Esperando mi Brompton

Foros Presentación Esperando mi Brompton

  • Este debate tiene 46 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos!!!

    Soy una nueva víctima de Brompton pero no podré disfrutar hasta principios de Junio (fecha estimada de la entrega) Debo ser la única persona que elige le color Claret (burdeos) porque no he encontrado en ninguna tienda el modelo del 2013 ML6 y tendré que esperar dos buenos meses… Bueno, en cuanto la tenga os cuelgo una fotos!!! Un saludo desde Barcelona!!!

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 46)
  • Replies
    Jonatan
    Participante
    Bienvenido!! la espera se te hará larga! eterna! pero merecerá la pena jejejej Nosotros esperamos ansiosos también las fotos
    Anónimo
    Inactivo
    Soy bienvenida!!! Jajaja :blum3:
    Jonatan
    Participante

    Trinks wrote:

    Soy bienvenida!!! Jajaja :blum3:

    :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: es que os ponéis unos nombres!!! jejejej Entonces bienvenida!!!! y ahora a empaparse de todo que hay muchas cosas interesantes por aquí

    Anónimo
    Inactivo
    Genial, Trinks! Me encanta la B color vino! :w00tmesalia:

    Bienvenida al foro!

    Anónimo
    Inactivo
    Benvinguda!

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida. El color vino me parece muy bonito y además original. Cuando te entreguen la bici esperamos ver tus fotos :bye:
    Anónimo
    Inactivo
    A ver si tardan menos de lo esperado! Que se me va a pasar el buen tiempo!
    Jonatan
    Participante
    A mi me tardo menos de lo esperado, a ver si tienes suerte

    Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk 2

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    1.- Bienvenida. Otra lady en el foro para regocijo de quien yo me se… 🙄

    2.- Tu bici de color vinillo quedaría muy bien con mi super chachi protector de cuadro. Pongo el enlace 🙄 🙄

    http://forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=5&t=483» class=»bbcode_url»>http://forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=5&t=483

    3.- Señor administrador: urge identificación por sexos.

    Caso de no ser atendida esta petición, subsidiariamente urgen más emoticones de denoten vergüenza, azoro o embarazo.

    4.- Fotos. Muchas fotos. Si aún no la tienes nos puedes colgar una foto del rincón de casa en el que la vas a poner, por ejemplo. O de los juguetes que le has comprado. Porque algo le habrás comprado ¿no? :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    Me alegro de que te hayas decidido por una brompton, es una maravilla.

    Yo la tengo hace poco y estoy contentisimo.

    Bienvenida!!!!

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida! Otra chica en el foro :clapping: ya somos unas cuantas, no?

    La verdad que yo participo poco, pero procuro estar al día :girl_sigh:

    Mmmm, color vino, de esas hay pocas. Muy bonita!!! Y mientras como dice Arcadio unas fotitos del rincón que ya le tienes reservado, o de los accesorios.

    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos!

    Todavía no le he comprado ningún accesorio, le pondré el sillín Brooks pero por ahora nada más que la inversión inicial es una pasada!!!

    Ya queda menos para que cuelgue las fotos :blum3:

    Anónimo
    Inactivo
    Sillín Brooks has dicho??? Sé de uno que no se puede resistir a dar su opinión al respecto :biggrin:

    La verdad que los que lo tienen dicen que es muy cómodo, pero en mi caso aún llevo el que trae la B, me resulta bastante cómodo tanto para ir sentada como para cogerla.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    MiFlaca wrote:

    Sillín Brooks has dicho??? Sé de uno que no se puede resistir a dar su opinión al respecto :biggrin:

    La verdad que los que lo tienen dicen que es muy cómodo, pero en mi caso aún llevo el que trae la B, me resulta bastante cómodo tanto para ir sentada como para cogerla.

    :whistle3:

    No lo dirás por mi ¿verdad? Si yo sólo tengo palabras de elogio hacia esa maravilla de cuero repujado… 🙄 🙄 :on_the_quiet:

    Anónimo
    Inactivo
    Ya queda menos…
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 46)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.