En el punto de mira

Foros Presentación En el punto de mira

• Este debate tiene 12 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por Anónimo.
    Inactivo
    Buenas a todos!!

Me encantaría decir que ya soy usuario de Bromptom, pero por el momento lo único que tengo claro es que no tardaré en serlo ;-)

Así que espero aprender mucho de los que más saben y dentro de poco poder decir que ya tengo la mía !!!

Un saludo a todos!!!

0
    0
Viendo 12 respuestas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Replies
    su_2105
    Participante
    Pues por el momento bienvenido seas tú, y esperamos que tb pronto tu pequeña B, de la q estaremos encantad@ d ver fotos y saber de todos sus detalles :mrgreen:
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Lo dicho, Sergibcn, un placer tenerte por aquí :bye:
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Gracias por las primeras palabras, haber si pronto encuentro mi b y por fotos no será , que unas cuantas le caerán ;-))
    0
    0
    Jonatan
    Participante
    Bienvenido! Esperemos que pronto tengas a ru pequeña en tus manos.

Un saludo

Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk 2

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Bueno compis!!

Ya he dicho que no tardaría mucho, así que acabo de encargar mi brompton de 6 velocidades !!!

Que Dios me perdone jejejejeje, de hecho hemos comprado una para mi y otra para mi mujer ….

En fin, carpe diem!

Un saludo!

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    asi asi a lo grande!!! :clapping: :clapping:

Mi chica no quiere una, pero ya caera!

Felicidades!!

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Q grande hombre! Me troncho con estas presentaciones. Me imagino a la persona que entra en el foro pensando en comprar una B y va leyendo en el foro y calentándose poco a poco cayendo inevitablemente en la tentación!

0
    0
    su_2105
    Participante

Sergibcn wrote:

Bueno compis!!

Ya he dicho que no tardaría mucho, así que acabo de encargar mi brompton de 6 velocidades !!!

Que Dios me perdone jejejejeje, de hecho hemos comprado una para mi y otra para mi mujer ….

En fin, carpe diem!

Un saludo!

Con un par :good: (d ruedas, claro!!!) dí q sí, q las vais a disfrutar mogollón sobretodo ahora q vendrá el buen tiempo!!! Esperamos cuánto antes la presentación oficial de las gemelas o mellizas y sus correspondientes fotos, explicando todas y cada una de sus virtudes :w00tmesalia:

0
    0
    Anónimo
    Inactivo

Julito wrote:

Q grande hombre! Me troncho con estas presentaciones. Me imagino a la persona que entra en el foro pensando en comprar una B y va leyendo en el foro y calentándose poco a poco cayendo inevitablemente en la tentación!

jejejejej muy buena esta apreciación, la verdad es que la historia es digna de explicar ;-)

El sábado pasado estábamos tan tranquilos tomando algo en una tetería de mi ciudad y aparecen dos amigos con b. Puedo jurar y perjurar que en ese momento nunca me hubiera imaginado que íbamos a pillar nada menos que dos bicis. Pero el error fue preguntarles si valía la pena la inversión y la respuesta, fue dejarnos en medio de la rambla con ellas durante un rato.

El tema es que hacia tanto que no nos reíamos tanto y quedamos totalmente enamorados de ellas!!

Así que la ruina no tiene precio, pero sigo pensando que nos aportará mogollón de buenas experiencias, así que a por todas que la vida son dos días!!

0
    0
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro.

La compra de las bicis será una de esas inversiones seguras que nunca os arrepentiréis de haber hecho.

Aquí hay quien la usa hasta para ir al excusado. Y no es broma.

http://forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=16&t=255&p=2321&hilit=no+exagero#p2321» class=»bbcode_url»>http://forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=16&t=255&p=2321&hilit=no+exagero#p2321

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido Sergibcn

Por lo que veo esperas gemelas o mellizas. La familia B va aumentando y digo yo, en las tiendas/taller deberían hacer descuentos a las familias numerosas ¿no?.

Ya sabes, cuando te lleguen fotossss y a enseñarlas, así sabremos sin son gemelas o mellizas, :drinks:

0
    0
Viendo 12 respuestas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.