el futuro de la comida para perros y gatos

Foros Cafetería General el futuro de la comida para perros y gatos

  • Post
    Jonatan
    Participante
    Hola,

    Os dejo un enlace muy interesante para una saludable alimentación de nuestras mascotas, una alternativa a los piensos hechos con carcasas de pollos, conservantes… y que en ocasiones pueden dañar la salud de nuestros amig@os. Naku es comida deshidratada: No es pienso ni comida de lata, se trata de una mezcla de carne, frutas, verduras, patata… que ha sido deshidratada y se mezcla con agua caliente 10 minutos antes de servir. Es un concepto nuevo para mucha gente. Hecharle un vistazo y opinad vosotros mismo, yo lo estoy utilizando con mi perrita, después de ver como hacen los piensos por muy buenos que sean… creo que es la mejor opción y más saludable.

    Para quien se anime a probarlo podéis introducir este código 000983 en el último paso de tu compra, en la pantalla Confirmación del Pedido. Al hacerlo obtendrás un 5% de descuento en cualquier producto de la tienda, incluyendo Naku

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    El enlace será interesantísimo, no lo dudo, pero… o yo no lo veo o tú no lo has puesto 😆
    Jonatan
    Participante

    Arcadio wrote:

    El enlace será interesantísimo, no lo dudo, pero… o yo no lo veo o tú no lo has puesto 😆

    😳 😳 😳 😳 😳

    Pues esta claro arcadio! tu no lo ves!!!!!! mira que pensar que a mi se me ha olvidado ponerlo… jajaja

    hay va, merece la pena al menos eso creo. http://www.zaunk.com/naku/informacion/comida-de-verdad» class=»bbcode_url»>http://www.zaunk.com/naku/informacion/comida-de-verdad

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡¡TONGO!! ¡¡NO HAY CASI NADA PARA GATOS!! 👿

    Tengo a los mininos ofendidísimos, que lo sepas.

    Hombre, no parece mala cosa, pero me temo que es muy caro y además eso de ser húmedo no resulta práctico. Yo les pongo la comida una vez al día y ellos van comiendo. Con comida húmeda no puedes hacer eso.

    De todas formas está muy bien que vaya habiendo empresas que se preocupan por la alimentación de los animales de compañía. No son juguetes.

    Yo uso pienso seco de Royal Canin. Es el que me recomendó el veterinario. Es un poco caro pero siempre me acuerdo al comprarlo de lo que me dijo cuando me aconsejó esta marca «No ahorres en pienso. Lo que no gastes en comida lo gastarás en veterinario y además tus gatos no estarán bien» Y de momento ya tienen 10 y 12 años y están sanísimos. (Desde luego muchísimo mejor que yo 😆 Igual tengo que comer pienso del suyo 😆 😆 )

    Gracias por el enlace de todas formas. Lo he guardado en favoritos y de vez en cuando iré echando un ojo.

    Jonatan
    Participante
    ajajaja bueno yo soy de los que pienso si algo va bien mejor no tocarlo. Yo con mi gordi empece con royal canin, pero me pase acana al considerarlo de mayor calidad y esto que encontrado ahora aunque no es barato tal vez un poco mas caro que acana de momento me esta dando muy bien resultado.

    Y lo de humedecer la comida no es ningún engorro son tan solo dos minutos yo pensaba que seria mal pesado, pero claro con los gatos es diferente ellos se van administrando la comida, mi perrita come dos veces al dia y no deja ni las migajas por lo que no hay problema.

    por cierto lo he probado y no esta para nada malo, de hehco estoy pensando en utilizarlo cuando tenga invitados en casa jajajaj

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Jonatan wrote:

    por cierto lo he probado y no esta para nada malo, de hehco estoy pensando en utilizarlo cuando tenga invitados en casa jajajaj

    Yo conocí a un practicante (me venía a pinchar a casa y nos pegábamos unas buenas charradas acerca de gatos y demás bichos. También tenía una iguana… Hay gente pa to) que me contó que una vez puso a unos amigos que vinieron a comer a casa, un platito con pienso seco de gato a modo de aperitivo… Me dijo que les gustó mucho antes de saber lo que era 😆 ¡Que gente más gamberruza! 😆

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.