Electrificar brompton en Barcelona

Foros Mi Brompton Brompton Eléctrica Tuning Brompton eléctrica Electrificar brompton en Barcelona

  • Este debate tiene 25 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 1 mes por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo

     Buenos días,

    Hace muchos años que no escribo en el foro y he estado buscando información pero no encuentro nada sobre un taller que electrifique la Brompton en BARCELONA por si alguien puedo recomendarme alguno.
    He visto que varios usuarios de BARCELONA la han electrificado con José Luis de MADRID con el kit MK X. Si alguno está dispuesto a quedar en Barna para enseñarme el
    Resultado y resolver dudas le estaré muy muy agradecido ya que me estoy planteando la opción de enviarla a MADRID pero sin saber cómo quedará sin ver ni probar es un acto de fe.

    Saludos

    Fede

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas. Te envío privado con mi móvil. Si quieres quedamosnun día y te la enseño. Aviso: genera adicción ;)
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos, me interesa este tema. Contacte con ellos para electrificar una brompton, estoy viendo si me vale la pena irme a madrid para poder hacerlo, o como lo hicisteis lo que las tenéis electrificadas con ese kit. Si podéis compartir vuestra experiencia, sería genial. Un saludo

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    wakele wrote:

    Buenas. Te envío privado con mi móvil. Si quieres quedamosnun día y te la enseño. Aviso: genera adicción ;)

    Muchas gracias Wakele!

    Anónimo
    Inactivo

    alvaroetxaiz wrote:

    o como lo hicisteis lo que las tenéis electrificadas con ese kit. Si podéis compartir vuestra experiencia, sería genial.

    Yo lo hice de una forma muy sencilla, la envié por mensajería a Madrid desde el norte de España por sólo 35€ (ida/vuelta).

    Ésta para Arcadio, que sé que le ponen palote jajajajajaja :biggrin:

    [img]https://s19.directupload.net/images/200104/ve9a6hzt.jpg[/img]

    Salud!

    Anónimo
    Inactivo
    Que chulada! Que mensajería usaste para que sea tan barata? Gracias
    Anónimo
    Inactivo
    Yo siempre uso el servicio de mensajería TIPSA, funcionan muy bien y a precios razonables :good:

    Salud!

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Rago wrote:

    alvaroetxaiz wrote:

    o como lo hicisteis lo que las tenéis electrificadas con ese kit. Si podéis compartir vuestra experiencia, sería genial.

    Yo lo hice de una forma muy sencilla, la envié por mensajería a Madrid desde el norte de España por sólo 35€ (ida/vuelta).

    Ésta para Arcadio, que sé que le ponen palote jajajajajaja :biggrin:

    Salud!

    Voy a tener que tomar medidas :w00tmesalia:

    Anónimo
    Inactivo

    Rago wrote:

    alvaroetxaiz wrote:

    o como lo hicisteis lo que las tenéis electrificadas con ese kit. Si podéis compartir vuestra experiencia, sería genial.

    Yo lo hice de una forma muy sencilla, la envié por mensajería a Madrid desde el norte de España por sólo 35€ (ida/vuelta).

    Ésta para Arcadio, que sé que le ponen palote jajajajajaja :biggrin:

    https://www.directupload.net

    Salud!

    Gracias por la información Rago, iré a averiguar a empresas de envío. Muy bonita tu brompton.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Hoy he quedado con Wakele y me ha enseñado su electrificación. Una auténtica pasada, desde aquí aprovechó públicamente para darle nuevamente las gracias por su amabilidad y gentileza.

    Un abrazo

    Anónimo
    Inactivo
    Pude participar de esa quedada. Y me uno al agradecimiento a Wakele, me ha dibujado un sonrisa en la cara al probar su Brompton. Gracias Wakele, si estaba casi convencido ahora lo estoy al 200%.

    Un abrazo

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    alvaroetxaiz wrote:

    Pude participar de esa quedada. Y me uno al agradecimiento a Wakele, me ha dibujado un sonrisa en la cara al probar su Brompton. Gracias Wakele, si estaba casi convencido ahora lo estoy al 200%.

    Brutal eh!!! :good:

    Para que veas que no exageramos cuando hablamos de las bondades de las B de Ecycles. Yo ya he recorrido en modo eléctrico casi 8.000 kms en mi eBrompton de Ecycles y otros 2.500 km en mi anterior eBike. Más de 10.000 kms con una sonrisa de oreja a oreja.

    Salud!

    Anónimo
    Inactivo
    Bueno, muchas de nada!

    Doy fe de la cara de felicidad e ilusión que se os veía!

    Una bici eléctrica es un juguete muy chulo y si le sumas el concepto brompton…es todavía mejor.

    A ver si pronto podéis disfrutar de vuestras MKX!

    Anónimo
    Inactivo

    wakele wrote:


    Una bici eléctrica es un juguete muy chulo y si le sumas el concepto brompton…es todavía mejor!

    No lo has podido describir mejor. Yo solo añadiría, !ahí está la magia».

    Salud!

    Anónimo
    Inactivo
    Tal como dices Rago. Brutall. Tenías toda la razón, estoy loco por hacerme con una ya. ¿ La tuya es de 36 o de 48?. [VICTORY HAND]️

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    La mía es una MKX de 48v y batería de 840W :biggrin: también la llevo equipada con más opciones, como la luz delantera (conectada a la batería) la pantalla grande y un cargador rápido de 4 Ah.

    Ya ha hecho 1 año y dos meses electrificada y casi 8.000 kms, y eso que estuvo 2 meses parada por una operación (me colocaron una placa y 4 tornillos en el pie) que me imposibilitó cogerla.

    Va cómo el primer día, es una máquina demoledora con una fiabilidad pasmosa. Es una gozada circular con ésta vitaminada e incansable B. Va tan bien y da tanto gusto ir en ella que la utilizo como vehículo principal durante todo el año el 99% de las veces, el 1% restante y por desgracia, tengo que usar el patético coche.

    Yo venía de otra eBike y al recibir ésta, rápido me di cuenta de la superioridad absoluta en TODO del kit de Ecycles :shok:

    Salud!

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.