color guapísimo, me encanta
    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    Hola PakitoSobotkez, Bienvenido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    cuando tienen previsto que te la den ? porque llegan las vacaciones en breve 🙄 🙄 🙄

    el negro pega con todo, no hay problema, el problema viene luego que lo demás lo ves soso,

    se empieza por el guardabarros negro, luego la tija negra, luego el manillar negro, luego la dirección negro :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    OXTRASSS……..

    ATENTOS TODOS QUE NO LE HA INDUCIDO A COMPRAR UN BROOKS …. lo leo y no lo creo….. :-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    ya que me dejas el camino libre, puedes comprar un Brooks Negro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    Hola PakitoSobotkez, Bienvenido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    cuando tienen previsto que te la den ? porque llegan las vacaciones en breve 🙄 🙄 🙄

    el negro pega con todo, no hay problema, el problema viene luego que lo demás lo ves soso,

    se empieza por el guardabarros negro, luego la tija negra, luego el manillar negro, luego la dirección negro :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    En principio me dijeron que como máximo 8 semanas, por lo que me las prometía felices, esperando disfrutarla en mis ya olvidadas vacaciones de la primera quincena de julio.

    Ahora mismo mi grado de desesperación me haría conformarme con que llegará antes de otoño 😥

    Anónimo
    Inactivo
    no puede tardar mucho mas, son muchas semanas la verdad, a ver si tienes suerte y la tienes en breve :good: :good: :good:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro.

    Las salvia son preciosas. Últimamente se ven bastantes y me encanta ese color.

    Paciencia que todo llega.

    (Me petao con lo «del sillín de la Guerra de las Galaxias. Te has ganao un Darth Vader conmemorativo. ¡hala!)

    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/07/22/e2adegyv.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo
    Hola y ánimo, estos de Brompton son como los de las casas buenas de coches, que te los hacen de encargo, paciencia y en breve dando pedales. Un saludo. :drinks:
    Anónimo
    Inactivo
    Asegúrate de k a tu vendedor le distribuyen brompton. En cierta ocasión leí un problema de este tipo con alguien que le tardaba mucho
    Anónimo
    Inactivo

    Hidadio wrote:

    JordiMac wrote:

    Hola PakitoSobotkez, Bienvenido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    cuando tienen previsto que te la den ? porque llegan las vacaciones en breve 🙄 🙄 🙄

    el negro pega con todo, no hay problema, el problema viene luego que lo demás lo ves soso,

    se empieza por el guardabarros negro, luego la tija negra, luego el manillar negro, luego la dirección negro :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    OXTRASSS……..

    ATENTOS TODOS QUE NO LE HA INDUCIDO A COMPRAR UN BROOKS …. lo leo y no lo creo….. :-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)


    Porque ya vendrá con él de serie, dr la guerra de las galaxias dice, me parto

    M6L butanito

    Anónimo
    Inactivo
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    No solo te partes Inercio, te repartes.
    Anónimo
    Inactivo
    Mientras esperas a que llegue la B piensa en comprar tu nuevo BROOKS y puedes ir sentandote sin piedad en el para dominarlo…. Camino andado!

    Pro Bruce Lee.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Así vas asesinandote el culo y luego ya ni se entera.

    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/07/24/u4usu9ad.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo
    Ja! Ja! Ja! Siempre al quite!

    Pro Bruce Lee.

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 47)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.