El Tamaño Importa…

Foros Cafetería General El Tamaño Importa…

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    …soy de los que piensan que la bicicleta habla mucho de la personalidad de quién la conduce. En un mundillo en el que los verdaderamente apasionados de las dos ruedas (casi todo el mundo tiene una bici pero no todo el mundo la da uso) tratan de customizar su bici de tal forma que le de ese aporte de distinción sobre las demás. Cada ciclo tiene sus características, sus componentes, su estilo. Hay diversos prototipos, formas, componentes, estilos… pero me gustaría centrarme en las urban plegables. ¿Por qué? La razón me resulta sencilla de explicar. Primeramente, últimamente guardo una relación estrechísima con ellas, así que invito a soltar de vez en cuando la MTB y a probar una de tamaño comprimido, verán que las prestaciones son las mismas pero con más capacidad de escoger destino. Seguidamente, porque observo una tendencia de la conversión de la gente hacia la bicicleta plegable, bien sea por ahorro de espacio en casa, por facilidad de transporte, o por el sencillísimo mantenimiento que conllevan. Dentro de las plegables, como en todo, hay mil y un modelos, diversas marcas y modelos punteros, entre los que sobresalen Dahon, Brompton o la versión Youri de Mobiky(eléctrica). Entre la personalidad y estas bicis me atrevería a decir que según quién las lleva, puedes hacerte una idea al tipo de estilo de esa persona. Por ejemplo, la Dahon me incita a pensar que es una persona atrevida, versátil, de espíritu aventurero, ya que la plegable Dahon te garantiza que es una bicicleta que siempre va a responder, completamente preparada y con diversos modelos, estilos y combinaciones. En este aspecto, Brompton también oferta un amplio abanico de posibilidades. Aunque la Brompton en cambio, transmite un estilo clásico, moderno y selecto. Es una obra de ingeniería esa bici de la cual me identifico como un fiel seguidor. Por su parte, la Mobiky Youri transmite comodidad, transportada por una persona que busca confort y agilidad, que le apasiona el diseño y la versatilidad. Con esta parrafada no pretendo menospreciar ni dar de lado el maravilloso mundo MTB, de las cual tengo una impecable bicicleta. Sino que animo a probar este tipo de bicicleta, de las cuales encontrarás una que seguro encaje en tu personalidad. Entiendo que no todo el mundo está por la labor de adquirir una, pero si se pueden probar por distintos medios, ya que hay sistemas de alquiler por hora/día de este tipo de bicicletas en Madrid. No es lo mismo moverte en una rueda de 26’ que en una de 16’, las perspectiva cambia, el rodaje se hace más apetecible con la certeza de que encontrarás tu hueco en cualquier momento.
Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Yo sere un tipo inclasificable,pues tengo MTB, carretera, fija y Brompton
    Anónimo
    Inactivo
    Al revés amigo, diría que eres un erudito de las dos ruedas, y que te gusta disfrutar desde diferentes perspectivas. Yo tengo MTB y Brompton, pero aún así me gusta probar distintos tipos de bici y modelos :D
Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.