Encuentra el mejor reloj para tu casa…

Foros Cafetería General Encuentra el mejor reloj para tu casa…

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    EDITADO

    MENSAJE BORRADO

Viendo 13 respuestas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Arcadio

    +1+2

    Que tendrá que ver la decoración con relojes en este foro??????

    Anónimo
    Inactivo
    Que cierren el hilo!

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Si hombre, Pedro. Yo te explico. Ya verás.

    Primero hay que tener en cuenta que estamos hablando de relojes y bicis. Esto es, que aquí nada tienen que ver ni la grifería del baño ni tampoco las aplicaciones para iPhone de ningún fabricante.

    Claro, así visto parece poca cosa pero los relojes de pared ya se hacían en Cuenca cuando Nabucodonosor aun vestía pantalón corto. Y fue allí en Cuenca donde se empezó a usar por primera vez la amanita dilapoides para curar las almorranas. Esto está bien documentado.

    De esta forma no podemos sino aceptar el hecho de que los relojes de pared se dividen en dos tipos: los que hacen «cu cu» y los que no. Estos últimos los fabricaban los cofrades menores puesto que eran tenidos por cosa de poca enjundia. Los de cu cu los reservaban para los maestros del oficio siempre que no tuvieran adormecido el sentido del olfato. Cosa que no era infrecuente en Cuenca como todo el mundo sabe.

    Y ahora es cuando cabe preguntarse: para que les servía a los habades mayores esta cualidad de oración y recogimiento? Pues fácil. Todos los últimos viernes de cada mes, salían al campo con sus bicicletas y al grito de ANDAATOMARPOLSACO !! se abalanzaban como posesos contra todas las matas de hierba pamplimplonaria que encontraban. Claro que entonces no había Brooks…

    Y esto es.

    El que tenga mas curiosidad sobre este tema se puede dirigir a los archivos eclesiásticos de Cuenca y allí lo encontrará todo.

    Anónimo
    Inactivo
    Felicidades Arcadio por tu sana inspiración y ganas de escribir, pero de todas maneras que cierren el hilo, como ha dicho creo rfr muy acertadamente
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Que lo cierren, que lo cierren. Pero no porque no haya relación entre relojes de pared y Brompton…
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues nada; que lo cierren. Pero lo que me parece una vergüenza es que en este país hay gente que los archivos eclesiásticos de Cuenca es que ni se los mira!

    X Dios!

    Anónimo
    Inactivo
    no me gustan esos relojes :on_the_quiet: :on_the_quiet: :on_the_quiet: :on_the_quiet: :on_the_quiet: :on_the_quiet: :on_the_quiet: :on_the_quiet: :on_the_quiet: :on_the_quiet: :on_the_quiet: :on_the_quiet: :sarcastic_hand: :sarcastic_hand: :sarcastic_hand: :sarcastic_hand: :sarcastic_hand: :sarcastic_hand: :sarcastic_hand: :sarcastic_hand: :diablo: :diablo: :diablo:
    Anónimo
    Inactivo
    :-) :-) :-)

    Cuenca Power!

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    +1 Hidadio

    Con las casas colgantes como los relojes que cuelgan de la pared…………………

    Pero en otro foro de decoración o relojeria

    karlitto
    Participante
    A mi el reloj que me gusta es este ….

    [img]http://i58.tinypic.com/122zrxd.png[/img]

    Tendré que hacerme uno con la llanta delantera de Brompton que me sobra :moil:

    Anónimo
    Inactivo
    :-)

    Yo espero la versión bici… ;-)

    (venga, que se que puedes..)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Cuantos miles de radios tiene esa rueda?
Viendo 13 respuestas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.