Duro duro …

  • Este debate tiene 6 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos ! Bueno , el tema es que veo muchos Brooks Swallow po la calle , habitualmente montados en bicis de careras, i me parece espectacular ! Estoy pensando en comprarlo para la BR, alguien para opinar ?
Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Hay que tenerlos bien puestos (los glúteos, me refiero) para llevar algo así… :mrgreen:

    Personalmente, me gustan más los B17 o los flyer para la Brompton. Yo no he visto los swallow por la calle, pero en una bici de carreras deben quedar perfectos.

    Al final, lo importante es que cada cual se monte la bici a su manera, según su gusto e ilusión, así que si te acabas comprando el swallow…

    ¡Queremos fotos! :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:

    Anónimo
    Inactivo
    Me encanta ese sillín, me parece estéticamente perfecto y seguro que acabará siendo cómodo con el uso. Siempre he sabido que montaré una clásica de carretera o single speed con ese sillin x)

    La única pega es el precio

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Yo no digo nada porque luego me echan la bronca pero… Lo he buscado en Google y me parece un aparato medieval de tortura :diablo:

    Y digo yo: ¿Para que sirve el pico tan largo? y en general ¿para que es el pico del sillín?

    Anónimo
    Inactivo
    [img]https://s3.amazonaws.com/assets.svpply.com/large/1329285.jpg?1353059957[/img]

    :D

    Arcadio, supongo q sirve para q no juntes del todo los muslos.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    conBdeBrompton wrote:

    Arcadio, supongo q sirve para q no juntes del todo los muslos.

    Pues entonces estos sillines que no llevan pico… Me refiero a estos que llaman «prostáticos». Sin embargo la gente que lo lleva dicen que van muy bien :?

    La bici muy bonita. Sencilla pero muy bonita :yes:

    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos ! Lo primero , los comentarios son geniales ! Bueno, empiezo :el nombre del post se refería a la supuesta dureza del sillín en cuestión , i ahora resulta que no es tan ‘instrumento medieval’ como alguno piensa ! Me pase por Byke Gracia Sábado pasado i allí me encontré con Koos que me enseño su bici particular, un pepino por cierto ! El caso es que lleva montado un Flyer que según me dice no tiene gran diferencia con el Swallow, el hombre me contó que el sillín es perfecto para largos recorridos ! De allí el pico tan largo, sencillamente para ajustar la posición en movimiento- estirar la espalda ! Bueno por lo demás tienen razón, estéticamente es genial i económicamente terrible ! A ver si Papá Noel se pone la pila , si es el caso subo fotos ! Un saludo a todos. ;)
Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.