End Tunning

• Este debate tiene 64 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 64)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Y ahora os enseño la bici de mi señora, con la maleta superchula que le he hecho :w00tmesalia:

[img]http://imageshack.us/a/img266/4694/img0911ec.jpg[/img]

[img]http://imageshack.us/a/img191/6353/img0910nk.jpg[/img]

[img]http://imageshack.us/a/img341/2616/img0908pf.jpg[/img]

0
    0
    Mudman
    Participante
    Me quito el sombrero, preciosas las dos 😮 y las maletas ni te cuento… Me encantan los detalles en negro de la tuya…

Por cierto, ¿no hay nadie que haga un pentaclip negro? Sería la guinda del pastel ;)

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Preciosas! :clapping: :clapping: :clapping:
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Cómo molan!!
    0
    0
    su_2105
    Participante
    Preciosas Gika, muy personalizadas las dos

La tuya negra con el cuero chocolate queda superchula y la de tu señora naranjita con la maleta en negro una monada… q suerte tiene tu señora q le confeccionas bolsos para la B :girl_haha: Muy guapas las dos, si señor :clapping:

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Hola Gika

Preciosas, muy finas las dos, no te digo nada más, me gusta este tuning :clapping:

Pedro46

0
    0
    Arcadio
    Moderador
    La de tu mujer queda escandalosa pero chulísima. ¡Seguro que se ve de lejos! 😆 Bonita de verdad.

La tuya… ya babeé bastante en la quedada de Moritz. Después de verla en persona os aseguro que es de exposición.

¡Vaya cosas que hacen algunos!

0
    0
    Jonatan
    Participante
    Guapisimas ambas!! muy buen trabajo!!
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Hummmm….. Me interesa y muy mucho esos dia compe, ¿br-100? Estoy harto de sufrir cada vez que tengo que ajustar el freno por no partir el esparrago de los puentes originales
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    No habia visto la foto del modelo. Joder que asco ser pobre.

Tienes un gusto excelente, punto

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Madre mía que preciosidades :w00tmesalia: Chulísimas. Enhorabuena, ¿ Has enviado fotos a la web de Brompton ? seguro que las publican.
    0
    0
    Mudman
    Participante
    ¿Me lo parece a mi o en la tuya sólo llevas el pedal izquierdo extraible? ¿Eso se vende así o es un kit «a medida»?
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo

mudman wrote:

¿Me lo parece a mi o en la tuya sólo llevas el pedal izquierdo extraible? ¿Eso se vende así o es un kit «a medida»?

Jeje, podrian llevar los de casa en cada Brompton uno entonces, por qué no..

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Los cierres que no te gustaron, son los Bromptification? No tendrás el de la tija, me interesa darle otra oportunidad y partí el mío :mrgreen:

Compro! :blum3:

0
    0
    Arcadio
    Moderador

Popo wrote:

Los cierres que no te gustaron, son los Bromptification? No tendrás el de la tija, me interesa darle otra oportunidad y partí el mío :mrgreen:

Compro! :blum3:

¡Lo partiste! ¡Y luego me dice ami animal porque lo doblé de un espinillazo…! Desde luego… :mrgreen:

0
    0
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 64)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.