El tuning .

  • Este debate tiene 7 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Dos comentarios . El primero , de mi mujer : cuanto más se tunea , más se pierde en conjunto .
    El segundo , mío : esto es una pesadilla :shok: Sin saber como , me encuentro desmontando mi Br que tanto me gusta , encargando una tija , un sillín , un plato .. Mirando manillares , manetas , puentes .. Ideando como crear un soporte de titanio para el piloto trasero ..
    Es como el estribillo de Facto de la fe i las flores azules : esto no se para .. Esto no se para .. Esto no se para ..
    :drinks:
Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Replies
    Jonatan
    Participante
    Jajajaja tienes toda la razón gabe! Y encima como te juntes con otros locos del tunning peor todavía! Yo me pregunta yo hay cura para esto?
    Anónimo
    Inactivo
    Intento meditar el comentario de tu mujer, pero me parece demasiado profundo y se me escapa :shok: :shok: :shok:

    Si me concentro en el tuyo, me parece que muchos forofos sufrimos del mismo mal, y encima nos empujamos unos a otros por los barrancos de la perdición… :diablo: :diablo: :diablo:

    Que va a ser de nuestras almas?

    Y de nuestros bolsillos? :help:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Tranquilo Gika. Los que lleváis el mal bajo vuestros culos ya tenéis el alma perdida.

    En cuanto al bolsillo… Eso si que duele…

    Anónimo
    Inactivo
    En conjunto : estética , versatibilidad , funcionalidad ..

    También me dice que lo que nos pasa a los del tuning es que nos hemos equivocado de marca i o de modelo a la hora de comprar la bici ..

    Algo de razón me temo que tiene ..

    Anónimo
    Inactivo

    Gabe wrote:

    En conjunto : estética , versatibilidad , funcionalidad ..

    También me dice que lo que nos pasa a los del tuning es que nos hemos equivocado de marca i o de modelo a la hora de comprar la bici ..

    Algo de razón me temo que tiene ..

    El pragmatismo de los ateos, de los que no han visto la luz… :beee:

    Anónimo
    Inactivo
    A mi personalmente me gusta conservar la estética original ,por ejemplo me encanta el cambio de marchas original por feo ;pero claro acabo de poner la suspension mi primer tuneo autentico ( el sillín duopower poseer fue por salud genital [FACE SCREAMING IN FEAR]) y puede que inicie mi senda a la perdición[LOUDLY CRYING FACE]

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    otro proyecto nuevo, tiene buena pinta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.