Expobike- Madrid: 13-15 Sept.2013 – 2a edición

Foros Cafetería Cosas de Bicis Expobike- Madrid: 13-15 Sept.2013 – 2a edición

  • Post
Viendo 11 respuestas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Nunca entenderé eso de que para ver propuestas comerciales tengas que pagar una entrada :unknw:

    Es como lo de pagar por una prenda que luce en grandes caracteres la marca del fabricante. Si hay que hacer publicidad que me paguen a mi ¿no? Y si hay que ir a ver cosas para comprar como mínimo que no me cobren ni un duro… Digo yo…

    Lo digo pero luego soy de los que pagan por ver la feria de productos ecológicos y alternativos Biocultura, por ejemplo :blush:

    su_2105
    Participante
    Así es, pero desgraciadamente en este mundo cobran por casi todo, y por este tipo de eventos por lo general hay que pagar, alguna edición hacen gratis y si tiene éxito la siguiente feria con entrada y si quieres ir o eres de los vip q sacan entradas gratis o a morir y comprar la entrada
    Anónimo
    Inactivo
    Pues por aquí estamos solicitando los pases para poder asistir al expobike y echar un ojo. Lo que comentáis, las entradas son una salvajada y creo que para ser una labor comercial la que proponen las marcas, no deberían al menos, ser tan abusivas algunas. Espero que podáis asistir algunos y podamos comentar por aquí las diferentes impresiones que nos ha dejado la feria ciclista de este año ;)
    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Nunca entenderé eso de que para ver propuestas comerciales tengas que pagar una entrada :unknw:

    Al final solo paga el público (6 euros). Los profesionales entran gratis. Estas ferias se hacen para que los fabricantes o prestadores de servicios vendan su producto a los comerciantes. (Alquilar un stand cuesta the gold & the arabian).

    Y el público en general sólo miramos, cogemos folletos y revistas gratis, caramelos o lo que se tercie, y no aportamos nada a su negocio.

    Al menos es así en las ferias que yo he visitado de mi profesión.

    Creo que es por eso que nos toca apoquinar…. 🙁

    Arcadio wrote:


    Lo digo pero luego soy de los que pagan por ver la feria de productos ecológicos y alternativos Biocultura, por ejemplo :blush:

    Una feria para procrear calabacines & otras cochinadas, sean ecológicas o supertransgénicas, debería tributar al 400% :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    su_2105
    Participante

    Gika wrote:

    Al final solo paga el público (6 euros). Los profesionales entran gratis. Estas ferias se hacen para que los fabricantes o prestadores de servicios vendan su producto a los comerciantes. (Alquilar un stand cuesta the gold & the arabian).

    Y el público en general sólo miramos, cogemos folletos y revistas gratis, caramelos o lo que se tercie, y no aportamos nada a su negocio.

    Al menos es así en las ferias que yo he visitado de mi profesión.

    Creo que es por eso que nos toca apoquinar…. 🙁

    Pues sí, desafortunadamente es así, incluso si compras el trato es diferente si eres particular o tienes negocio, y encima has pagado la entradita de marras con toda la prisa del mundo para que no se agoten :umnik2:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Gika wrote:

    Arcadio wrote:


    Lo digo pero luego soy de los que pagan por ver la feria de productos ecológicos y alternativos Biocultura, por ejemplo :blush:

    Una feria para procrear calabacines & otras cochinadas, sean ecológicas o supertransgénicas, debería tributar al 400% :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    ¡Perdónale Señor, porque no sabe lo que se dice! 😡

    Anónimo
    Inactivo
    Error…

    Me he acercado a Expobike (6 € míos, otro tanto mi mujer)

    – Ni una Bromptom por allí

    – ni un stand con accesorios que mereciera la pena (buscaba una luz delantera y un casco «urbano)

    – lo peor el de Otero bikes explicándole a un cliente que la Bromptom era más cara que otras plegables porque tenían la patente de las Eazy wheels

    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos,

    Si alguno se quiere acercar , puede pedir la entrada a través de la web de Ifema/Expobike y te envían un Mail a casa con la acreditación (perdón por no haberlo dicho antes :( )

    http://www.visitantes.ifema.es/ControlUsuarios/login.htm?idioma=es&url=REG_BKPRI03_ESP

    Igual que con esta feria, con otras que se celebran en Ifema también puedes conseguir entrada/acreditación

    De todas formas no merece mucho la pena: apenas nada de ciclismo urbano. Yo iba buscando algún bolso o mochila y también una «U»…., y nada de nada.

    Alguien ha estado en Festibike?

    Saludos!

    srfold
    Participante
    coincide con lo que me han comentado de expobike, los distribidores de ciclismo urbano estan desparecidos, paseando por festibike me cruce con la gente de plusbike (kripotine mobiky …) y me dijeron que habian pasado de poner stand en ninguna de las dos ferias, porque era mucha inversión para al final acceder solo al publico de una sola de las dos ferias.

    En general los que han ido a expobike como publico vienen contando lo mismo, eso si hay un stand de colchones :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    ¿No hay bicicletas urbanas? Pues vaya manera de promocionar la bicicleta. Yo quiero una feria con Brompton, Pashley, Velorbis, Pilen, Retrovelo. Para ver bicicletas de montaña me voy a Decathlon. :biggrin:
    srfold
    Participante

    ulises wrote:

    ¿No hay bicicletas urbanas? Pues vaya manera de promocionar la bicicleta. Yo quiero una feria con Brompton, Pashley, Velorbis, Pilen, Retrovelo. Para ver bicicletas de montaña me voy a Decathlon. :biggrin:

    en festibike habia velorbis, retrovelo y pilen en principio el que expone no lo hace para el publico, lo hace para las tiendas, pero si las tiendas no van o no compran al año siguiente el distribuidor no repite :unknw:

Viendo 11 respuestas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.