elegir .

Foros Cafetería Cosas de Brompton elegir .

  • Este debate tiene 62 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Pruebala antes de decidirte (En las tiendas que mencionas te la prestaran sin problemas) porque si estas acostumbrado a ir en bici de carretera y MTB quizas la postura del manillar M se te haga demasiado erguida. Lo mismo para la tija, yo mido 1,78 y la standard me va justa, quizas tu necesites algo mas.

    Si estas minimamente en forma con la 3v subes cualquier cosa (yo he subido al Tibidabo con mi 3V y plato de 54 dientes y sin problemas)

    Yo prefiero comprarla en tienda, pero eso ya son manias personales (me gusta conocer a quien me vende algo por si surgen problemas)

    Decidas lo que decidas, bienvenido! :drinks: :drinks: :drinks:

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 62)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Hola Jon, yo mido 1,84 , al menos cuando me tallaron para la mili hace ya muchos años, llevo manillar H y tija extendida (no telescopica) y voy perfecto, casi tengo que sacar la tija en su totalidad. Tambien como tú, practico carretera (por desgracia y falta de tiempo solo los findes).No conozco Bcn pero con la preparacion que tienes no puede haber problemas con 50, si pones 44 subiras por las paredes.Si puedes probarla, no lo dudes yo no tuve oportunidad y te aconsejo comprar donde le veas la cara al vendedor, mas tratandose de B pues no vas a encontrar diferencias de precios, ademas siempre podras tirarle de la oreja al vendedor en caso de problemas.
    Anónimo
    Inactivo
    Mu buenas, compañero.

    Yo mido 1.72 y llevo la tija normal sacada a tope, así que creo que vas a necesitar la extendida o la telescópica.

    Respecto al desarrollo, se puede subir perfectamente al Tibidabo con 3V y plato de 44, yo lo hago y te aseguro que me sobran bastantes kilos, así que por poco que estés en forma…

    Al igual que Popo, yo también soy partidario de comprarla en tienda física, además en BCN hay 5 tiendas diferentes para elegir. Creo que te conviene acercarte a alguna de ellas y probar la bici, el manillar y descubrir que tija necesitas.

    Ah! Y queremos fotos! :biggrin:

    Jonatan
    Participante
    Yo no tendría duda! la compraría en tienda física sin dudarlo, la tija no creo que te haga falta una extendida… lo mejor es que te pases por una tienda y que las pruebes!! ;)
    Anónimo
    Inactivo
    Es curioso lo de las tijas, como con medidas tan dispares a unos le vas bien una y otras no, dependerá también del calzado que se use verdad?
    Anónimo
    Inactivo
    Si no fuese por el peso seria la tija telescópica la tija perfecta pero para los que quieren el menos peso extra posible pues o la normal o la alargada ..o si te lo puedes permitir la de titanio.
    su_2105
    Participante
    Molt bé!!! :good:

    Ya nos harás la presentación oficial cuando la recibas :biggrin:

    srfold
    Participante

    Jon_Garfio wrote:

    Ya la he encargado!

    No me la he traido ya por que me tienen que cambiar la tija por la larga.

    Al final en Andorra. Mas barato con diferencia y tienen en stock un montón de ellas. Te las dejan probar incluso.

    Me llamarán esta semana quw reciben la tija para recoger la B.

    es que parecen 2012

    srfold
    Participante
    las de la web son 2012 y viene siendo normal encontrarlas con descuento, pero bueno si te lo aseguran puede ser, en andorra no hay iva
    srfold
    Participante
    si por web pondrán las 2012 para que brompton no les tiren de la orejas o les quite la distribución, pero en tienda te dan la 2013 :drinks:
    Anónimo
    Inactivo
    !!!!!!!! 100% brompton

    ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    hay que hacer algún cambio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    hay que hacer algún cambio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Si….

    Poner como TABU a esa maldita marca inglesa de sillas de montar que destrozan tu culo ademas de tu brompton

    :-)

    :-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Ahh!!! Pues animate y pones unas foticos !!! :-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    queremos fotos de todo :mrgreen: :mrgreen:
    su_2105
    Participante

    Jon_Garfio wrote:

    ahi van,

    la bolsa es de sobra conocida por todos, detras de mi B. negra podeis ver a «copito» la 6V de mi mujer, nuevecita sin estrenar….

    :shok: la compró y aún no la ha usado? q pena…

    Que pasote la linterna tuneada :w00tmesalia:

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 62)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.