El sillín se gira

  • Este debate tiene 10 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola. He detectado últimamente que el sillín se gira hacia la derecha cuando estoy en marcha. Aparentemente cuando estoy parado no se mueve si lo intento a mano. He apretado algún tornillito pero no parece solucionarse el tema. ¿Alguien con más luces que yo se le ocurre donde NO he apretado para que siga pasando? El sillín es Brooks y hasta ahora no me había pasado.

    Gracias, José Luis V.

Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Quizá esté girando la tija desde abajo, prueba a apretar un poquito la rosca del cierre con el cuadro.
    Anónimo
    Inactivo
    Haz una marca con permanente en el pentaclip que llegue hasta la tija, si se desalinea es que se mueve el pentaclip, si no es el cierre de la tija como dice gika

    Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 4 Beta

    Anónimo
    Inactivo
    Esta claro cual es el problema….

    😮

    Anónimo
    Inactivo

    Hidadio wrote:

    Esta claro cual es el problema….

    😮

    No, si el problema lo tengo claro y ya sé cual es es, gracias. Lo que no sé es la solución

    Anónimo
    Inactivo
    Solo pueden ser dos cosas, o esta flojo el pentaclip que fija el sillin a la tija o el cierre del cuadro con la tija, Si los aprietas bien lo tendras solucionado.
    Anónimo
    Inactivo
    ¡Vamos a ver!…. ¿no será que lo que se gira es la bicicleta?…. :drinks: :drinks:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Hidadio wrote:

    Esta claro cual es el problema….

    😮

    Clarísimo 🙄

    :biggrin: :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo

    Popo wrote:

    Solo pueden ser dos cosas, o esta flojo el pentaclip que fija el sillin a la tija o el cierre del cuadro con la tija, Si los aprietas bien lo tendras solucionado.

    Gracias, aunque están apretados, probaré a hacerlo más

    Anónimo
    Inactivo

    Gika wrote:

    Quizá esté girando la tija desde abajo, prueba a apretar un poquito la rosca del cierre con el cuadro.

    Gracias, probaré

    Anónimo
    Inactivo

    conBdeBrompton wrote:

    Haz una marca con permanente en el pentaclip que llegue hasta la tija, si se desalinea es que se mueve el pentaclip, si no es el cierre de la tija como dice gika

    Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 4 Beta

    Gracias

Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.