Easy wheels tuning

  • Este debate tiene 32 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
  • Replies
    Jonatan
    Participante
    interesante interesante! y también interesante el precio 😮 😮 😮 😮 😮 A mi personalmente la estética de las ezzy whels no me gusta nada, pero según me comento Dani de cap problema, en caso de caída son las únicas que no dañarían la parte posterior.

    difícil caerse y golpear justo ahy? si pero puedo pasar y prefiero curarme en salut

    Anónimo
    Inactivo
    Muy finas!

    El de la B cromada la habia visto ya, pero no deja de ser curiosa (digo curiosa por que odio los cromados, soy mas de mates) :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    Qué tal estas:

    http://www.ebay.es/itm/251255245594#ht_500wt_1414» class=»bbcode_url»>http://www.ebay.es/itm/251255245594#ht_500wt_1414

    Enviado desde mi JaiPhone 5

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Jonatan wrote:

    interesante interesante! y también interesante el precio 😮 😮 😮 😮 😮 A mi personalmente la estética de las ezzy whels no me gusta nada, pero según me comento Dani de cap problema, en caso de caída son las únicas que no dañarían la parte posterior.

    difícil caerse y golpear justo ahy? si pero puedo pasar y prefiero curarme en salut

    El asunto de la rotura del basculante no es en las caídas accidentales sino al plegar la bici. Las ruedas del basculante son las que golpean al suelo y si pliegas un poco a lo bruto y si las ruedas son rígidas y no absorben el impacto pues, efestivamente, puedes dañar la bici.

    Jonatan
    Participante

    Arcadio wrote:

    Jonatan wrote:

    interesante interesante! y también interesante el precio 😮 😮 😮 😮 😮 A mi personalmente la estética de las ezzy whels no me gusta nada, pero según me comento Dani de cap problema, en caso de caída son las únicas que no dañarían la parte posterior.

    difícil caerse y golpear justo ahy? si pero puedo pasar y prefiero curarme en salut

    El asunto de la rotura del basculante no es en las caídas accidentales sino al plegar la bici. Las ruedas del basculante son las que golpean al suelo y si pliegas un poco a lo bruto y las ruedas son rígidas y no absorben el impacto pues, efestivamente, puedes dañar la bici.

    buena aclaracion!!!

    Anónimo
    Inactivo
    Para chulas las kamoya, y ¡¡ direccionales !! con lo que me cuesta a mi hacer girar a mi Brompton cuando la llevo deslizando plegada

    [youtube]mj5LV6gyFEw[/youtube]

    Anónimo
    Inactivo
    En este video se ve como quedan las rueditas en el guardabarros trasero cuando la Brompton está en posición abierta.. a mi no me gusta demasiado como queda…

    http://www.youtube.com/watch?v=axc5sV5wpo8» class=»bbcode_url»>http://www.youtube.com/watch?v=axc5sV5wpo8

    A los 17 segundos sale en pantalla..

    Anónimo
    Inactivo
    Queda bastante pegote… :shok:
    Anónimo
    Inactivo
    Pero es una gozada cuando la llevas plegada.
    Anónimo
    Inactivo

    Quote:

    El asunto de la rotura del basculante no es en las caídas accidentales sino al plegar la bici. Las ruedas del basculante son las que golpean al suelo y si pliegas un poco a lo bruto y las ruedas son rígidas y no absorben el impacto pues, efestivamente, puedes dañar la bici.

    Es lo que dice un chico de Canada, que mas vale dejar las easywheels o ir con mucho cuidado si compras estas ruedas al plegar la bici.

    su_2105
    Participante
    Pos sí :w00tmesalia:

    (Mira q soy de buen conformar, m gusta todooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bonitas, bonitas. Efestivamente :yes:
    Anónimo
    Inactivo
    Me acabo de agenciar un par negro :mrgreen:, ya os contaré. Lo cierto es que la ruedas de patín van geniales pero son bastantes duras, y cada vez que pliego la B tengo que ir con mucho cuidado de no pegarle una fuerte sacudida y fastidiar el basculante.
    Anónimo
    Inactivo

    sabakukyu wrote:

    Me acabo de agenciar un par negro :mrgreen:, ya os contaré. Lo cierto es que la ruedas de patín van geniales pero son bastantes duras, y cada vez que pliego la B tengo que ir con mucho cuidado de no pegarle una fuerte sacudida y fastidiar el basculante.

    Que bien! ya subiras fotos, tengo ganas de ver que tal son :drinks:

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.